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dudas en comprar coche alemania(alguien lo a hecho)


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Si tienes alguien de confianza que vaya alli y lo pruebe y sepa aleman mucho mejor

A mi me trajeron el mio un conocido de aqui que hace mas de 20 años que sube a alemania a buscar coches y me lo matriculo el y todo y en principio 0 problemas

Pero claro ya habia probado 3 mas antes de probar el que tengo, y por lo que me dijo hay que mirar bastante para encontrar una buena ocasion con muchos extras

 

 

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  • 7 meses más tarde...

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Hola,

 

Estoy mirando para traer un RSQ3 de alemania. He contactado con el concesionario que lo tiene en venta, con el traductor de google, y la verdad que casi no me entero. Le he pedido que me envíe la documentación pero se niega a ello, y al traducir los correos, no me aclaro lo que me dice...jajaja.

 

Alguien podría ayudarme??

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  • 1 mes más tarde...
En 2016-6-15 a las 16:43, Nac01 dijo:

Yo he estado mirando para traerme uno de Alemania, como no tenía prisa he estado casi tres meses mirado precios, modelos, kms, etc. buscaba algo muy concreto. Al final he contactado con una persona de Valladolid que los importaba por medio de un conocido/socio que vive en Alemania, y al final se ha cruzado por medio un compraventa de Valladolid, que los importa de Renting / Leasing de Francia, (dice que ahora están mejor de precio para traer de Francia, aunque creo que todavía alguno traen de Alemania). La seriedad de esta persona no me hace dudar de volverle a comprar el día de mañana otro coche. El mio ha sido un A6 Avant 2.0 TDIE con navegador, lunas tintadas. ... etc 120.000 Km, matriculado y con un año de garantía total por 15.500 €. El coche está perfecto, no tiene ni un arañazo, el perito del seguro (para hacerlo a todo riesgo) no ha puesto ni un solo pero al coche.

Un saludo

Hola puedes pasarme el contacto de la compraventa de Valladolid. Estoy interesado en traerme uno de Alemania.

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  • 10 meses más tarde...

Bueno, pues aquí va mi experiencia, poco más de un año después de traer un coche de Alemania.

En mi caso no me quedó más remedio que comprarlo allí, buscaba un S8 D3 muy equipado y con un kilometraje contenido, y en España, lo poco que había, o muchos kms, o poco equipamiento, o un precio por las nubes, o todo junto a la vez, por no decir que la mayoría que había a la venta eran importados de Alemania, y por supuesto, ni rastro de su historia allí.

Me recomendaron el portal mobile.de, y empecé a seguirlo, además tiene aplicación de móvil que manda alertas según los criterios de búsqueda, al estilo de ebay, muy útil. Por los coches que veía y los precios que rondaban, ya tenía más o menos claro que mi coche iba a venir de allí.

En su momento un conocido me puso en contacto con un compraventa que le trajo a él un coche de Alemania. Hablo con él, le digo lo que estoy buscando, y automáticamente me dice que cuánto me quiero gastar. Le comento que lo que quiero es elegir yo el coche, es decir, que le mando el que me convenza, que me diga lo que me cobra por traerlo y tiramos para adelante. Aún estoy esperando respuesta, lógicamente (para él, no para mí), su intención era traer el más barato que encontrase y vendérmelo al precio que yo le hubiera dicho, o algo más por eso de que "había uno pero era más caro de lo esperado, blablabla". Conclusión, descartado.

Finalmente hablo con un amigo mío que trae Campers de Alemania, Austria y Holanda. Me dice "sin problema". Acordamos el precio de sus honorarios, y de paso, me recomienda básicamente dos cosas:

  • Primera, "no marear la perdiz". Es decir, si ves uno que te gusta, la pasta preparada y a correr a por él. Los coches buenos vuelan.
  • Segunda: Ojito con los turcos (ya lo han dicho por aquí). Consejo útil, o sea, anuncio que vea o un apellido turco o que se habla turco, descartado.

