Jump to content

Cuantos sensores de temperatura tiene el 1.8t


Tazrider

Publicaciones recomendadas

Bueno pues en resumen me gustaria saber cuantos sensores de temperatura de refrigerante llevan los A6 c5 1.8t, ya que mi problema de fallo de temperatura en el cuadro sigue y entonces quiero ir descartando opciones.

 

Lo curioso es que en el canal del clima me marca la temperatura perfecto pero en el del cuadro no hay forma, sube bien a 65 o 70 y de repente de un salto a 120 pero cuando en realidad el coche va bien de temperatura por clima y vagcom...

 

Como averiguo si es el sensor nuevo que he puesto o es cuadro sin mas...

 

Es que no se si el sensor que he cambiado es el que manda la temperatura al clima o es otro...

 

Gracias por adelantado como digo siempre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el A6 es igual que el A4, cosa que estoy al 99% seguro, llevas dos sensores de temperatura uno de 4 pines y otro de 2 pines, que van ubicados detras de la culata.

Le has echo un test de agujas al cuadro para ver si funcionan bien todos los relojes?

Esq si el VAG-COM te da la misma temperatura que el clima, significa que el sensor que pusiste esta bien, porque si no me equivoco el sensor de 4 pines da informacion a la ECU y al cuadro y el de 2 pines al clima.

Un saludo.

Editado por jmholgadog04
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el test de agujas me las hace subir y bajar perfectamente y se colocan casi en el centro todas...

 

Pero me tiene loco este tema, no se que hacer, si cambiar el sensor por otro original, pero es que si sigue pasando me voy a cabrear jajaja... O si sera el cuadro que eso ya seria para tomar un camino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Tazrider,buenas tarde.soy kiny y nuevo en esto.estado leyendo sobre tu problema y yo también le tengo.me gustaría saber si lo arreglastes o sigues igual?como se mira en el clima la temperatura del liquido refrigerante?la mio es un A6 1.8T AWT DEL 2002

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno sigo como estaba...

 

Para ver la temperatura en el clima tienes que acceder al menu oculto pulsando la tecla de recirculacion de aire y la de flecha de arriba y accederas al menu oculto para moverte por los canales utiliza los simbolos + y - de la izquierda y en el mio la temperatura del refrigerante esta en el canal 57.

 

Una vez que llegas al canal usando + o - pulsas el boton de recirculacion y listo...

 

Desde este menu puedes ver bastantes cosas...

 

aqui lo ves bastante bien

 

https://www.youtube.com/watch?v=rgQtRE_Pwbs

 

Espero que te haya ayudado pero deberias de presentarte primero esperamos verte mas por aqui que no sea solo duda y desaparecer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas a todos soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempecillo en el foro, me paso lo mismo que a ustedes; el reloj del cuadro subia hasta casi 120 grados pero al meter la maquina de diagnosis el motor estaba en 90 grados, cambie el sensor de temperatura que va dentras de la culata pero seguia igual, la solucion fue abrir completamente el cuadro y cambiar el reloj de la carga de la bateria por el de la temperatura, y todo perfecto. Ahora si, tengo la bateria que me carga 16 voltios :laugh:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.