Jump to content

Que audi comprar


Iosif19

Publicaciones recomendadas


 

Bienvenido Losif!!!

 

Oye, una pregunta, ¿Por qué un Avant?

Por la estética,me gustan mucho mas los familiares,los coches grandes,y sobre todo los avant de Audi. jeje
La verdad que de los familiares que hay, es el más bonito.

 

Y respecto a pillarte uno me informaría bien antes de adquirirlo por el tema del Dieselgate.

 

Hay un hilo al respecto en el General.

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bienvenido Losif!!!

 

Oye, una pregunta, ¿Por qué un Avant?

Por la estética,me gustan mucho mas los familiares,los coches grandes,y sobre todo los avant de Audi. jeje
La verdad que de los familiares que hay, es el más bonito.

 

Y respecto a pillarte uno me informaría bien antes de adquirirlo por el tema del Dieselgate.

 

Hay un hilo al respecto en el General.

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

 

si,estoy leyendo bastante sobre el tema y sinceramente no pinta muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

averias tipicas, cambio (volante motor) en mi caso fue un rodamiento, tapon de repostar o llave de arranque trabada..., he pasado por las tres...y que conste que fueron averias menores, lo unico lo del cambio que fueron 250€ el rodamiento.

tambien mencionar que los led traseros en su dia fallaron mas que una escopeta de feria por que len entraba humedad y hubo campaña para cambiarlos

consumos entre 5,5 y 6,5 en normal el 2.0 de 143 que es el mio p.e.

espacio el que quieras y comodidad tambien.

como minimo yo miraria uno con equipacion sline interior...

 

Por ultimo yo que tu compraria cualquiera, sin esos motores o busca un mercedes o bmw o ya sabes que vas a pasar por el taller si o si...ahora mismo sin saber lo que va a pasar con el tema de los motores....yo no me atreveria.

Editado por overlord
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

averias tipicas, cambio (volante motor) en mi caso fue un rodamiento, tapon de repostar o llave de arranque trabada..., he pasado por las tres...y que conste que fueron averias menores, lo unico lo del cambio que fueron 250€ el rodamiento.

tambien mencionar que los led traseros en su dia fallaron mas que una escopeta de feria por que len entraba humedad y hubo campaña para cambiarlos

consumos entre 5,5 y 6,5 en normal el 2.0 de 143 que es el mio p.e.

espacio el que quieras y comodidad tambien.

como minimo yo miraria uno con equipacion sline interior...

 

Por ultimo yo que tu compraria cualquiera, sin esos motores o busca un mercedes o bmw o ya sabes que vas a pasar por el taller si o si...ahora mismo sin saber lo que va a pasar con el tema de los motores....yo no me atreveria.

no he podido contestar antes,por el tema de ser nuevo aun.

vaya,gracias por la respuesta.

He estado mirando un mercedes clase c estate 2012 pero no me acaba de convencer la estetica exterior,para mi gusto el audi le da mil vueltas jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

averias tipicas, cambio (volante motor) en mi caso fue un rodamiento, tapon de repostar o llave de arranque trabada..., he pasado por las tres...y que conste que fueron averias menores, lo unico lo del cambio que fueron 250€ el rodamiento.

tambien mencionar que los led traseros en su dia fallaron mas que una escopeta de feria por que len entraba humedad y hubo campaña para cambiarlos

consumos entre 5,5 y 6,5 en normal el 2.0 de 143 que es el mio p.e.

espacio el que quieras y comodidad tambien.

como minimo yo miraria uno con equipacion sline interior...

 

Por ultimo yo que tu compraria cualquiera, sin esos motores o busca un mercedes o bmw o ya sabes que vas a pasar por el taller si o si...ahora mismo sin saber lo que va a pasar con el tema de los motores....yo no me atreveria.

no he podido contestar antes,por el tema de ser nuevo aun.

vaya,gracias por la respuesta.

He estado mirando un mercedes clase c estate 2012 pero no me acaba de convencer la estetica exterior,para mi gusto el audi le da mil vueltas jaja

 

 

Yo creo que ya no sólo en estética exterior, sino que a nivel de calidad de materiales y aspecto interior, Audi le da mil vueltas a los principales competidores priemium.