Al mes y medio, tras casi tres años de búsqueda aparece el mío. Era un anuncio de un compraventa. Contacto con él, en inglés, diciendo que me puede interesar el coche pero que necesito ver el libro de mantenimiento. Inmediatamente me responde, enviándome no solo el libro de mantenimiento sellado sino el historial del coche de Elsawin, remitido por el concesionario Audi donde se vendió de nuevo y cuatro años después como usado a su segundo dueño (luego apareció aquí en España entre toda la documentación la carta de garantía de la segunda adquisición, con fechas y kilometraje que respaldaban la historia del coche). Vamos, una transparencia igualita igualita a la de cualquier compraventa de aquí.

El coche aparenta estar impecable. Equipado hasta las trancas y 112000 kms. Una de las cosas que trae y me preocupa bastante son los frenos cerámicos (ya sabemos lo que cuesta cambiar unos discos). Me asegura que están nuevos. Acuerdo con mi amigo una fecha, bajo la condición de que por muy bien que esté el coche, si los frenos están mal, que no traiga el coche.

Sale de España en avión un lunes por la tarde.

El martes por la mañana está en el compraventa alemán. Revisa el coche de arriba abajo. Frenos impecables, el estado general como nuevo, va a probarlo con el compraventa y está todo como debe. Hago la transferencia vía Banco de España, para que llegue el dinero al destino el mismo día (allí hasta que la pasta no está en el banco no sueltan el coche, vamos, lo normal). En la factura, el compraventa certifica el kilometraje del coche y que es Unfallfrei (libre de accidentes), fundamental por si hubiera problemas...

El miércoles por la mañana pasa la TÜV y hace el papeleo de la transferencia, saca las matrículas de transporte ya que vendrá conduciendo el coche.

El jueves de madrugada, el coche está en España, y pasa la ITV el mismo jueves por la tarde, sin ningún problema (estaba y está estrictamente de serie)

El viernes, el coche está en mi garaje. Se le tramitaron las placas verdes, con una validez máxima de dos meses para matricular el coche "casualmente" una vez hubiera cumplido un año más desde la fecha de su primera matriculación y de paso pagar 600€ menos de impuesto de matriculación, que en este coche era un pico.

 

Ya con el coche matriculado, un mantenimiento en condiciones en un taller especialista: Aceite, filtros, líquido de frenos, cambio del ATF y tamiz.

 

Conclusión después de la chapa:

  • De precio me salió más o menos igual a lo que me hubiera tocado pagar aquí por uno medianamente decente.
  • En equipamiento, no he visto (y sigo viendo anuncios) ni uno solo en España que traiga algo parecido al que conseguí.
  • Kilometraje: Salvo los turcos, en Alemania un concesionario o compraventa en sus cabales no se arriesga a afeitar un marcador, ya que tiene consecuencias realmente graves, no como aquí (de momento).
  • Aquí preguntas por la historia y todo son evasivas. La transparencia alemana es digna de mención.

SIn duda, si tuviera que coger otro coche ahora, me lo traería de Alemania.

Espero que os sirva de ayuda. Saludos

SIn duda alguna, me volvería a traer otro

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  • 2 meses más tarde...
En 31/3/2018 a las 7:35, Tiburon3 dijo:

Bueno, pues aquí va mi experiencia, poco más de un año después de traer un coche de Alemania.

En mi caso no me quedó más remedio que comprarlo allí, buscaba un S8 D3 muy equipado y con un kilometraje contenido, y en España, lo poco que había, o muchos kms, o poco equipamiento, o un precio por las nubes, o todo junto a la vez, por no decir que la mayoría que había a la venta eran importados de Alemania, y por supuesto, ni rastro de su historia allí.

Me recomendaron el portal mobile.de, y empecé a seguirlo, además tiene aplicación de móvil que manda alertas según los criterios de búsqueda, al estilo de ebay, muy útil. Por los coches que veía y los precios que rondaban, ya tenía más o menos claro que mi coche iba a venir de allí.

En su momento un conocido me puso en contacto con un compraventa que le trajo a él un coche de Alemania. Hablo con él, le digo lo que estoy buscando, y automáticamente me dice que cuánto me quiero gastar. Le comento que lo que quiero es elegir yo el coche, es decir, que le mando el que me convenza, que me diga lo que me cobra por traerlo y tiramos para adelante. Aún estoy esperando respuesta, lógicamente (para él, no para mí), su intención era traer el más barato que encontrase y vendérmelo al precio que yo le hubiera dicho, o algo más por eso de que "había uno pero era más caro de lo esperado, blablabla". Conclusión, descartado.

