Jump to content

Dudas revision y mando pila


demarkIV

Publicaciones recomendadas

Tranquilos jajajaja. Yo que mato el coche dia a dia porque lo dejo en ciudad y accedo a el varias veces al dia. Al menos si cuento todas las veces que abro y cierro el coche, me salen mas de 10 veces que le doy. De ahí sumarle la mania de darle a cerrar varias veces más el uso del boton para el maletero, pues a mi me duran poco poco jajaja, creo que 8 meses fue mi máximo.

Eso si la otra llave tambien se usa a diario pero 2 veces solo y esa hasta ahora desde el 2013 va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi hoy me ha aparecido el mensaje de que la pila del mando está agotada. Mi coche lo compré en Junio de 2013, y tampoco es que esté a todas horas abriendo y cerrando.

¿Merece la pena llamar al concesionario, teniendo en cuenta que aún lo tengo en garantía? ¿o mejor me compro la pila y la cambio yo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hoy me ha aparecido el mensaje de que la pila del mando está agotada. Mi coche lo compré en Junio de 2013, y tampoco es que esté a todas horas abriendo y cerrando.

¿Merece la pena llamar al concesionario, teniendo en cuenta que aún lo tengo en garantía? ¿o mejor me compro la pila y la cambio yo mismo?

Hombre, teniendo en cuenta que la pila vale 50 centimos..., ya haces cuentas de que te sale mejor si irte al chino y comprar dos, una para cada mando o acercarte al concesionario.

En un post mío, un poco más arriba tienes la referencia exacta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi hoy me ha aparecido el mensaje de que la pila del mando está agotada. Mi coche lo compré en Junio de 2013, y tampoco es que esté a todas horas abriendo y cerrando.

¿Merece la pena llamar al concesionario, teniendo en cuenta que aún lo tengo en garantía? ¿o mejor me compro la pila y la cambio yo mismo?

Hombre, teniendo en cuenta que la pila vale 50 centimos..., ya haces cuentas de que te sale mejor si irte al chino y comprar dos, una para cada mando o acercarte al concesionario.

En un post mío, un poco más arriba tienes la referencia exacta.

 

Decidido. Cambio yo la pila. Tan sólo te iba a preguntar si me puedes detallar como se hace el cambio de la misma. He leído tu post de más arriba donde lo explicas, pero si me puedes dar información más detallada te lo agradecería.

 

Por cierto, ¿no hay peligro de que se desconfigure la llave? ¿o de que el espadín se quede sin fuerza a la hora de abrirlo?

 

Muchas Gracias !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay que tocar nada al espadin. truco para sacarla, pinzas la tapita que va en el lado opuesto a los botones por cerca de la arandela cromada sujeta llavero, una vez levanta te ayudas de una pinza de plastico para hacer palanca, si eres de uñas fuertes tiras y sale sin mucho esfuerzo. y en esa tapa ya va la pila. una cr2032. cambias una por otra, montas y fuera. no se desconfigura nada, ni siquiera si llevas el keyless.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A mi hoy me ha aparecido el mensaje de que la pila del mando está agotada. Mi coche lo compré en Junio de 2013, y tampoco es que esté a todas horas abriendo y cerrando.

¿Merece la pena llamar al concesionario, teniendo en cuenta que aún lo tengo en garantía? ¿o mejor me compro la pila y la cambio yo mismo?

Hombre, teniendo en cuenta que la pila vale 50 centimos..., ya haces cuentas de que te sale mejor si irte al chino y comprar dos, una para cada mando o acercarte al concesionario.

En un post mío, un poco más arriba tienes la referencia exacta.

 

Decidido. Cambio yo la pila. Tan sólo te iba a preguntar si me puedes detallar como se hace el cambio de la misma. He leído tu post de más arriba donde lo explicas, pero si me puedes dar información más detallada te lo agradecería.

 

Por cierto, ¿no hay peligro de que se desconfigure la llave? ¿o de que el espadín se quede sin fuerza a la hora de abrirlo?

 

Muchas Gracias !!!!

 

De nada hombre.

Ni se desconfigura la llave ni el espadin pierde fuerza (aunque yo eso como tengo keyless no lo uso).

A ver si soy capaz de explicarlo...:

 

Materiales:

Una pila.

Un mando.

Algo para hacer palanca de punta plana. Un cuchillo de punta redonda te puede valer....

Instrucciones:

Coges el mando con los cuatro aros mirando hacia ti.

Coges el cuchillo y lo introduces en el hueco que hay entre el mando y la parte metálica que hace de arandela, verás que hay como un rebaje.

Haces palanca hasta que la tapa del mando ceda. No te asustes que no se rompe.

Abres el mando.

Quitas la pila usada.

Pones la pila nueva.

Cierras el mando.

Y ya está.

Menudo tutorial que me ha salido.

P.D. No olvides depositar la pila usada en uno de los contenedores destinados a tal efecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

A mi hoy me ha aparecido el mensaje de que la pila del mando está agotada. Mi coche lo compré en Junio de 2013, y tampoco es que esté a todas horas abriendo y cerrando.

¿Merece la pena llamar al concesionario, teniendo en cuenta que aún lo tengo en garantía? ¿o mejor me compro la pila y la cambio yo mismo?

Hombre, teniendo en cuenta que la pila vale 50 centimos..., ya haces cuentas de que te sale mejor si irte al chino y comprar dos, una para cada mando o acercarte al concesionario.

