Jump to content

Recambios/Accesorios A6


Carlos xj

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por eso creo que lo que bordaría el hilo sería buscar el enlace en la tienda del anunciante, no del anuncio de ebay. Como las de atp-autoteile, por ejemplo

 

Esa es muy buena idea Chema, creo que eso será lo que hagamos, además de incluir los términos de búsqueda o añadir referencias OEM si se da el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos,

 

Hace tiempo que no escribia en este foro pero os sigo desde el año 2005-2006.

 

Sigo con el mismo coche un ALLROAD del año 2001, estoy muy contento y lo cuido bastante. He tenido pequeñas cosillas pero no preocupantes, le echo aceite con aditivos como metallube, limpiador de inyectores, etc... El coche va superbien para la edad que tiene y no me puedo quejar.

 

Lo último que me ha ocurrido y la verdad es que me encuentro muy perdido ya que llevo 2 meses buscando en desguaces de España y fuera es el retrovisor autooscurecible Donnelly. La verdad es que no lo encuentro a un precio razonable. Se me estropeó un dia de mucho calor, imagino que estos retrovisores no aguantan más de 55º C y se ha reventado.

 

Alguien sabe que puedo hacer? He mirado en desguaces de segundamano, milanuncios, ebay.... y o no tienen o superan los 120 € (Usados).

 

Me dicen que ponga uno de esos con palanquita, pero no me gustaría tener que quitarle esa prestación. Siempre me queda el recambio Audi, pero eso será si no encuentro algo apañado.

 

Alguien me puede echar una manita?

 

 

 

Saludos y prometo escribir más!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

vendedor interesante de alemania, parace que habla español, asi que para posibles dudas está bien consultar antes de comprar

 

http://www.ebay.es/sch/m.html?_from=R40&_armrs=1&_ssn=autorecambio24&_sacat=0&_nkw=audi+a6&rt=nc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si alguien necesita unos limpias.............

http://www.ebay.es/itm/300970975100?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

 

Por más que he mirado no los encontraba con esta fijación tan especifica, así que cuando he visto estos, y por ese precio con envio gratis, ni me lo he pensado. Los acabo de pedir, ya os contaré que tal cuando lleguen.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros escribo esto mas como consulta o pregunta que como proposicion ya que no estoy seguro de que pueda infringir las reglas del foro.

 

El caso es que tengo acceso a recambios para nuestros bugas con descuentos para profesionales, no quiero ganarme la vida con esto, lo que ofrezco es la posibilidad de cambios, trueques o cualquier otra forma de intercambio. por ejemplo mano de obra a cambio de un embrague, repito no tengo intencion de ganarme la vida con esto ni sigo este foro con este fin, imagino que alguno podra pensarlo por que hace nada que estoy por aqui pero la verdad es que se me acaba de ocurrir leyendo este hilo, cualquier cosa espero respuestas, criticas, propuestas y ver si puedo poner en marcha esto o no. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, mi coche hace como un ruido metálico como chasquidos por la rueda izquierda de delante,pero lo hemos mirado por todos lados y no sabemos lo que es solo suena cuando esta andando y no siempre, pero es molesto hasta lo hemos puesto en alto el coche y dando las ruedas vueltas pero no suena solo en el suelo con el peso del coche es muy raro,alguien q tenga idea de esto se lo agredeceria enormemente,GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.