Jump to content

MMI 3g Plus Vs Alpine X701D


Jeremo

Publicaciones recomendadas

Muy Buenas estimados Audi-Bros,

Estoy Pensando en cambiar el Audi Concert que trae mi A4 B8.

Veo que las Opciones aunque no baratas son las de Hacer un Retrofit y montar un MMI 3g Plus, pero también esta la Posibilidad de una Alpine X701D.
Como veis la Comparación?
Que opinais?

Saludos Cordiales!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Yo por estética prefiero el MMI 3G+. Además puedes mirar de ponértelo con el Audi Connect y así tener unas posibilidades que no te dará el Alpine. Cómo indicarte tu móvil donde has aparcado el coche y guiarte hasta él, o cómo navegar con los mapas de Google Street View, entre otras cosas.

Editado por ibi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por estética prefiero el MMI 3G+. Además puedes mirar de ponértelo con el Audi Connect y así tener unas posibilidades que no te dará el Alpine. Cómo indicarte tu móvil donde has aparcado el coche y guiarte hasta él, o cómo navegar con los mapas de Google Street View, entre otras cosas.

CarPlay?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufffffff me parecen ambos una salvajada de pasta considerable. Lo suyo hubiera sido uno chinorri de 600€ aproximadamente, con android y pantalla tactil y con eso le podriamos poner lo que nos plazca. Peeeero los chinos se niegan a sacar un modelo decente para nuestro coche.

Por tanto, seguire esperando hasta que sea anciano :laugh:

 

Me parece demasiado invertir 3000€ en un navi, que luego uso 2 dias al año(vale se que hace mas funciones.. pero aun asi..). Antes me compro unas llantas nuevas (que me tienen enamorado unas vossen)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 2016-3-6 a las 20:44, torrentex66 dijo:

Por cuanto saldría montar el retrofit del montaje del MMI 3G ?

Si tu partes de un concert, ten en cuenta que tienes que cambiar centralitas, radio, cables, pantalla, consola, mmi... son muchas cosas que comprar. Yo, al partir de un 3G basic pude aprovechar practicamente todo. Solo cambie la pantalla, marco de la pantalla, MMI y consola central y ya me fui a 1.300 regateando con vendedores y mareandolos. Para que te hagas una idea, hay cables de fibra optica (que son los que vas a tener que utilizar para usar el MMI) de Kufatec, osea, ni originales de Audi, que ya te salen por 400 pavos. Si ademas tienes que cambiar centralitas, radio y lo que surja... si, no veo nada descabellado que te pidan 2.000€. Y de ir al conce vete olvidando porque que te van a decir de todo; que no se puede hacer, que es ilegal, que no se lo permiten, que no saben, que vas a tener problemas de compatibilidad... Y si tienes la suerte de que te digan que si, solo en mano de obra, ya puedes temblar.

 

Como opinion personal, he de decir que no me arrepiento para nada del retrofit. Estoy super contento con el cambio y como comentan por ahi, para gustos, colores, pero esteticamente prefería lo "original" a radios con funciones compatibles, (que seguramente te daran mas funciones que la original) pero nunca será lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.