Jump to content

Airbag Passenger....


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Buenas peña, pues si, fallo comun de muchos compañeros, ahora me toco a mi.

 

Resulta que da fallo de que no recibe señal el Airbag del asiento del acopañante, revise la ficha que tiene un cable marron y bien, pero la otra conexion a la que van 2 pines y de color amarilla, no a querido soltarse, lo he visto rapido que tenia prisa, y lo deje.

 

He borrado el fallo, y en la tarde no a vuelto a salir, si sale otra vez me liare a quitarla y ver esa resistencia.

 

 

Nota: Borrando el fallo, entre al modulo de adaptation, y mirando los canales, he visto uno para desactivar el Airbag del acompañante, me extraño ya que no tiene boton en la guantera, es asi el sistema o lleva algun boton en algun lado??

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es así. no lleva botón ( en realidad es una cerradura integrada en la guantera que se desactiva/activa con la llave).

 

Sin ella, el sistema solo se desactiva/activa con VAGCOM. Con un poco de maña se puede colocar el selector/cerradura a posteriori. Hay bricos por la red.

 

Animate,........... que total con el fregado que llevas, un guion más en el listado no se va a notar. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo que echar un ojo al tema, lo que me preocupa, es un mal contacto y que me pete en la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, he leido algun post que era un extra a pedir, por eso algunos lo llevan y otros no, he echado un ojo por aqui y no he visto ningun brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata, no entiendo lo que dices.

¿Quieres decir que la cerradura de la guantera desactiva el airbag del acompañante?

Gracias y perdón por la ignorancia.

 

wkpgjt.jpg

 

A groso modo,.............

 

La guantera se modifica y en su interior se instala el conmutador. Hay que añadir el cableado y teoricamente cambiar la centralita de airbag correspondiente ya que la que lleva hasta ahora no sirve.

 

El ELSAWIN comenta también de como modificar/añadir el testigo de airbag desactivado en el plafón delantero,....aunque por los croquis, lo del testigo parece que solo sea en los restyling.

 

En un conocido foro del grupo VAG esta el brico hecho,......si no recuerdo mal,........ en un Polo 9N en el cual evitan el tema del cambio de centralita integrando una resistencia en el circuito para falsear la señal.

 

Un saludo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata, el cambio de centralita del airbag, se cambia para que no arroje fallo en el cuadro no?

 

Es que si lo desactivo desde el vag com, no tira fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Si chicos, la preinstalacion va hecha, solo es poner modulo llave y listo, no hace falta creo codificar ni nada. si desactivas con la llave te lo marcara en cuadro parpadeando o los que lo lleven en el plafon luminosos en techo, creo que tengo el brico mio, no se si lo subí....

post-14367-0-41532600-1457200178_thumb.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.