 

Suerte con la compra ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

averias tipicas, cambio (volante motor) en mi caso fue un rodamiento, tapon de repostar o llave de arranque trabada..., he pasado por las tres...y que conste que fueron averias menores, lo unico lo del cambio que fueron 250€ el rodamiento.

tambien mencionar que los led traseros en su dia fallaron mas que una escopeta de feria por que len entraba humedad y hubo campaña para cambiarlos

consumos entre 5,5 y 6,5 en normal el 2.0 de 143 que es el mio p.e.

espacio el que quieras y comodidad tambien.

como minimo yo miraria uno con equipacion sline interior...

 

Por ultimo yo que tu compraria cualquiera, sin esos motores o busca un mercedes o bmw o ya sabes que vas a pasar por el taller si o si...ahora mismo sin saber lo que va a pasar con el tema de los motores....yo no me atreveria.

no he podido contestar antes,por el tema de ser nuevo aun.

vaya,gracias por la respuesta.

He estado mirando un mercedes clase c estate 2012 pero no me acaba de convencer la estetica exterior,para mi gusto el audi le da mil vueltas jaja

 

 

Yo creo que ya no sólo en estética exterior, sino que a nivel de calidad de materiales y aspecto interior, Audi le da mil vueltas a los principales competidores priemium.

 

Suerte con la compra ;)

 

jajaja exacto.Me he encabezonado tanto en que sea un Audi a4 que estoy planteandome un 2.0 tfsi ,aunque gaste bastante mas,y asi me olvido del tema este de volkswagen.

 

Gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre a ver, yo e tenido audi y ahora mercedes, y en estética exterior e interior, es cuestión de gustos, pero en calidad de materiales y mecanica, te aseguro que sin desmerecer audi, mercedes es mejor con diferencia!!, de las demás marcas premiun, no puedo opinar ,audi y mercedes son las marcas que e tenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre a ver, yo e tenido audi y ahora mercedes, y en estética exterior e interior, es cuestión de gustos, pero en calidad de materiales y mecanica, te aseguro que sin desmerecer audi, mercedes es mejor con diferencia!!, de las demás marcas premiun, no puedo opinar ,audi y mercedes son las marcas que e tenido.

 

Pues sinceramente, yo he tenido la suerte de hartarme a probar clases A, B y C nuevos, casi todos con el pack AMG. Y tan sólo el pulsar cualquiera de los botones de la consola central, demuestran que Audi está en un nivel superior. Yo no digo que los materiales con los que trabaja Mercedes o bien sus acabados sean malos. Pero cosas como los "clics" al accionar los botones (acabados en metálico) de la consola central de cualquier Audi (en comparación a los de Mercedes que son básicamente de plástico) o la velocidad de los sistemas de entretenimiento, o el sistema del cambio de marchas... No sé, yo de verdad creo que Audi está por encima. Y hay infinidad de periodistas de todo el mundo que corroboran lo que digo. Aun ASI, por gustos, colores. Seguro que hay gente que prefiere los interiores de un Lexus, por ejemplo...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que entrar en detalles de que marca "premium" es mejor o peor es entrar en un debate a mi parecer absurdo porque quizá lo que a uno le es algo anecdótico para otro es una pasada, lo importante es intentar tener el coche que con tus posibilidades mas te guste y mas se adecue a tus necesidades

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde luego, no hice el comentario para entrar en ninguna polémica, pos supuesto Sergi, es lo mas importante tener el coche que a uno mas le haga disfrutar de el, y yo con mi mercedes clk estoy muy contento y satisfecho, también lo estaba con mi audi, solo que un poco menos, mas que nada por el consumo, audi a6 2.4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde luego, no hice el comentario para entrar en ninguna polémica, pos supuesto Sergi, es lo mas importante tener el coche que a uno mas le haga disfrutar de el, y yo con mi mercedes clk estoy muy contento y satisfecho, también lo estaba con mi audi, solo que un poco menos, mas que nada por el consumo, audi a6 2.4

Nono, si yo en ningun momento he dicho que Mercedes es un mal coche, y tampoco pretendía hacer ninguna polémicaa!!

Era mi opinión personal

S2

 

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.