Jump to content

Nuevo con 8L y alguna duda!!


cancervero

Publicaciones recomendadas


 

los leones 180 se que son 6 y los tt mk1 los primeros son 5 pero con los a3 tengo la duda

 

Hola ivan gt turbo, el mio es 6 velocidades, creo que fue de los ultimos en fabricarse
Guay el cambio de 6 va muy bien el mío montaba 5 y lo pase a 6 y de lo mejor que le he hecho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiempos de inyeccion muy altos, posiblemente tengas la bomba de gasolina en las ultimas o la valvula de presion de gasolina, seguramente que falla por falta de sopa.

 

Se ve el coche impoluto

 

Un saludo.

Muchas gracias chanke! Perdona mi ignorancia,donde esta la valvula de presion de gasolina? Se podria mirar con vagcom? La bomba es dificil cambiar?muchas gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tiempos de inyeccion muy altos, posiblemente tengas la bomba de gasolina en las ultimas o la valvula de presion de gasolina, seguramente que falla por falta de sopa.

 

Se ve el coche impoluto

 

Un saludo.

Muchas gracias chanke! Perdona mi ignorancia,donde esta la valvula de presion de gasolina? Se podria mirar con vagcom? La bomba es dificil cambiar?muchas gracias

La valvula de presion (fpr) esta en la rampa de inyectores y la bomba en el deposito, debajo de los asientos traseros, no es complicado cambiarla.

 

Para comprovar la presion tendrias que medir con un manometro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia cada vez cuesta mas encontrar en el mercado joyas como esta impolutissima y esos asientos!!! que guapos! esta impecable aunque es sujeto de cambios para dejarlo de PM hahaha enorabuena y bienvenido!

 

 

Un saludoo!

Jeje muchas gracias,la verdad que me tire buscando tiempo, me quedan arreglar unas cosillas y estará en plena forma!!! Un saludo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Tiempos de inyeccion muy altos, posiblemente tengas la bomba de gasolina en las ultimas o la valvula de presion de gasolina, seguramente que falla por falta de sopa.

 

Se ve el coche impoluto

 

Un saludo.

Muchas gracias chanke! Perdona mi ignorancia,donde esta la valvula de presion de gasolina? Se podria mirar con vagcom? La bomba es dificil cambiar?muchas gracias

La valvula de presion (fpr) esta en la rampa de inyectores y la bomba en el deposito, debajo de los asientos traseros, no es complicado cambiarla.

Para comprovar la presion tendrias que medir con un manometro.

Muchas gracias por la respuesta, a ver como compruebo ambas porque nanómetro no tengo y buscare como mirar la valvula de presión, un saludo y gracias!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Enhorabuena cancervero por esa mákina, se ve como el primer día!

 

Dices que está de serie... pues ahora me entero que los 180 montaban los Recaro del S3, supongo que los pidieron como extra con el coche :cfsd1:

Gracias Carmelo!!! Sii esta de serie,se pidio con varios extras,los recaro,las llantas,y algunas cosillas mas jeje un saludo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.