Jump to content

Centros detail Madrid


Publicaciones recomendadas

Hola Chicos!

 

Necesito de vuestra opinión o experiencia si la tuvierais.

 

Tengo un Audi A5 cabrio negro phantom de 2011 y estoy pensando en pasarme por algún centro de detailing para solucionar pijaditas que tengo en la carrocería, pequeños arañazos del típico besito que te dan por delante o detrás aparcando el resto de coches y alguna cosa más del interior. O el clásico vecino de parking que te da con la puerta al salir de su coche.

 

Me gustaría saber si conocéis algún centro en Madrid o cercano a Madrid capital en el que se hagan este tipo de trabajos con muy buena calidad.

 

Que me contéis alguna experiencia pasada, y si merece la pena, o por contra es un engaña bobos, y saca cuartos...jejeje.

 

Muchas gracias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me interesa el asunto. Ayer descubrí un pequeño 'circulo' de leves swirls en una puerta, a la altura de nuestros culos. Típico de haberse apoyado. Y no me lo quito de la cabeza. Es que, c***, el coche tiene menos de 2 meses y mira que tengo muy especial cuidado de dónde lo dejo. Yo maaato!... :lol2:

 

Ya en serio. Viene bien para recuperar la pintura de daños leves. Y si también saben pulir los faros mejor. Es increíble la facilidad con la que les aparecen diminutos mordiscos, por las piedrecitas que saltán en la carretera, o en los días de viento, deduzco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podeis acudir a lupo https://www.facebook.com/LupoCarWrapping

 

creo que son colaboradores del foro.

 

Preguntar por victor y decirle que vais de parte de samu de audisport.

 

podeis acudir a lupo https://www.facebook.com/LupoCarWrapping

 

creo que son colaboradores del foro.

 

Preguntar por victor y decirle que vais de parte de samu de audisport.

Muchas gracias Samu, el lunes les llamo y pregunto por Victor.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa el asunto. Ayer descubrí un pequeño 'circulo' de leves swirls en una puerta, a la altura de nuestros culos. Típico de haberse apoyado. Y no me lo quito de la cabeza. Es que, c***, el coche tiene menos de 2 meses y mira que tengo muy especial cuidado de dónde lo dejo. Yo maaato!... :lol2:

 

Ya en serio. Viene bien para recuperar la pintura de daños leves. Y si también saben pulir los faros mejor. Es increíble la facilidad con la que les aparecen diminutos mordiscos, por las piedrecitas que saltán en la carretera, o en los días de viento, deduzco.

Da igual cuanto lo cuides o mimes, siempre vendrá alguien y le dará.....yo aparco muy pocas veces en la calle, tengo parking en casa y en la oficina, y si salgo a tomar algo suelo acabar en parking publico...dá igual, despues te viene el vecino de parking y te mete con su puerta al salir, o lo dejas un dia en la calle y le dan un beso aparcando....

Suerte y paciencia!!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo estoy buscando, xq soy un poco vago para hacer todo el trabajo yo solo en casa

EL lunes tengo cita en un sitio en Alcala de Henares que no tiene mala pinta....PULAUTO, a ver que me ofrecen y presupuestan.

Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

 

ya lo estoy buscando, xq soy un poco vago para hacer todo el trabajo yo solo en casa

EL lunes tengo cita en un sitio en Alcala de Henares que no tiene mala pinta....PULAUTO, a ver que me ofrecen y presupuestan.

Ya os contaré.

 

 

ProA5, como te fue la experiencia en pulauto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.