Jump to content

Fallo en cadena. Audi 1.8 B5


reborreus

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con un cable vagcom 409 para pasar los errores es suficiente. Pero si coges alguno superior no pasa nada. Dependiendo del año de tu coche... puedes hasta circular sin cuadro. Si el fallo está en el cuadro, compras otro por 50 euros, le modificas los km a los que tienen con un Vagtacho y a rular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que a lo que dice de entrar en el ordenador será el pin del cuadro para poder codificar de nuevo el cuadro, joer podrias estar algo mas cerca que eso te lo hacia yo con la punta....

 

S2

 

PD. De que año es el coche? que te lo pregunte pero no lo has dicho....

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola de nuevo, vengo con noticias buenas y malas. Las buenas es que me han quitado el inmo 195€. La mala es que el coche funciona mal ( como antes). Sigue con los tirones, olor a gasolina mal quemada, relenti inestable (sube y baja solo hasta que llega a apagarse), cuando vas a punta de gas va bien pero apenas pisas un poco el acelerador se queda sin fuerza y petardea... lo he vuelto a llevar al taller ( me da que es un caudalimetro o tps en mal estado)

Por cierto el coche es del 99.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vaya, no lo sabia, igualmente nunca he montada nada de eso y lo hubiese tenido que llevar al mecánico. Bueno problema resuelto, era el caudalimetro 250€ me han clavado ( si es que mira que lo sabia que era eso..).

 

Bueno gracias a todos por la ayuda :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, no lo sabia, igualmente nunca he montada nada de eso y lo hubiese tenido que llevar al mecánico. Bueno problema resuelto, era el caudalimetro 250€ me han clavado ( si es que mira que lo sabia que era eso..).

 

Bueno gracias a todos por la ayuda :good:

 

Pues si aun tienes el viejo prueba de limpiarlo con CRC que muchas veces falla por suciedad en el medidor interior y lo vuelves a montar a ver si sigue fallando, asi tendras uno de recambio...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que sale caro el de un 1.8, el del 1.8T son de 130 a 230 el mas caro puesto en casa, aun que claro, es precio de taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.