En un post mío, un poco más arriba tienes la referencia exacta.

 

Decidido. Cambio yo la pila. Tan sólo te iba a preguntar si me puedes detallar como se hace el cambio de la misma. He leído tu post de más arriba donde lo explicas, pero si me puedes dar información más detallada te lo agradecería.

 

Por cierto, ¿no hay peligro de que se desconfigure la llave? ¿o de que el espadín se quede sin fuerza a la hora de abrirlo?

 

Muchas Gracias !!!!

 

De nada hombre.

Ni se desconfigura la llave ni el espadin pierde fuerza (aunque yo eso como tengo keyless no lo uso).

A ver si soy capaz de explicarlo...:

 

Materiales:

Una pila.

Un mando.

Algo para hacer palanca de punta plana. Un cuchillo de punta redonda te puede valer....

Instrucciones:

Coges el mando con los cuatro aros mirando hacia ti.

Coges el cuchillo y lo introduces en el hueco que hay entre el mando y la parte metálica que hace de arandela, verás que hay como un rebaje.

Haces palanca hasta que la tapa del mando ceda. No te asustes que no se rompe.

Abres el mando.

Quitas la pila usada.

Pones la pila nueva.

Cierras el mando.

Y ya está.

Menudo tutorial que me ha salido.

P.D. No olvides depositar la pila usada en uno de los contenedores destinados a tal efecto.

 

 

no hay que tocar nada al espadin. truco para sacarla, pinzas la tapita que va en el lado opuesto a los botones por cerca de la arandela cromada sujeta llavero, una vez levanta te ayudas de una pinza de plastico para hacer palanca, si eres de uñas fuertes tiras y sale sin mucho esfuerzo. y en esa tapa ya va la pila. una cr2032. cambias una por otra, montas y fuera. no se desconfigura nada, ni siquiera si llevas el keyless.

 

 

Muy bien explicado. Además en el post anterior he puesto un video de youtube por si a alguien le queda alguna duda.

Gracias.

Editado por jmsev
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

esta bien eso de que avise el coche..

yo estaba preocupado de quedarme un dia tirado porque al ser keyless 

El ultimo coche estuve 12 años con el sin problema usando la misma llave porque creo que se cargaba puesta en el bombin

 

Donde debería estar el hueco de meter la llave hay un cuadradito con un dibujo de una llave y unas ondas..

Sospecho que en un caso de quedarte sin pila abres la puerta con el espadin y quizá poniendo ahi la llave puede leer el transponder y arranca el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, RGG dijo:

esta bien eso de que avise el coche..

yo estaba preocupado de quedarme un dia tirado porque al ser keyless 

El ultimo coche estuve 12 años con el sin problema usando la misma llave porque creo que se cargaba puesta en el bombin

 

Donde debería estar el hueco de meter la llave hay un cuadradito con un dibujo de una llave y unas ondas..

Sospecho que en un caso de quedarte sin pila abres la puerta con el espadin y quizá poniendo ahi la llave puede leer el transponder y arranca el coche

Eso es, exactamente como sospechas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, RGG dijo:

esta bien eso de que avise el coche..

yo estaba preocupado de quedarme un dia tirado porque al ser keyless 

El ultimo coche estuve 12 años con el sin problema usando la misma llave porque creo que se cargaba puesta en el bombin

 

Donde debería estar el hueco de meter la llave hay un cuadradito con un dibujo de una llave y unas ondas..

Sospecho que en un caso de quedarte sin pila abres la puerta con el espadin y quizá poniendo ahi la llave puede leer el transponder y arranca el coche

Doy fe de que yo lo probe a abrir y arrancar el coche sin la pila puesta en el mando, tengo llave confort y si, se abre con el espadin y acercando la llave a la columna de la direccion donde deberia estar el bombin pero en nuestro caso hay como una gomita con un diubjito de una señal con ondas el coche detecta la llave por cercania y te arranca sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 18/2/2016 a las 17:01, THINLIZZY dijo:

De nada hombre.

Ni se desconfigura la llave ni el espadin pierde fuerza (aunque yo eso como tengo keyless no lo uso).

A ver si soy capaz de explicarlo...:

 

Materiales:

Una pila.

Un mando.

Algo para hacer palanca de punta plana. Un cuchillo de punta redonda te puede valer....

Instrucciones:

Coges el mando con los cuatro aros mirando hacia ti.

Coges el cuchillo y lo introduces en el hueco que hay entre el mando y la parte metálica que hace de arandela, verás que hay como un rebaje.

Haces palanca hasta que la tapa del mando ceda. No te asustes que no se rompe.

Abres el mando.

Quitas la pila usada.

Pones la pila nueva.

Cierras el mando.

Y ya está.

Menudo tutorial que me ha salido.

P.D. No olvides depositar la pila usada en uno de los contenedores destinados a tal efecto.

 

Coche con casi cuatro años, ayer me dio el aviso de pila en el FIS. Lo curioso es que la otra llave, que no he usado nunca, también me da el aviso. Se ve que es por tiempo, más que por uso.

 

Qué bien me ha venido este tutorial :-) No tenía claro cómo abrir el mando

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, LuisM dijo:

 

Coche con casi cuatro años, ayer me dio el aviso de pila en el FIS. Lo curioso es que la otra llave, que no he usado nunca, también me da el aviso. Se ve que es por tiempo, más que por uso.

 

Qué bien me ha venido este tutorial :-) No tenía claro cómo abrir el mando

 

Es tal cual mi caso ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.