Jump to content

Como desmontar manguito admision (gordo)


pulpiTTo

Publicaciones recomendadas

Buenas, alguien sabe como sacar el manguito de admisión, al cual se le conecta la dv,n75.. e comprado los de silicona reforzada y no tengo narices a sacarlo, e quitado la brida que lo ata al tubo de acero que va al turbo y nada, no se si soy un zopotrompo o es que es difícil sacarlo :/

ayuda por favor que tengo medio coche desmontado, gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,si le has sacado la abrazadera del turbo solo te queda tirar...jejeje. Intenta girarlo e ir tirando,no hay otra manera. a mi en su dia también me costó lo suyo...

 

Animo!!!

 

Edito,el mio lleva el tubo entero de goma hasta el turbo,en tu caso no se como será pero imagino que la solución será la misma.

 

Saludos.

Editado por danyTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te ayudaria bastante con un destornillador plano y hacer palanca entre el turbo y el tubo ya que el tubo de serie lleva debajo una parte metalica con un labio metálico que puedes meter el destornillador entre ese labio y el turbo y ayudarte a sacarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.