Jump to content

dudas en comprar coche alemania(alguien lo a hecho)


Publicaciones recomendadas

Lo primero que hay que tener en cuenta para comprar un coche en alemania es comprarlo en concesionario, nunca a compra venta. Por norma general son turcos y piratas. Tocan kms y solo tienen lo que no quiere nadie.

Intentar comprar en la zona d ella frontera con Francia , Desde la Joquera a Alemania frontera 1100km , en un día esta hecho.

Casi todas la pag de internet que venden coches en alemania te dice si en el concesionario se habla español.

Viaje .

Billete de avion En vuelo barato, sobre 80€

Hotel 50€ una nochemas la noche de regreso 50mas

al llegar a España en Celra Girona la Itv esta acostumbrada a eso pues casi todo el mundo para allí , en 30minutos pasada.

Pagar telemáticamente a hacienda el 4% del valor venal de coche y de hay a trafico poner matricula española.

 

Tratos en alemania

siempre te dejan jugar un poco con el precio

En conce sionario entregan el coche con revisión pasada y algunos ta ponen el ordenador en español

El coche te vas solo a probarlo , no suele acompañarte el vendedor , Lo revisas y luego cierras el trato. Es ahora cuando se negocia

Traducción de la factura a Español ( aquí te cobran 400€ en gestoria)

Garantia europea en concesionarios de la marca

Matricula de transito . Entre 150 y 240€ , en función de si es con franja amarilla o roja. El conoce intentara darte la amarilla y negociar d que la paguen ellos.

Los tramites realizarlos por al mañana , La oficina de trafico del pueblo cierra pronto , sobre las 13h. Que te preparen el coche para intentar salir de allí sobre las 16horas hacia España.

Pasar por Francia de noche , esto es como los 70 en la costa con las extranjeras , se abuso en su dia y ahora no quieren vernos. Vamos que si te paran ponen boleto seguro. Lo primero que te dicen es que esa matrícula no es legal en Francia.

si es un Diesel , con 100€ llegas . Desde la zona de Francfort hay unos 1400km

 

Perdonad por el tocho , es largo , pero es lo que hay en Alemania. Si se busca bien sale a cuenta , siempre mejor en coches con mas de 4 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

mi padre cuando trabajaba traia coches de alemania pero ayi tambien le bajan los kilometros igual q aki o mas ya que sus carreteras son mejores y alomejor acen 200km entre ida y vuelta del trabajo mi padre dejo de traer por que ya no interesaba el coche que hay ayi lo tienes aki mi padre se tiro bajando coches desde el 92 asta el 2005. por que ya no eran tan exclusivos los coches . o asi ano ser que encuentres algo que te guste de verdad. ay que tener en cuenta que ayi ace mas frio y exan mucha sal a la carretera los coches si son muy antiguos vienen oxidados pero en seriedad cuidado del vehiculo y todo eso y revisiones y de mantenimiento son los numero uno asique suerte pero yo buscaria nacional mejor yo acabo de comprar un a3 170tdi del 2008 con todas las revisiones en audi paquete sline con casi todos los extras x 10500 tranferencia y eso pagandola yo 85.000 km nacional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo compré un BMW 330ci hace unos 8 años. En aquel entonces, por lo que vi, si que resultaba rentable, ya que había una diferencia de precio significativa, incluyendo los gastos de viaje, ITV, etc. Ahora mismo, ni lo mires. Están prácticamente al mismo precio, y con lo que te gastas en temas varios, ya lo has superado con mucho lo que te saldría aquí. A parte, está el handicap del idioma y de los papeleos allí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré mi A3 en el año 2005 a través de un conocido que se dedicaba al tema en aquella epoca.

En concesionario oficial Audi, con garantía y revisado. Me entregó el coche matriculado, y con toda la documentación lista para poder circular en España, me costó todo (transporte desde Hamburgo, itv, matriculación, impuestos, gastos de gestión, etc) unos 2.000 euros, pero para mi mereció la pena.

Esto es cuestión de suerte, pero en mi caso el coche impecable, aun lo tengo y sin problema ninguno, sus mantenimientos y a tirar millas.

