Jump to content

A5 sportback s line edition MMI navegacion


roxa

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Estoy a punto de adquirir el A5 sportback s line dition 2.0 150CV y darle descanso a mi Audi 90. Tengo dudas a cerca de los extras, pero sobre todo con el MMI.

¿Merece la pena pagar por el MMI navegacion o esta mejor la idea de instalarle el IGO?. En el ultimo caso, ¿es compatible ponerle el IGO + camara trasera teniendo en cuenta que los sensores traseros y delanteros los compraria con el coche?

 

Gracias de antemano chic@s ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo es muy relativo...

¿cuanto vale eso del IGO mas la cámara trasera y el montaje?.

 

Si pones el park system plus (los de adelante) y pagas ya por estos 465€, la cámara trasera en el pack que hay te sale por 550€ más.

El paquete bussines que a parte del navegador básico te incluye el audi sound system y la alarma te sale por 1550€

 

Valora tu lo que te vale poner todo eso que quieres por fuera, y compara con lo original de audi que vale 2100€ .

Pero no compares el precio solamente, compara el rollo de tener que instalarlo, el desmontar molduras, el a ver como te lo dejan, el que instalas algo no original y que garantia tiene... y que luego en la audi te pueden decir algo si el coche es nuevo y en garantía (que no tienen por que.. pero puedes dar con un payaso y luego..), que al montarte eso no te jod** algo... Eso también tiene una valoración a mi entender... Y luego la botonera que va donde la radio y debajo de la palanca de cambio es más completa y bonita si pones el paquete bussines, más alarma y altavoces que te llevas de serie...

Y tu mismo...

 

Yo estas cosas las veo para gente que pilla un coche de 2ª mano y montar lo original vale un dineral.. Pero en algo que puedes pedir de fábrica no se si compensa, la verdad.

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.