Jump to content

[Vendo] - Retrovisor interior fotosensible. - Audi A3 8P - Pontevedra


edgras

Publicaciones recomendadas

  • Descripción del accesorio: Espejo fotosensible interior A3 8P ( desconozco si mas modelos)

  • Procedencia: De segundamano

Año de fabricación: desconocido

Estado de conservación: perfecto

Adjuntar al menos una foto donde se pueda ver claramente el estado del artículo en venta

Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: sin garantía

Precio: 75 euros

Forma y gastos de envío: gastos de envío a cargo del comprador . No se envía contra reembolso

post-73997-0-85286500-1445503068_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Podrías poner una foto del enganche con la luna delantera? para ver si sirve para un A4 B6.

 

¿Por cierto, es de color beige? de ser así y ser compatible con el B6, llevo muucho tiempo buscándolo...

 

 

El compañero ya puso que para b7..

lo que imagino que puedes hacer es comprar el enganche aparte, ya que el espejo imagino que vale sin problema al enganche

post-73997-0-79937700-1445528157_thumb.jpg

Editado por edgras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tienes que cambiar la luna entera si tu coche no lleva de serie el antideslumbrante, aunque no estoy seguro

 

 

De eso nada, solo necesitas mandar un cable a positivo y otro a negativo mismo en el plafón de la luz por lo que tengo entendido

Editado por edgras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Creo que tienes que cambiar la luna entera si tu coche no lleva de serie el antideslumbrante, aunque no estoy seguro

 

 

De eso nada, solo necesitas mandar un cable a positivo y otro a negativo mismo en el plafón de la luz por lo que tengo entendido

 

 

En el caso del A4 B6, no hay que cambiar la luna. Para el B7, si tu coche no lo trae y se lo quieres poner, efectivamente hay que cambiar la luna puesto que el enganche no es el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.