Jump to content

Detallado exterior A4 Avant


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos

 

Después de un tiempo aprendiendo sobre el detail gracias este foro, voy a compartir con vosotros el último detallado completo que le hice al Avant.

 

Estos son los pasos que segui y los productos utilizados

 

-Desmontaje y limpieza de llantas usando cepillo Vikan y limpiallantas Valet Pro Bilberry

-Sellado de llantas con Finish Kare #1000

-Lavado (metodo 2 cubos) usando guante de lana y champu Dodo Juice Sour Power

-Secado con toalla Golden Waffle Weave

-Descontaminado con claybar Bilt Hambert Soft

-Sellado de pintura y cristales con Finish Kare #1000

-Encerado con Collinite 476s

-Acondicionado de neumaticos con CarPro Perl (hice las fotos antes de aplicarlo[emoji30] )

 

Quiero agradecer a todos la ayuda aportada ante cada duda. Sin vuestros conocimientos nunca podria tener el coche tan perfecto, parece que lo saque ayer del conce y va a cumplir un año ya [emoji16]

 

No me enrollo mas y os dejo unas fotos que es lo que os gusta.

 

021f6ceecf74c76fba5953dd2286bf47.jpg

b1439934086e8e01859957fd1102508e.jpg

bd09892d2a22b3ffd01dc2abd8275d06.jpg

b45c4b64a0d184c3da28d9e86583ff89.jpg

db583df79d8372ea02673ef6438ceb38.jpg

da9d6505dc26fb1ab607d993f254ff2b.jpg

 

Espero que os guste, cualquier aportación para mejorar resultados se agradece. Saludos y de nuevo gracias[emoji106]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cualquier aportación para mejorar resultados se agradece. Saludos y de nuevo gracias[emoji106]

Mejorar resultados?!?!?! Creo que ni de fábrica sale mejor!!! Lo tienes de lujo... [emoji92] [emoji92] [emoji92] [emoji92]

 

Sds...

Editado por Wannaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, te a quedado impecable!!!

 

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

 

Muchas gracias Teiver!!

 

Muy bueno. Cuanto tiempo te llevó?

 

Sent from my phone

 

Pues no calcule el tiempo, pero las llantas fueron unos 45 min (usando un elevador para agilizar el proceso). Luego el resto del coche sobre 2 horas y media, y el encerado lo hice al día siguiente (después de cambiarle los rodamientos a mi hombro :lol2::lol2: )

En total unas 4 horas mas o menos.

 

 

cualquier aportación para mejorar resultados se agradece. Saludos y de nuevo gracias[emoji106]

Mejorar resultados?!?!?! Creo que ni de fábrica sale mejor!!! Lo tienes de lujo... [emoji92] [emoji92] [emoji92] [emoji92]

 

Sds...

 

 

Muchas gracias Wannaky, su esfuerzo costo.

 

Excelente detallado..ya te acercaré al mio, que veo que disfrutas[emoji23] [emoji106] [emoji108]

 

Gracias Torvic, cuando quieras bájate con un kilo de gambones :fisch: y me lío con el tuyo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo y precioso coche.Yo llevo las llantas selladas con Carpro Dlux y aunque lleva su labor aplicarlo ya deben ir por lo menos 8 meses lavandolas con simple jabon y solamente con la manguera de agua se va casi toda la porqueria.Es un productazo.

Te iba a comentar lo de los neumaticos pero lei mejor tu post :lol2: .

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buen trabajo y precioso coche.Yo llevo las llantas selladas con Carpro Dlux y aunque lleva su labor aplicarlo ya deben ir por lo menos 8 meses lavandolas con simple jabon y solamente con la manguera de agua se va casi toda la porqueria.Es un productazo.

Te iba a comentar lo de los neumaticos pero lei mejor tu post :lol2: .

El Carpro Dlux lo tengo en el punto de mira, pero cuando hice la primera compra no me atreví a pedirlo, se hablan maravillas de el lo tendre en cuenta. Un saludo y gracias por tus comentarios :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con lo grandote que es el coche me parecen poco 4 horas, ;)

sea el tiempo sue sea merece la pena!! que bien luce!!

 

La verdad es que tengo poco tiempo y siempre voy a la carrera, pero he calculado el tiempo de nuevo y te confirmo que tardé mas o menos eso. Gracias por comentar un saludo!

 

Perfecto! Te falta el detalle de las colas de escape para dejarlo redondo.

 

:frusty::frusty::frusty: Ni se me ha pasado por la cabeza, que me recomiendas para las colas??

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

con lo grandote que es el coche me parecen poco 4 horas, ;)

sea el tiempo sue sea merece la pena!! que bien luce!!

 

La verdad es que tengo poco tiempo y siempre voy a la carrera, pero he calculado el tiempo de nuevo y te confirmo que tardé mas o menos eso. Gracias por comentar un saludo!

 

Perfecto! Te falta el detalle de las colas de escape para dejarlo redondo.

 

:frusty::frusty::frusty: Ni se me ha pasado por la cabeza, que me recomiendas para las colas??

 

Autosol con una microfibra que aprecies poco, frotas un poco y verás el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

con lo grandote que es el coche me parecen poco 4 horas, ;)

sea el tiempo sue sea merece la pena!! que bien luce!!

 

La verdad es que tengo poco tiempo y siempre voy a la carrera, pero he calculado el tiempo de nuevo y te confirmo que tardé mas o menos eso. Gracias por comentar un saludo!

 

Perfecto! Te falta el detalle de las colas de escape para dejarlo redondo.

 

:frusty::frusty::frusty: Ni se me ha pasado por la cabeza, que me recomiendas para las colas??

 

Autosol con una microfibra que aprecies poco, frotas un poco y verás el resultado.

 

 

Pa la lista de la compra, que cada vez es mas larga :laugh::laugh: la proxima vez no se me pasa, Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.