Jump to content

Altura A3 8V


er_kenny

Publicaciones recomendadas

Creo este tema con el fin de reunir datos de altura de nuestros 8V con diferentes tipos de suspensiones, desde las OEM hasta los que monten una aftermarket. Las medidas son tomadas desde centro de llanta hasta aleta.

 

Empiezo con el mio: 2.0 TDI Ambiente.

 

Delante: 37,7

 

23rr7dc.jpg

 

Detrás: 37.8

 

adgrag.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

SLine suspensiondeportiva llanta 18 358mm me ambos lados. Delante 663 a suelo , detrás 667 a suelo

A suelo no es fiable por el tipo de llantas que llevamos cada uno, ademas de que el dibujo del neumatico tambien afectaría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

1.6 TDI S-tronic Ambition (Suspension deportiva)

Deposito de gasoil lleno.

Delante y detrás igual: 358mm

Por suspension deportiva entiendo la sline o es otra como opcion?

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

Hay suspension deportiva y suspension deportiva s-line

Yo tengo la deportiva a secas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto se aprende por aquí xDD

 

Entonces por lo que veo, 378 suspension normal, 358 la deportiva, y la sline debería ser ¿348?

 

Ahora queda saber los que van con magnetic ride, y los atrevidos que montaron otras cosas jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en SLINE llevo el paquete deportivo (WQS) , con ello te incluye la suspensión deportiva etc. es la más baja de las convencionales (25mm)

 

El mío tienen 4 meses y 7000 km , por lo que te puedes hacer una idea de que está aprox a la misma altura que salió de la tienda.

 

Por curiosidad indicad altura al suelo, pienso que es casi más interesante ver que modelos y configuración van más agachados.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto se aprende por aquí xDD

 

Entonces por lo que veo, 378 suspension normal, 358 la deportiva, y la sline debería ser ¿348?

 

Ahora queda saber los que van con magnetic ride, y los atrevidos que montaron otras cosas jeje.

No soy capaz de medir con tanta precision pero el mio es s line completo y me salen 350 mm ( los dos mm hasta 348 mm me es dificil de precisar, puede que si puede que no) jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cuanto se aprende por aquí xDD

 

Entonces por lo que veo, 378 suspension normal, 358 la deportiva, y la sline debería ser ¿348?

 

Ahora queda saber los que van con magnetic ride, y los atrevidos que montaron otras cosas jeje.

No soy capaz de medir con tanta precision pero el mio es s line completo y me salen 350 mm ( los dos mm hasta 348 mm me es dificil de precisar, puede que si puede que no) jeje
Ídem, +-350mm con s line al completo Editado por seru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la altura al suelo dependerá de la llanta, aquí la clave es la altura de centro de llanta a aleta, ya que es donde te vas a fijar al bajar el coche, jeje. los de sline, que tengais 350 +- 2mm puede que sea así, pero bueno 2mm arriba o abajo no es nada preocupante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas, la altura de la suspension sline respecto a la suspension deportiva que son, 1cm o 1'5cms? Alguien puede completar la serie siempre respecto a la normal? Gracias por la respuesta.

Ejemplo:

- normal 0

- deportiva -2'5

- sline - ??

- s3

- rs3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, la altura de la suspension sline respecto a la suspension deportiva que son, 1cm o 1'5cms? Alguien puede completar la serie siempre respecto a la normal? Gracias por la respuesta.

Ejemplo:

- normal 0

- deportiva -2'5

- sline - ??

- s3

- rs3

post-136922-0-62229400-1457425847_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.