Jump to content

os presento


Diego lemans13

Publicaciones recomendadas

Muy guapo tu copo de nieve Diego, me gusta mucho!!! Felicidades!

Me quedo el nombre me ha gustado "copito" jajajaj hoy ya he empezado con las mods... :) además del detallado exhaustivo.

 

Espejos rs y tapa gasolina color rs

 

Pasado el vag y comprobado todo

 

Próximo pcv nueva que me han recomendado cambiarla para quedarme tranquilo y asientos poco a poco en camino

 

;)

Editado por Diego lemans13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

25q7tqg.jpg

 

 

 

 

DESPUÉS DE LLEVARLOS EN EL MK1 Y ENCONTRAR UN OFERTON DE LOS BUENOS A ESTRENAR .....NO PODÍA NO ESTAR EN MI SUCESOR ... PARA MI LOS MEJORES SEMIBAQUET CREADOS.

Editado por Diego lemans13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puf, poco mas que decir...

 

como ya te comenté en el clubTT, me parece que exteriormente es de lo mas bonito que puede estar. :notworthy:

 

sobre el alerón, yo lo dejaría así; me gusta mas que el del RS.

 

enhorabuena y a disfrutarloooooooo :good:

Editado por xjk55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puf, poco mas que decir...

 

como ya te comenté en el clubTT, me parece que exteriormente es de lo mas bonito que puede estar. :notworthy:

 

sobre el alerón, yo lo dejaría así; me gusta mas que el del RS.

 

enhorabuena y a disfrutarloooooooo :good:

Gracias amigo si coincido en que quitar el aleron retráctil es un error...... por lo de más aver si colocó los asientos y la roscada de camino y se queda bastante acabado. .. un abrazo cuidate !!!!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy top y muy original , de lo más chulo que se ha visto por aquí , siempre blanco por supuesto jejeje a disfrutar el TT es única esta máquina :)

Gracias fantt! ! Si hay menos exteriores rs originales porque el precio es demasiado alto aún así yo estoy encantado y blanco me encanta! !!@@ aver si arreglas el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca he visto uno como el tuyo y un RS ni lo he visto ni lo veré jejeje pero pienso como tú , el alerón anularlo es una cagada ya que es de lo más original y lo más bonito de este modelo único , de lo que más llama la atención de este cochazo , y que quieres que te diga la sensación de cuando sale solo y se esconde en carretera es una cosa que aunque pase el tiempo , nunca me canso y nunca deja de sacarme una sonrisa .... Sobre el exterior de tu coche tiene que ser impactante en vivo , sobretodo las salidas traseras es lo que más me ha gustado , las llantas van perfectas y el frontal muy grosso , a ver si nos vemos un día que lo vea en directo .... Yo ahora jodido tío , tenía el coche impecable , reciente cambiadas más Rosso Pzero que ha sido una pasta , los faros LED, hace un mes el seguro ...... Y esta semana tenía ITV y ahora no contaba con esto, put*da no lo siguiente :( tener cuidado chicos que en cualquier momento os puede pasar cualquier cosa de estas y los golpes en estos coches ya sabéis lo que puede salir la gracia :( que yo ando acojonando que ya veras como se haya visto afectado algo del interior .... Lo importante es salir ileso eso es lo mejor pero claro el coche te deja en depre total :( saludos y larga vida a la saga TTsiana :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes Diego, decirte que el coche te ha quedado precioso de verdad me encanta....... :good:

 

Preguntarte.....como has instalado y configurado los Faros Led y luces diurnas....??? Yo tengo un TT 3.2 año 2010 y tengo los tengo puestos los faros del TTS pero la luz diurna no funciona..... :( hay que configurarlo con el Vagcom...???? y cual es la forma correcta de hacerlo.....???

 

Un saludo, y dar las gracias de antemano a este pedazo de foro..;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Diego, decirte que el coche te ha quedado precioso de verdad me encanta....... :good:

 

Preguntarte.....como has instalado y configurado los Faros Led y luces diurnas....??? Yo tengo un TT 3.2 año 2010 y tengo los tengo puestos los faros del TTS pero la luz diurna no funciona..... :( hay que configurarlo con el Vagcom...???? y cual es la forma correcta de hacerlo.....???

 

Un saludo, y dar las gracias de antemano a este pedazo de foro..;)

Hola gracias por el comentario. .. ya lo compre con ellos instalados asique poco puedo ayudarte. ... si se que con el vag com hay que configurarlos. .... seguro alguno puede añadir algo más un abrazo! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah....perdona que te pregunte Diego......

 

 

En las rejillas que van abajo en ambos lados has tenido que ponerle algo o viene algo detrás de las mismas.......porque a mi se me ve todo el interior del coche....???

 

Chasis soporte motor

Tubo de los limpiafaros

Radiador y demas...

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah....perdona que te pregunte Diego......

 

 

En las rejillas que van abajo en ambos lados has tenido que ponerle algo o viene algo detrás de las mismas.......porque a mi se me ve todo el interior del coche....???

 

Chasis soporte motor

Tubo de los limpiafaros

Radiador y demas...

 

Gracias de nuevo

Me fijaré pero creo que no se ve nada de nada solo se que lleva una pieza detrás de la parrilla que tapa la barra central y mangueras lava faros. .. lo demás no y no se ve nada... también te digo que el anterior dueño lo saco así del concepto con este acabado!! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.