Jump to content

Error 152 al actualizar version 5570


Publicaciones recomendadas

a ver si tienes el telefono fijo, aunque lleve bluetooth no es acualizable, si no estoy equivocado,

la bateria si no esta liquidada que el coche no arranca, con el coche arrancado no hay problema,

problema es cuando lo arrancas con pinzas y la bateria esta ko total

telefono fijo no es cargador en el apoyabrazos o cuna para cargar, el telefono fijo es un motorola que aunque se pueda sacar lo trae de casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay alguien que conozca el error puesto por Jalonso,P0345; lo vimos en mi coche y estoy mosca.

000837 - Camshaft Position Sensor (G163)

P0345 - 006 - Malfunction - Intermittent - MIL ON
Freeze Frame:
Fault Status: 00000001
Fault Priority: 4
Fault Frequency: 1
Reset counter: 35
Mileage: 158660 km
Time Indication: 0

Freeze Frame:
RPM: 1376 /min
Mass Air / Rev.: 174.4 mg/str
Temperature: 18.0°C
Idle
Bin. Bits: 00000100
Speed: 0.0 km/h

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si tienes el telefono fijo, aunque lleve bluetooth no es acualizable, si no estoy equivocado,

la bateria si no esta liquidada que el coche no arranca, con el coche arrancado no hay problema,

problema es cuando lo arrancas con pinzas y la bateria esta ko total

telefono fijo no es cargador en el apoyabrazos o cuna para cargar, el telefono fijo es un motorola que aunque se pueda sacar lo trae de casa

 

Comprobada batería y está bien, me dió por encima de las 12.3 V con el multímetro.

 

Pues sobre el teléfono fijo ya no sé, cuando lo compré no traía nada lo único que veo en el apoyabrazos es un rectángulo con lo que parece un conector. He de decir, que me ha estado funcionando correctamente con el bt del móvil, pero al cambiarlo es cuando me ha empezado a dar problemas y se empareja 1 vez de cada mil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

¿No tendrás medio cascada la unidad de BT que hay bajo el asiento? ¿Con el antiguo móvil te sigue sincronizando a la primera?

 

 

Buenos dias, hace tiempo que no escribo por aquí, la verdad que pensaba llevar el coche al conce antes de fin de año y comentar lo que me dijeran , pero entre unas cosas y otras me ha sido imposible.
Bueno, he avanzado un poco más con el problema. El fallo persiste al actualizar, con lo cual, salvo que haya algo que se me escape en vagcom, en este sentido creo que me rindo ya a realizar más pruebas.
En cuanto al módulo de BT, funciona correctamente, es decir he probado con móviles "antiguos", versión android anterior a la 4 y funciona sin problemas, se conecta a la primera. Lo he verificado varias veces con éxito. Misma prueba con un S6 edge, y nada.
La versión del módulo de BT es la 700, sino me equivoco y a falta de confirmar qué tiene la 999, la 700 tiene un protocolo de BT que se llama RSAP la cual estaba permitido en versiones android hasta la 2.3.3 y creo que hasta la 5 de IOS. A partir de ese momento, el protocolo admitido en los sistemas operativos es PBAP motivo por el cual no se conecta correctamente al movil. Existe una alternativa y parches para instalar en el móvil que parecen funcionar y volver a compatibilizar el RSAP en móviles actuales, pero tienes que tener rooteado el movil, cosa que en muchas ocasiones provoca la anulación de la garantia motivo por el cual no lo he verificado...de momento. Esto sería la alternativa sino consigo actualizar a la 999 del bt del coche.
Me da que esto les va a sonar a chino a los del conce, antes me dirán que tengo que cambiar todo el módulo de BT, por cierto he mirado y la referencia del módulo es la 4E0910336 por lo que me debería dejar actualizar ¿no? Vamos que no es la del teléfono de cuna.
Saludos y feliz año!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿No tendrás medio cascada la unidad de BT que hay bajo el asiento? ¿Con el antiguo móvil te sigue sincronizando a la primera?

 

buenas tardes me gustaría mandarte un mensaje pero no se como hacerlo tengo un coche como el tuyo y tengo el mismo problema quería saber si has hecho algo más yo también soy de Madrid

 

 

Buenos dias, hace tiempo que no escribo por aquí, la verdad que pensaba llevar el coche al conce antes de fin de año y comentar lo que me dijeran , pero entre unas cosas y otras me ha sido imposible.

Bueno, he avanzado un poco más con el problema. El fallo persiste al actualizar, con lo cual, salvo que haya algo que se me escape en vagcom, en este sentido creo que me rindo ya a realizar más pruebas.

En cuanto al módulo de BT, funciona correctamente, es decir he probado con móviles "antiguos", versión android anterior a la 4 y funciona sin problemas, se conecta a la primera. Lo he verificado varias veces con éxito. Misma prueba con un S6 edge, y nada.

 

La versión del módulo de BT es la 700, sino me equivoco y a falta de confirmar qué tiene la 999, la 700 tiene un protocolo de BT que se llama RSAP la cual estaba permitido en versiones android hasta la 2.3.3 y creo que hasta la 5 de IOS. A partir de ese momento, el protocolo admitido en los sistemas operativos es PBAP motivo por el cual no se conecta correctamente al movil. Existe una alternativa y parches para instalar en el móvil que parecen funcionar y volver a compatibilizar el RSAP en móviles actuales, pero tienes que tener rooteado el movil, cosa que en muchas ocasiones provoca la anulación de la garantia motivo por el cual no lo he verificado...de momento. Esto sería la alternativa sino consigo actualizar a la 999 del bt del coche.

 

Me da que esto les va a sonar a chino a los del conce, antes me dirán que tengo que cambiar todo el módulo de BT, por cierto he mirado y la referencia del módulo es la 4E0910336 por lo que me debería dejar actualizar ¿no? Vamos que no es la del teléfono de cuna.

 

Saludos y feliz año!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Francisco950, con el antiguo si que funciona (android 2.3). De todos modos, estoy esperando a que me llegue una nueva centralita BT para salir de dudas. Durante el fin de semana, he estado trasteando un poco con ella y me ha dado fallos desde el vagcom, asi que sospecho que tal como me comentaban algunos foreros, la centralita pueda estar tocada.

 

En cuanto me llegue y la instale saldremos de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo la version mmi 4220 y me funciona con un android 6.1

La centralita de bt lleva su software, la última version es la 999 y yo por ejemplo la que no me deja actualizar es desde la 700, y todo desde la version 5570 del mmi. ¿cuál es la que llevas tu Ximo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno,acabo de instalar otra centralita y funciona correctamente asi que confirmo que estaba mal la centralita bt que tenía. Esta me venia con el sw version 1130,pensaba que la 999 era la última versión que habian sacado para nuestro coche. En fin,problema resuelto y funcionando perfectamente con cualquier movil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.