Finalmente hablo con un amigo mío que trae Campers de Alemania, Austria y Holanda. Me dice "sin problema". Acordamos el precio de sus honorarios, y de paso, me recomienda básicamente dos cosas:

  • Primera, "no marear la perdiz". Es decir, si ves uno que te gusta, la pasta preparada y a correr a por él. Los coches buenos vuelan.
  • Segunda: Ojito con los turcos (ya lo han dicho por aquí). Consejo útil, o sea, anuncio que vea o un apellido turco o que se habla turco, descartado.

Al mes y medio, tras casi tres años de búsqueda aparece el mío. Era un anuncio de un compraventa. Contacto con él, en inglés, diciendo que me puede interesar el coche pero que necesito ver el libro de mantenimiento. Inmediatamente me responde, enviándome no solo el libro de mantenimiento sellado sino el historial del coche de Elsawin, remitido por el concesionario Audi donde se vendió de nuevo y cuatro años después como usado a su segundo dueño (luego apareció aquí en España entre toda la documentación la carta de garantía de la segunda adquisición, con fechas y kilometraje que respaldaban la historia del coche). Vamos, una transparencia igualita igualita a la de cualquier compraventa de aquí.

El coche aparenta estar impecable. Equipado hasta las trancas y 112000 kms. Una de las cosas que trae y me preocupa bastante son los frenos cerámicos (ya sabemos lo que cuesta cambiar unos discos). Me asegura que están nuevos. Acuerdo con mi amigo una fecha, bajo la condición de que por muy bien que esté el coche, si los frenos están mal, que no traiga el coche.

Sale de España en avión un lunes por la tarde.

El martes por la mañana está en el compraventa alemán. Revisa el coche de arriba abajo. Frenos impecables, el estado general como nuevo, va a probarlo con el compraventa y está todo como debe. Hago la transferencia vía Banco de España, para que llegue el dinero al destino el mismo día (allí hasta que la pasta no está en el banco no sueltan el coche, vamos, lo normal). En la factura, el compraventa certifica el kilometraje del coche y que es Unfallfrei (libre de accidentes), fundamental por si hubiera problemas...

El miércoles por la mañana pasa la TÜV y hace el papeleo de la transferencia, saca las matrículas de transporte ya que vendrá conduciendo el coche.

El jueves de madrugada, el coche está en España, y pasa la ITV el mismo jueves por la tarde, sin ningún problema (estaba y está estrictamente de serie)

El viernes, el coche está en mi garaje. Se le tramitaron las placas verdes, con una validez máxima de dos meses para matricular el coche "casualmente" una vez hubiera cumplido un año más desde la fecha de su primera matriculación y de paso pagar 600€ menos de impuesto de matriculación, que en este coche era un pico.

 

Ya con el coche matriculado, un mantenimiento en condiciones en un taller especialista: Aceite, filtros, líquido de frenos, cambio del ATF y tamiz.

 

Conclusión después de la chapa:

  • De precio me salió más o menos igual a lo que me hubiera tocado pagar aquí por uno medianamente decente.
  • En equipamiento, no he visto (y sigo viendo anuncios) ni uno solo en España que traiga algo parecido al que conseguí.
  • Kilometraje: Salvo los turcos, en Alemania un concesionario o compraventa en sus cabales no se arriesga a afeitar un marcador, ya que tiene consecuencias realmente graves, no como aquí (de momento).
  • Aquí preguntas por la historia y todo son evasivas. La transparencia alemana es digna de mención.

SIn duda, si tuviera que coger otro coche ahora, me lo traería de Alemania.

Espero que os sirva de ayuda. Saludos

SIn duda alguna, me volvería a traer otro

Hola!!

acabo de leer tu historia y me he visto bastante identificado. Esta Semana Santa, después de mucho buscar aquí por internet, fui a Alemania a por mi coche. Lo de "marear la perdiz" es una cosa importante, o lo tienes claro o te plantas allí y te comes los mocos. En mi caso sufrí los TURCOS bastante ya que muchos anuncios son ganchos para que cuando te plantes allí te digan que ya esta vendido y te intente vender otra "ganga". Luego ni km certificados, ni unfallfrei, ni nada.

