Jump to content

AYUDA! Audi drive select


Dani10223

Publicaciones recomendadas

Las mariposas del escape siempre estan cerradas en el arranque, da igual el modo que tengas, otra cosa es cuando se para por que actua el start/stop entonces si arranca con las valvulas abiertas si estas en modo dynamic. No es ningun fallo, es completamente normal el mio tambien actua asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ya que estamos hablando del tema del escape, me he dado cuenta de un detalle en el mío, y es que si en la opción del sonido de escape lo mantengo de manera permanente en dynamic, que es donde se supone que más suena, me he fijado que solo se manchan las dos cola de escape interiores, en cambio las exteriores permanece limpias, lo cual me hace pensar que la mayoría del tiempo el motor tan solo respira por las colas que se ensucian.

 

Lo curioso es que si en vez de poner la opción del sonido de escape en dynamic lo pongo en Auto las se manchan las cuatro colas de escape casi por igual, aunque si pueden estar algo más sucias las interiores, sin embargo las exteriores se manchan claramente más que en dynamic, lo que me hace pensar que las mariposas de escape estan mas tiempo abiertas en modo Auto que en Dynamic.

 

Ya me comentareis los que tengais el S3 si os habeis dado cuenta de ese detalle.

 

Picotto, tenemos apreciaciones diferentes en cuanto al sonido, de hecho si en algún momento he podido apreciar una diferencia en el sonido es a partir de ciertas revoluciones, dándome la impresión de que independientemente del modo en el que estés la mariposas permanecen cerradas hasta que llega a cierto régimen que, en ese caso si tienes el modo dynamic se abrirán. Eso podría explicar por qué a bajas velocidades no noto ninguna diferencia de sonido ni tampoco cuando acelero en vacío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Geremy, en mi coche hay una diferencia grande en sonido estando el coche en parado en confort que en dynamic ,.. Y cuando le pisas en parado a dos mil vuelta ... Ya la diferencia es como si fueran coches diferentes.

en el mio tambien, en confort no suena nada, en dynamic ya sale la bestia que lleva dentro. (hablo estando parado)

Editado por Geremy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio de sonido dentro del habitaculo es mas que evidente al pasar al modo dynamic aparte en el manual de instrucciones te lo indica claramente.

Sonido del motor: Confort/discreto, Auto/discreto/deportivo, dynamic/deportivo

*Discreto en la gama de marchas D y deportivo en la gama de marchas S.

Pero a lo que ivamos... por defecto el coche arranca con las mariposas cerradas estes en el modo que estes y con el cambio en D... si quieres mas ruido lo cambias tu una vez hayas arrancado el motor. y repito que la unica manera de que se conserven los cambios hechos por ti de pasar al modo dynamic con mariposas abiertas y el cambio en S ya te digo que es cuando el motor se para por el start/stop, si quitas la llave volvera a estar por defecto como te digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces realmente Para que sirve la configuración de sonido de

Escape? Porque con poner la

Palanca de cambio en S... Ya se abren las válvulas en cualquier modo...

No se si me explico.... Pero en individual si pones sonido de escape activado... No entiendo porque no suene a no ser que ponga la S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.