Jump to content

GRAN TURISMO 4


villambrosa

Publicaciones recomendadas

Yo para conseguir pelas veo facil una carrera en condiciones especiales que se gana con una sola carrera (carnet IB) de lluvia, con cualquier racecar es pan comido y te dan un impreza rallycar q se vende caro.

 

No lo he hecho, sólo he ganado una vez pero si necesitara pelas seria por ahi donde empezaria a sacar jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 182
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, tengo el primer problemilla con el GT4. El caso es que quiero participar en el penultimo campeonato de profesional (el que tiene como restricciones que el coche sea de más de 500cv y sin modificar).

 

Pues el caso es que intento, por ejemplo correrlo con un Audi LeMans '03 que acabo de ganar en el torneo TT y no me deja competir. Se me queda iluminada en rojo la restricción de coches sin modificar y yo no he modificado nada. He probado con varios coches distintos de más de 500cv que me han regalado en carreras y nada, que no me deja.

 

Alguna aclaración al respecto?

 

Muchas gracias, noooos Veeemos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, Pues a ver que coche me compro y como gano dinero facil para poder comprarme un coche decente para este campeonato...

 

¿Cómo se hace para volver a ganar un coche que has ganado, por ejemplo, en una carrera de condiciones especiales?¿hay que venderlo primero y simplemente volver a correr?

 

Ya me direis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo vais a creer... pero estoy viciado con el modo B-SPEC... se puede jugar con menos tensión... tomando una cervecita o comiendo unas patatitas... y es casi igual de interesante... :blink: :lol2::);)

 

Por cierto... yo tenía el 99 % del GT3 (no fui capaz de llegar al 100%)... y no he traspasado créditos... soy de los que piensa que hay que empezar desde abajo...

 

a ver si saco un poco de tiempo y me saco el carnet especial...estoy atascado en las 2 últimas pruebas...LEMANS Y DESPUÉS NURBURGRING... son muy largas... a ver si el próximo fin de semana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo empezé ayer por la noche con el carnet S y de momento no lo he hecho mal...3 pruebas,3 platas :lol2: en la del NSX en Tokyo,la del SLR y la del Viper en Laguna Seca ...aunq esta última me costo algo más q las otras :blink:

 

Aunq me parece a mí q en las 2 últimas con un bronce voy q chuto..

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me sepa el circuito de Nürburgring mejor, probaré y pondré mi mejor tiempo, con el Nissan 350Z creo que bajas de los 9min será casi imposible :D .... teniendo en cuenta que no se puede modificar..... tiene que ser en el modo contrareloj dentro del modo Arcade ;)

 

Canim, ya me he comprado el 787B....... pero solo llega hasta los 908cv :D .... creo que el R8 es mejor, ahorraré para comprarmelo y comparar. Ganar el Formula GT se presume archi-complicado ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me sepa el circuito de Nürburgring mejor, probaré y pondré mi mejor tiempo, con el Nissan 350Z creo que bajas de los 9min será casi imposible  :D .... teniendo en cuenta que no se puede modificar..... tiene que ser en el modo contrareloj dentro del modo Arcade ;)

 

Canim, ya me he comprado el 787B....... pero solo llega hasta los 908cv :D .... creo que el R8 es mejor, ahorraré para comprarmelo y comparar. Ganar el Formula GT se presume archi-complicado ;)  :D

Cuanto pilla de velocidad máxima el 787B ?? en el GT3 cogía los 410 km/h

 

El 787B era de los mejores del GT3 por eso pensaba q en esta versión tb pudiera ser de los mejores coches....ademas en la presentación siempre q sale va el primero :lol:

 

ah por cierto..edito en el GT3 el mejor coche no es el q más caballos tiene..el Formula del Gt3 se quedaba en 850cv y era el mejor con diferencia y el 787B creo q no llegaba a 1000 cv

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.