Yo fui a una casa Volkswagen y allí tenían el A4 que buscaba y verdaderamente es lo que mas recomiendo, ya que tanto como la documentación, el libro de mantenimiento y demás lo tenían allí y no me pusieron ninguna pega en verlo. Otra cosa importante: la GARANTIA. Como cualquier producto que se compra, me dieron mi año de garantia oficial de Audi, algo que se agradece bastante si le ocurre algo al coche, ya que nadie va a ir a Alemania otra ver por si falla algo.

En fin, se nota que esta gente vive en gran medida de vender coches y si vas a cualquier casa alemana (que no sean turcos) te van a tratar bien y seguramente te lleves una buena maquina.

Un saludo y a disfrutar los carracos!

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On 3/31/2018 at 7:35 AM, Tiburon3 said:

Bueno, pues aquí va mi experiencia, poco más de un año después de traer un coche de Alemania.

En mi caso no me quedó más remedio que comprarlo allí, buscaba un S8 D3 muy equipado y con un kilometraje contenido, y en España, lo poco que había, o muchos kms, o poco equipamiento, o un precio por las nubes, o todo junto a la vez, por no decir que la mayoría que había a la venta eran importados de Alemania, y por supuesto, ni rastro de su historia allí.

Me recomendaron el portal mobile.de, y empecé a seguirlo, además tiene aplicación de móvil que manda alertas según los criterios de búsqueda, al estilo de ebay, muy útil. Por los coches que veía y los precios que rondaban, ya tenía más o menos claro que mi coche iba a venir de allí.

En su momento un conocido me puso en contacto con un compraventa que le trajo a él un coche de Alemania. Hablo con él, le digo lo que estoy buscando, y automáticamente me dice que cuánto me quiero gastar. Le comento que lo que quiero es elegir yo el coche, es decir, que le mando el que me convenza, que me diga lo que me cobra por traerlo y tiramos para adelante. Aún estoy esperando respuesta, lógicamente (para él, no para mí), su intención era traer el más barato que encontrase y vendérmelo al precio que yo le hubiera dicho, o algo más por eso de que "había uno pero era más caro de lo esperado, blablabla". Conclusión, descartado.

Finalmente hablo con un amigo mío que trae Campers de Alemania, Austria y Holanda. Me dice "sin problema". Acordamos el precio de sus honorarios, y de paso, me recomienda básicamente dos cosas:

  • Primera, "no marear la perdiz". Es decir, si ves uno que te gusta, la pasta preparada y a correr a por él. Los coches buenos vuelan.
  • Segunda: Ojito con los turcos (ya lo han dicho por aquí). Consejo útil, o sea, anuncio que vea o un apellido turco o que se habla turco, descartado.

Al mes y medio, tras casi tres años de búsqueda aparece el mío. Era un anuncio de un compraventa. Contacto con él, en inglés, diciendo que me puede interesar el coche pero que necesito ver el libro de mantenimiento. Inmediatamente me responde, enviándome no solo el libro de mantenimiento sellado sino el historial del coche de Elsawin, remitido por el concesionario Audi donde se vendió de nuevo y cuatro años después como usado a su segundo dueño (luego apareció aquí en España entre toda la documentación la carta de garantía de la segunda adquisición, con fechas y kilometraje que respaldaban la historia del coche). Vamos, una transparencia igualita igualita a la de cualquier compraventa de aquí.

El coche aparenta estar impecable. Equipado hasta las trancas y 112000 kms. Una de las cosas que trae y me preocupa bastante son los frenos cerámicos (ya sabemos lo que cuesta cambiar unos discos). Me asegura que están nuevos. Acuerdo con mi amigo una fecha, bajo la condición de que por muy bien que esté el coche, si los frenos están mal, que no traiga el coche.

Sale de España en avión un lunes por la tarde.

