Jump to content

¿Cómo cargas tu movil?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Hace unos dias compré un adaptador de 5V para la toma de mechero de la guantera del A6

Es este: http://www.hama.es/catalog/product_info.php?products_id=13068

 

00080799abb.jpg

De la marca Hama, me gustó porque queda a ras de la toma pero no consigo dejarlo fijo por más que aprieto el dichoso adaptador y se sale.

Ahora vienen las preguntas: ¿No vale y es necesario alguno especifico de Audi? ¿Estoy haciendo algo mal, tiene alguna posición?.

Ultima pregunta ¿Se puede dejar fijo y cuando se desconecta el coche se anula y no hay riesgo para la batería?.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo uno igual , pero quiero poner una toma directa que comprado para no perder el mechero del coche .

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo no se que haré finalmente con el que está a punto de llegarme. Pero tanto en el BMW 520d que tengo ahora, como en mis dos A6 anteriores, tomaba de la caja de fusibles la alimentación soldando los cables a la punta y un lateral del cargador de mechero. Encintaba todo bien para que no hiciera ruidos. Lo dejaba dentro del salpicadero bien sujeto. Y sacaba por algún resquicio solamente la punta del cable de alimentación del teléfono, el cual ponía normalmente en un soporte.

 

Así solo se ven unos centímetros de cable. Lo justo para conectar el móvil. Y queda más estético para mi gusto.

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se que haré finalmente con el que está a punto de llegarme. Pero tanto en el BMW 520d que tengo ahora, como en mis dos A6 anteriores, tomaba de la caja de fusibles la alimentación soldando los cables a la punta y un lateral del cargador de mechero. Encintaba todo bien para que no hiciera ruidos. Lo dejaba dentro del salpicadero bien sujeto. Y sacaba por algún resquicio solamente la punta del cable de alimentación del teléfono, el cual ponía normalmente en un soporte.

Así solo se ven unos centímetros de cable. Lo justo para conectar el móvil. Y queda más estético para mi gusto.

De hecho, en el BMW lo saco por debajo de la rejilla de ventilación, porque el frontal del salpicadero se desmonta simplemente tirando por presión, y no hay que utilizar ni destornillador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre estas tomas por ebay creo que quedara mas fino en algun lugar pareciendo integrado del coche312319a6982b0fc63408a2c547bc08cb.jpg587206b8bfaa48a02a9ffc1f30e90ec3.jpg

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

 

Yo no se que haré finalmente con el que está a punto de llegarme. Pero tanto en el BMW 520d que tengo ahora, como en mis dos A6 anteriores, tomaba de la caja de fusibles la alimentación soldando los cables a la punta y un lateral del cargador de mechero. Encintaba todo bien para que no hiciera ruidos. Lo dejaba dentro del salpicadero bien sujeto. Y sacaba por algún resquicio solamente la punta del cable de alimentación del teléfono, el cual ponía normalmente en un soporte.

Así solo se ven unos centímetros de cable. Lo justo para conectar el móvil. Y queda más estético para mi gusto.

De hecho, en el BMW lo saco por debajo de la rejilla de ventilación, porque el frontal del salpicadero se desmonta simplemente tirando por presión, y no hay que utilizar ni destornillador.
Os he hecho una foto de como lo tengo ahora, para que veáis que disimulado queda el cable saliendo por debajo de la rejilla de ventilación.

 

Me durará poco, porque el A6 lo matricularon hace un par de días, y espero cambiarlo dentro de poco.

No se si haré lo mismo, porque el A6 ya incorporará navegador. Aunque me gusta mucho tener el móvil delante.

 

post-30653-0-12147200-1447552135_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.