Jump to content

Recambios/Accesorios A6


Carlos xj

Publicaciones recomendadas

Creo que ya he conseguido saber la denominación en alemán del cubre maletero enrollable, las dos maneras mas comunes de decirlo son kofferraumabdeckung y Laderaumabdeckung ,

el numero seria 4b986553 seguido de una letra, espacio dos cifras mas y otra letra que al parecer indican el color en mi caso como es de color claro el que necesito, la denominación completa seria 4B986553F77J, espero que esto pueda servir a otros compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 meses más tarde...

Hola a todos,

 

Este es mi primer post. Tengo un Audi A6 2.4 Quattro de segunda mano desde hace 3 años. 

Estoy contento con el motor (no tanto con el consumo aunque ya me avisaron). Estoy buscando por todas partes (desgüaces, casa oficial Audi) sin éxito la bandeja trasera enrollable. Ha perdido la tensión que enrolla la tela y no consigo arreglarla. 

¿Alguien vende alguna?¿Saben donde puedo encontrarla?

 

Muchas gracias de antemano y felicidades por el foro.

Bandeja Audi A6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, A6-Pep dijo:

Hola a todos,

 

Este es mi primer post. Tengo un Audi A6 2.4 Quattro de segunda mano desde hace 3 años. 

Estoy contento con el motor (no tanto con el consumo aunque ya me avisaron). Estoy buscando por todas partes (desgüaces, casa oficial Audi) sin éxito la bandeja trasera enrollable. Ha perdido la tensión que enrolla la tela y no consigo arreglarla. 

¿Alguien vende alguna?¿Saben donde puedo encontrarla?

 

Muchas gracias de antemano y felicidades por el foro.

Bandeja Audi A6.jpg

Yo tenia un problema parecido y estuve buscando bastante tiempo, casi nueva como la tuya no encontraras ninguna y en Audi si es que tienen de tu color es un paston creo recordar que casi 600 euros, yo mire en Wallapop y en milanuncios  hay que tener paciencia hasta que te salga algo medio decente, en eBay Alemania hay pero están dotas usadas y tienen algún defecto en la parte que une la parte flexible con la parte final rigida la que esta mas cerca del porton,  en alemán se dice kofferraumabdeckung y Laderaumabdeckung por si quieres buscar en eBay sobre todo te aconsejo paciencia.

Si quieres intentar arreglar la tuya para sacarla tendrás que presionar la pestaña de la derecha y empujar hacia la izquierda del maletero es como sale el cubre maletero entero, pues tiene un muelle en esa parte izquierda y cede un poco, lo justo para salir.

Para salir del paso y que no se te vea toda la parte trasera del coche te aconsejo tintar los cristales además quita bastante sol y no se te ve lo que llevas dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
En 5/9/2018 a las 12:01, A6-Pep dijo:

Hola a todos,

 

Este es mi primer post. Tengo un Audi A6 2.4 Quattro de segunda mano desde hace 3 años. 

Estoy contento con el motor (no tanto con el consumo aunque ya me avisaron). Estoy buscando por todas partes (desgüaces, casa oficial Audi) sin éxito la bandeja trasera enrollable. Ha perdido la tensión que enrolla la tela y no consigo arreglarla. 

¿Alguien vende alguna?¿Saben donde puedo encontrarla?

 

Muchas gracias de antemano y felicidades por el foro.

Bandeja Audi A6.jpg

Yo tuve el mismo problema y lo llevé a un tapicero a arreglar, me cobro 50€ y va perfecta. Intenta buscar uno por tu zona si eres de Madrid te digo donde repare el mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Hola, se me ha estropeado el mando que maneja el ordenador del coche, el mio es un A6 Avant Quattro 2.5 Tdi Tiptronic, del año 2001.

No encuentro la pieza, a traves de una pagina web de repuestos me dieron el OEM, pero me dijeron que era una pieza no liberada y no la vendias, el codigo que me dijeron es OEM 4B0919719A.

Y la pieza es esta, la marcada en azul.

A ver si me podeis decir donde encontrarla.

Muchas gracias.

 

 

Mando ordenador Audi_LI.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, jmth dijo:

Hola, se me ha estropeado el mando que maneja el ordenador del coche, el mio es un A6 Avant Quattro 2.5 Tdi Tiptronic, del año 2001.

No encuentro la pieza, a traves de una pagina web de repuestos me dieron el OEM, pero me dijeron que era una pieza no liberada y no la vendias, el codigo que me dijeron es OEM 4B0919719A.

Y la pieza es esta, la marcada en azul.

A ver si me podeis decir donde encontrarla.

Muchas gracias.

 

 

Mando ordenador Audi_LI.jpg

Cide desguaces 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
En 7/3/2022 a las 15:56, jmth dijo:

Hola, entiendo que me dices que vaya a los desguaces, ¿verdad?, he ido a un par de ellos y no lo encuentro.

 

Gracias.

Hola he encontrado el botón que te hace falta sólo le falta la rueda pero funciona sí tú rueda está bien tienes mando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.