Jump to content

Fallo en cadena. Audi 1.8 B5


reborreus

Publicaciones recomendadas

Si gira el motor, incluso arranca unas milésimas de segundo. Si lo arrancas con el acelerador un poco pisado sube hasta 2000 rpm pero se apaga inmediatamente.

tiene pinta de inmovilizador, a ver si algun compañero te dice algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El cable vag com tiene varias formas de ver los fallos, entrar modulo a modulo para ver los fallos independientes, o hacer un escaner completo de todos los modulos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El torke por bluthu tambien he visto casos de que no detectan nada.

 

Tambien he probado algun multimarca y dejan mucho que desear en los datos del fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace ya unas semanas, otro compañero tuvo este problema, y creo que le rondo cerca de los 150/200€, no lo recuerdo bien ya que metio mas cosas a reparar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por probar.... a mi me ha pasado de desmontar el cuadro hacer mal contacto algun conector y hacer eso, prueba de quitarlos y volver a ponerlos a ver si vas a tener alguno mal puesto de cuando lo desmontaste.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bueno pues acaba de venir la grúa a llevárselo al taller. Ya os diré por lo que sale la broma. :cray::cray:

 

Saludos

 

Antes de que te cambien nada pasa por aqui y comenta el diagnostico que segun que talleres son muy suyos y empiezan a cambiar sin ton ni son hasta dar con el verdadero fallo y despues paga tu....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mas malas noticias, el mecánico me ha dicho que tengo que llevarlo a la audi. Me ha comentado que no puede entrar en el ordenador que tiene como un código o algo así :unknw::unknw: . Total que me veo con un presupuesto de 1000€ en la audi...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, he ido a preguntar y me han comentado que puede ser dos cosas, de principio son 70€ meter el ordenador, si es el cuadro me han dicho 400 y si es el modulo 200€. Todo esto hay que sumarle la mano de obra.

 

Al coche tengo que hacer la distribucion junto con bomba de agua y revision completa. Vamos que no se que hacer si repararlo.... menudo lio ... :cray::cray:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para acceder al ordenador como el dice no hace falta código ninguno. Por 70 te compras todos los cables necesarios para este coche y te sobra para unas cañas. Cambia de taller, a la AUDI ni en broma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cables me recomiendas??? sabes si puedo borrar el error de inmo?? Me da pena que un coche que lo compro mi padre nuevo en la audi hace 16 años acabe asi....

Mil gracias ,creo que voy a comprar los cables necesarios y probarlos yo. Lo que también e tendré que comprar un portátil o algo para manejar cerca del coche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.