Jump to content

Repro 1.8 tfsi con DSG7


caves76

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

 

Paso por aquí para lanzar una pregunta sobre repros: tengo el TT con el motor 1.8 TFSI con el cambio s-tronic de 7 velocidades. Leyendo aquí y allá, parece que esta caja está diseñada para aguantar hasta 250nm de par, y parece que este motor ya da eso de par.

 

A poco que se gane con la repro, potencia y par subirán, comprometiendo la fiabilidad de la caja, ¿estoy en lo cierto?

 

¿Alguien por aquí tiene ese cambio en el TT o en otro modelo y que haya hecho repro?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con stage 1 o 2 sin ningun problema las cajas aguantan mucho mas.

Yo con un 2.0 tfsi stronic de 6 velocidades estoy con stage2+ a 400nm de par ,ningun problema,salvo que tube que cambiar el kit de embrague por que me daba tirones , por que el anterior dueño no hizo el mantenimiento de la caja cada 60.000km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La caja de 6 velocidades es distinta a la de 7 velocidades.

La de 6 creo que es doble embrague bañado en aceite y aguanta sin problemas el aumento de caballos y de par.

La de 7 creo que es más delicada y viene limitada por el tema de fiabilidad.

Yo no me arriesgaría a tocar nada sabiendo lo que hay.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La caja de 6 velocidades es distinta a la de 7 velocidades.

La de 6 creo que es doble embrague bañado en aceite y aguanta sin problemas el aumento de caballos y de par.

La de 7 creo que es más delicada y viene limitada por el tema de fiabilidad.

Yo no me arriesgaría a tocar nada sabiendo lo que hay.

Un saludo

 

Esta es la clave, que ambas cajas son distintas. Según cuentan en Km77.com, son muy diferentes:

 

http://www.km77.com/00/volkswagen/tecnica/dsg7/t01.asp

 

Viéndolo con perspectiva, aunque estoy muy contento con el coche y con la caja de cambios, ahora creo que la cagué. La repro tendrá que esperar para el día que tenga otro coche.

 

ASí que nada, la siguiente modificación en mente (Que es cambiar el escape), pues será para la que ponga mi esfuerzo ahora :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.