El martes por la mañana está en el compraventa alemán. Revisa el coche de arriba abajo. Frenos impecables, el estado general como nuevo, va a probarlo con el compraventa y está todo como debe. Hago la transferencia vía Banco de España, para que llegue el dinero al destino el mismo día (allí hasta que la pasta no está en el banco no sueltan el coche, vamos, lo normal). En la factura, el compraventa certifica el kilometraje del coche y que es Unfallfrei (libre de accidentes), fundamental por si hubiera problemas...

El miércoles por la mañana pasa la TÜV y hace el papeleo de la transferencia, saca las matrículas de transporte ya que vendrá conduciendo el coche.

El jueves de madrugada, el coche está en España, y pasa la ITV el mismo jueves por la tarde, sin ningún problema (estaba y está estrictamente de serie)

El viernes, el coche está en mi garaje. Se le tramitaron las placas verdes, con una validez máxima de dos meses para matricular el coche "casualmente" una vez hubiera cumplido un año más desde la fecha de su primera matriculación y de paso pagar 600€ menos de impuesto de matriculación, que en este coche era un pico.

 

Ya con el coche matriculado, un mantenimiento en condiciones en un taller especialista: Aceite, filtros, líquido de frenos, cambio del ATF y tamiz.

 

Conclusión después de la chapa:

  • De precio me salió más o menos igual a lo que me hubiera tocado pagar aquí por uno medianamente decente.
  • En equipamiento, no he visto (y sigo viendo anuncios) ni uno solo en España que traiga algo parecido al que conseguí.
  • Kilometraje: Salvo los turcos, en Alemania un concesionario o compraventa en sus cabales no se arriesga a afeitar un marcador, ya que tiene consecuencias realmente graves, no como aquí (de momento).
  • Aquí preguntas por la historia y todo son evasivas. La transparencia alemana es digna de mención.

SIn duda, si tuviera que coger otro coche ahora, me lo traería de Alemania.

Espero que os sirva de ayuda. Saludos

SIn duda alguna, me volvería a traer otro

Una duda: dónde pone en los anuncios que se habla turco? yo tengo las aplicaciones de mobile.de y autoscout y la mitad de la información viene en alemán. No entiendo ni la mitad de los extras, ni la mayoría de la información adicional. Toda esa información cómo la entendéis? Vais traduciendo linea a linea?

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1 hour ago, herodes said:

Si copias todo el texto que viene en alemán lo puedes pegar luego en el traductor de Google y al menos te enteras de lo que pone, aunque alguna de las traducciones sea un poco rara, no hace falta que lo hagas línea por línea.

Gracias!! lo probaré en el pc a ver que tal, que siempre es más cómodo que en el movil.

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hace 6 horas, wajaja dijo:

Una duda: dónde pone en los anuncios que se habla turco? yo tengo las aplicaciones de mobile.de y autoscout y la mitad de la información viene en alemán. No entiendo ni la mitad de los extras, ni la mayoría de la información adicional. Toda esa información cómo la entendéis? Vais traduciendo linea a linea?

La paginaxweb se puede configurar en castellano, aunque la descripción del vendedor no se traduce.

Con la aplicación hay una opción seleccionando el texto de traducir con google. En la base del anuncio, junto al nombre del vendedor, se suelen poner los idiomas que se hablan. Si uno pone ""turkçe" o tiene un apellido de por alli.... pues ya sabes.

 

Saludos

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10 minutes ago, Tiburon3 said:

La paginaxweb se puede configurar en castellano, aunque la descripción del vendedor no se traduce.

Con la aplicación hay una opción seleccionando el texto de traducir con google. En la base del anuncio, junto al nombre del vendedor, se suelen poner los idiomas que se hablan. Si uno pone ""turkçe" o tiene un apellido de por alli.... pues ya sabes.

 

Saludos

A que aplicación te refieres? autoscout o mobile.de? porque yo no veo lo de los idiomas junto al nombre del vendedor en ninguna.

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Ah !! Ya lo he visto. Es que no bajaba hasta abajo, porque le informacion del vendedor aparece en el final despues de todas las caracteristicas del vehiculo, etc. Con razon una imagen vale más que mil palabras. Pues a partir de ahora leccion aprendida: si en el idioma pone Türkçe hay que salir huyendo de ese anuncio jajaja.

Mil gracias  Tiburon3

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