 

En el 2005 era otra epoca, creo que actualmente buscar coche de ocasión es mejor compra nacional en algun sitio de confianza, alomejor tardas más en encontrar el coche, pero creo que sale bastante más economico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Las Rozas hay un compra-venta que siempre tienen gama alta yo estuve apuntito de hacerlo con ellos, pero tardaban 1 mes por eso al final no lo compré ahi, ya que lo queria yaaa :laugh:, se meten en webs alemanas que ya conocen y no se si eran 2 veces al mes bajaba un trailer con varios coches y claro hay que esperar a que tengan varios coches para traer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Totalmente recomendable. Gracias a dios tenemos un amigo de toda la vida, que es mecanico, y se dedica a ello, Vamos que es de fiar cuando va a por ellos.

Hace tiempo que deje apartado el tema de coche nuevo, ya que por los precios de los coches nuevos, estan a mi opinion, desorbitados.

 

Me traje el pasado año un A5 Sportack con el Sline completo, del 2013. El coche esta impecable, super bien cuidado. Segun gente que conozco que se dedica a la compra-venta en Alemania, no hay otro Pais en el que los coches se cuiden tanto como alli.

 

Por lo tanto, bajo mi experiencia en coches traidos de Alemania. Te lo recomendaria 100x100. Incluso si dado el caso, te acojona un poco el tema de como traerlo y esas cosas. Te daria el contacto de la persona que me los trae a mi. y te digo que es 100x100 de confianza. Sin la menor duda.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sobre el precio, que e leido que estan a la par. es segun se mire, mi hermano se a traido un ML 350, el mas alto de gama, con mas de 20.000€ en Extras. Navegador al maximo, focos inteligentes y demas, por 39.500€, puesto aqui con matriculacion y sus itvs pasadas de todo. Ademas que con garantia del compra-venta de 1 año. e incluso en varios coches que a traido, llega a un acuerdo con las casas oficiales para prorrogar la garantia un año más.

 

Nuevo ese coche supera los 85.000 de largo, y por España, no bajaba de 50.000

Editado por Carlos5Sportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo he estado mirando para traerme uno de Alemania, como no tenía prisa he estado casi tres meses mirado precios, modelos, kms, etc. buscaba algo muy concreto. Al final he contactado con una persona de Valladolid que los importaba por medio de un conocido/socio que vive en Alemania, y al final se ha cruzado por medio un compraventa de Valladolid, que los importa de Renting / Leasing de Francia, (dice que ahora están mejor de precio para traer de Francia, aunque creo que todavía alguno traen de Alemania). La seriedad de esta persona no me hace dudar de volverle a comprar el día de mañana otro coche. El mio ha sido un A6 Avant 2.0 TDIE con navegador, lunas tintadas. ... etc 120.000 Km, matriculado y con un año de garantía total por 15.500 €. El coche está perfecto, no tiene ni un arañazo, el perito del seguro (para hacerlo a todo riesgo) no ha puesto ni un solo pero al coche.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo este mes me he lanzado a la aventura, más que aventura que en otros casos porque encima el coche me lo traje a Canarias, lo que requiere más papeleo, más tiempo y diferente ámbito legal que para Península y Baleares, y no me arrepiento de nada: coche bastante equipado, como nuevo, con sólo 12.000 kms. y con garantía europea hasta septiembre de 2019.

 

Para lo que buscaba (A3 Sportback gasolina) me he ahorrado unos 3.000 € con respecto a lo más barato que encontré en España. En Canarias directamente no encontré nada de lo que quería.

 

Estoy haciendo un blog actualizado con todo este tema que en breve estará finalizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente recomendable. Gracias a dios tenemos un amigo de toda la vida, que es mecanico, y se dedica a ello, Vamos que es de fiar cuando va a por ellos.

Hace tiempo que deje apartado el tema de coche nuevo, ya que por los precios de los coches nuevos, estan a mi opinion, desorbitados.

 

Me traje el pasado año un A5 Sportack con el Sline completo, del 2013. El coche esta impecable, super bien cuidado. Segun gente que conozco que se dedica a la compra-venta en Alemania, no hay otro Pais en el que los coches se cuiden tanto como alli.

 

Por lo tanto, bajo mi experiencia en coches traidos de Alemania. Te lo recomendaria 100x100. Incluso si dado el caso, te acojona un poco el tema de como traerlo y esas cosas. Te daria el contacto de la persona que me los trae a mi. y te digo que es 100x100 de confianza. Sin la menor duda.

 

Un Saludo

A ver si nos puedes comentar algo más sobre tu A5 : kilómetros, equipamiento, automático/manual,precio final puesto en España etc

Muchas gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.