Jump to content

[Reequipar] Sensores delanteros y cámara


Publicaciones recomendadas

 

Hola Xavier

Yo también estuve mirando esto mismo que preguntas, y como bien dice Chity para el APS delantero tenemos el brico que va sin problemas, pero el brico de la cámara es para los navi que permiten reproducir vídeo, y si no me equivoco ni el tuyo ni el mio puede reproducirlo. Como comento Grial en ese brico, para los que no tenemos esa función (que no es mas que una centralita) no se sabe que modificaciones habría que hacer. Me encantaría dominar estos temas poder buscarle solucion pero estoy pegao.

Saludos!!

 

 

 

Hola Xavier

Yo también estuve mirando esto mismo que preguntas, y como bien dice Chity para el APS delantero tenemos el brico que va sin problemas, pero el brico de la cámara es para los navi que permiten reproducir vídeo, y si no me equivoco ni el tuyo ni el mio puede reproducirlo. Como comento Grial en ese brico, para los que no tenemos esa función (que no es mas que una centralita) no se sabe que modificaciones habría que hacer. Me encantaría dominar estos temas poder buscarle solucion pero estoy pegao.

Saludos!!

 

Bueno, lo cierto es que podría prescindir de la cámara perfectamente... Mi MMI es el 3G (es decir, el sistema de navegación más simple que permitía montar Audi cuando me compré el coche), y no, no reproduce video.

 

Con lo sensores delanteros tendría de sobra, ni tan siquiera necesitaria la imagen en el MMI, aunque ya puesto... mola lo suyo ;-)

 

Saludos,

Xavi.

 

 

 

Ojo, ojo, acabo de comprobarlo, y si vuestros MMI son 3G (sean o no +), sí podéis instalar el tema de la cámara... En los que no se puede son en los 2G, pero los 3G sí lo permiten, de forma que si es vuestro caso, sí podéis. Incluso se puede montar sin necesidad de tener los sensores delanteros (el compañero Zihan lo hizo).

 

Respecto a montarlo en el conce, Xavi, olvídate: hace poco me comentó un jefe de recambios, que tras una consulta de un cliente, desde la marca le indicaron que NO se podía hacer; otra cosa es que si tienes confianza con ellos, decidan hacértelo, o como mínimo te hagan un presupuesto, pero de tal importe que les digas que no, además de que te hagan firmar un documento eximiéndoles de responsabilidad por ser un retrofit no autorizado por la marca... A mi me ha pasado hace poco, con otro tema...

 

En cualquier caso, a mi también me dan mucho respeto algunos bricos, pero con éste me atreví, no es especialmente complicado (sí laborioso); eso sí, para las conexiones finales, tiré de la ayuda de Tineo, jeje, pero vamos, se puede hacer.

 

Si al final te lanzas, cualquier duda que tengas, ya sabes !!

 

Salut !!

 

 

hola

 

a mi lo de la cámara trasera también me gustaría ponerla, pero el tema bricos me da bastante miedo.

 

Yo tengo el Navegador que venía incluido en el pack Business, creo que es el MMI 3G básico (que funciona con un dvd en la radio). Por lo que comentas para este sí se podría incluir la cámara trasera,no?

¿qué es lo que haría falta de material? ¿sólo la cámara?

 

¿cuánto saldría instalarla en un taller?

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas!

 

@lukiA3, efectvamente, ese es el Navi que lleva Zihan, correcto.

 

@conbros, al ser un 3G, puedes montar la cámara sin problemas. La lista de material la tienes en la primera página del brico, pero resumidamente, es la càmara, la centralita, el soporte de la centralita, y el cableado.

 

Saludossss

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!

 

@lukiA3, efectvamente, ese es el Navi que lleva Zihan, correcto.

 

@conbros, al ser un 3G, puedes montar la cámara sin problemas. La lista de material la tienes en la primera página del brico, pero resumidamente, es la càmara, la centralita, el soporte de la centralita, y el cableado.

 

Saludossss

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Gracias por confirmarlo Grial, voy a ir recopilando referencias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.