Jump to content

Recambios/Accesorios A6


Carlos xj

Publicaciones recomendadas

Yo les compré los adhesivos para el climatizador hace ya un.año y sin problema

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Llevo desde hace tiempo buscando una solución para los botones desgastados del climatizador y veo que estos adhesivos pueden serlo. Sólo tengo una pregunta: ¿cómo se colocan? ¿directamente ajustándolos sobre los botones o hace falta quitar la pintura original?

 

Muchas gracias y un saludo,

 

Saile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he comentado que yo los instalé en el clima

Lijé todos los botones y los limpié con alcohol para quitar los restos de pintura engomada...se quedan blancos.

Y después a pegarlos

Me imagino que es igual en el.navegador

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! Os renuevo el link de los repuestos para la reparacion del compresor de la suspension neumatica

 

http://www.ebay.es/itm/Audi-Allroad-Air-Suspension-Compressor-Pump-Seal-Repair-Kit-/111282409129?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item19e8f2cea9&_uhb=1

Gracias Sergio, me viene como anillo al dedo.Dentro de la tienda hay otro mas completo por un poco mas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues 8 bar no es mala presión. No es por ná... Pero Jafv y yo, tras mucho hurgar y cranear, hemos diagnosticado que la electroválvula de alivio se me queda abierta... Necesito una caja de válvulas o se me ha ocurrido que una ñapa enchufándole aflojatodo por las conexiones de los tecalanes...

 

Por cierto, ni se te ocurra prescindir del kit con los espárragos nuevos... A mí se me partió uno dentro al desenroscarlo y tuve que ir al tornero para que me lo sacara...

Editado por aravinias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Me ha llegado este emblema de V6, es metálico y no veo que quede muy gitano, lo malo es que va pegado con cinta de doble cara, aunque es 3M y el anuncio dice que no deja residuos. Por 1,80€ lo recomiendo.

 

http://pages.ebay.com/motors/link/?nav=item.view&id=271085987851&alt=web

 

Enviado desde mi W200.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto se nota demasiado el cambio de letra y soy como herodes, el portón sin nada y ni que decir tiene de lo que me puedo reír de los que llevan RS6 cuando no lo es.... Que le pongas la estética o el acabado del RS, vale, pero de ahí a ponerle el anagrama...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.