Jump to content

problema con reguladiores del xenon s3


Guilleagv

Publicaciones recomendadas

hola, e ido a regular la altura de mis focos, porque no se ve ni para cantar y tienen los tornillos de regulación rotos y mi se mueven. No son eléctricos son focos de xenón pero regulan manualmente alquien sabe si eso se repara o hay que poner focos nuevos? esque el resto va bien...

saludos y gracias de anemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio es del 99 y la regulación es de rosca como los de toda la vida, el foco va separado del intermitente, me supongo que al ser de los primeros xenón...

La pregunta sigue ahí, se pueden reparar focos ,o por esa tontería hay que ponerlo nuevo? si alguien sabe de algún sitio...

 

 

pd : teneis algún manual o dibu_ito de como quitar la DEFENSA??

gracias por perder vuestro tiempo :innocent:

Editado por Guilleagv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez quitados los dos focos, teniais razon, si ke tienen motores de regulacion, solo que están rotas las patillas blancas que van conectadas a los reguladores, en caso de que lo solucione todo y aun asi no funcionen los motores de regulacion, se venden sueltos? Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez quitados los dos focos, teniais razon, si ke tienen motores de regulacion, solo que están rotas las patillas blancas que van conectadas a los reguladores, en caso de que lo solucione todo y aun asi no funcionen los motores de regulacion, se venden sueltos? Saludos y gracias

 

Todos los xenon deben llevar motores de regulacion, era raro que el tuyo no los llevara.

 

Los motores los puedes encontrar sueltos, yo a mi ex s4 se los puse ya que le habian cambiado los focos y no se los habian puesto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una vez quitados los dos focos, teniais razon, si ke tienen motores de regulacion, solo que están rotas las patillas blancas que van conectadas a los reguladores, en caso de que lo solucione todo y aun asi no funcionen los motores de regulacion, se venden sueltos? Saludos y gracias

 

Todos los xenon deben llevar motores de regulacion, era raro que el tuyo no los llevara.

 

Los motores los puedes encontrar sueltos, yo a mi ex s4 se los puse ya que le habian cambiado los focos y no se los habian puesto.

 

Un saludo.

 

 

 

Donde los compraste? Y cuanto salen mas o menos? Porque hoy los enchufe con el foco desmontado y ni se mueven, como funcionan? Quiero decir, es un motorcillo con un eje y un conector de tres pines, solo con darle corriente deberían de moverse? O. Tienen que estar en el foco motandos? Esque estoy muy pez gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que los compre por ebay, con el vag-com puedes hacer un test de xenon y regularlo, pero hace mucho que lo hice y no me acuerdo muy bien.

 

Si mal no recuerdo hay un brico de como regularlos, yo creo que tome apuntes de como lo hice, cuando este en casa mirare a ver si los tengo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que los compre por ebay, con el vag-com puedes hacer un test de xenon y regularlo, pero hace mucho que lo hice y no me acuerdo muy bien.

 

Si mal no recuerdo hay un brico de como regularlos, yo creo que tome apuntes de como lo hice, cuando este en casa mirare a ver si los tengo.

 

Un saludo.

 

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.