Jump to content

Me despido


Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros,

Pues sí.. vendo mi mimado Audi A6.

Me da mucha pena venderlo pero es una lástima porque no lo cojo a penas y está todo el día en el garaje, a parte me e comprado un todoterreno que voy a utilizar para todo.

 

En primer lugar quiero dar las gracias a todos los compañeros del foro por todo el trato que hemos tenido, que a sido estupendo, siempre ahí ayudando en todo.

Me he llevado muchas ilusiones, me he reído muchísimo y también me he tirado muchas noches sin pegar ojo jejeje pero al final he conseguido lo que quería, mucha información y conseguir preparar un coche único!

 

Muchos de vosotros ya lo conocéis y sabéis como está.

Lo tengo puesto en el subforo de compra venta que podéis verlo por si le interesa a alguien.

 

Hasta "pronto" amigos!!

Muchas gracias!!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


enhorabuena por la compra y suerte con la venta, bueno aunque dejes este subforo sigues en el grupo, de todas formas no te dejes de pasar, el motor tiene las mismas averias que los audis por lo que algunas cosas que te pasen lo mismo encuentras la solucion aqui

 

 

yo tambien me comprado un 4x4 si no pasa nada para esta esta semana que viene lo tendre matriculado, aunque yo si me salido de la marca he comprado un cherokee, pero no vendo mi coche,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David , me da lastima que después de todo lo que has echo en el coche lo vendas pero por otra parte te entiendo perfectamente ya que se de tus aficiones y creo que el uso que le vas a dar a tu nuevo coche será mejor para ti que el que le dabas al A6 , espero que sigas por aquí aunque sea con otro coche y que sigamos sabiendo de ti , un saludo .

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.