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Tirones a bajas revoluciones.


Carlos A3 1.8T

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Buenas comento mi problema en mi a3 1.8t 190.000km resulta que me empezó a dar pequeños tirones y leyendo por el foro la gente comentaba filtro de gasolina, bujías, bobinas.. mi caso que me fui a lo barato cambiando filtro y a ido a mayores esos tirones.

 

Con el coche en frió tuve que poner el aire para los cristales y mi sorpresa fue que en relentin esos tirones iban a mayor casi queriendo pararse el coche.

 

El mecánico me a comentado que puede ser una bobina pero no da ninguna fallo en el vag. Lo que me tiene mosca es que tuve que echar gasolina barata y nose si andará por ahí el problema.

 

Alguna sugerencia?? Perdón por el tocho, GRACIAS y SALUDOS

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Yo mi audi es diesel pero tengo tambien un megane en gasolina, prueba que te ajusten ralenti y filtro ire y gasolina , bobinas seria que se ponga a temblar y cilindros, correa servicio no bien calada

 

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

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Ese tubo es el d los vapores de gases y a mi también se m rajó ,no creó q sea el causante d los tirones,mira los tubos de debajo del colector de admisión esos también se rajan y hace q el relenti no sea estable.....

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Parece problema de caudalimetro malo o sucio, ese manguito debes cambiarlo o el coche entra en limp mode, ya que al existir una entrada de aire y diminución del vacío las válvulas PCVs no cierran en altas revoluciones y se detecta la entrada de aire a la admisión además del relentin inestable..

 

 

Saludos.

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gracias a todos por las respuestas, mira os comento el mecanico me dijo que por esa rotura los tirones no cree que podria serlo... fui a comprar el tubo y en la audi me piden 47€ solo :p y lo e pedido fuera. pero mientras por quedarme tranquilo quite el tubo y lo medio repare para probarlo, resulta que donde engancha en el tubo de arriba forma de Y atras en la admision tmb estaba suelto lo e apretado y con el tubo medio reparado no me a vuelto a dar tirones luego lo probare mejor y con mas tiempo, salu2

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Que bueno amigo, era de esperarse, sin embargo ojala te llegue rápido el repuesto ya que ese circuito maneja demasiada presión y se acostumbra rajarse esas tuberías, aprovecha y revisa todo el circuito para descartar alguna rota, te das cuenta cuando ves humedad de aceite.

 

Saludos.

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bueno gente. sigo con los tirones en bajas y sintomas de falta de fuerza. esta mañana me dio fallo: -17705: cableado-cargador de la Válvula de mariposa (caída de presión

 

nose que tubo mirar por si esta rajado y si es de la propia valvula.

 

Otra cosa que escuchaba al acelerar que lo escucho desde dentro del coche era un tatatatata asi rapido. y en relentin mas flojo. abro capo motor en marcha y esta valvula es lo que hace el ruido tatatatata cosa que me parece raro. que es esta vavula y cual es su funcion?? gracias

 

25iohty.jpg

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Hola amigo, no te preocupes, ese sonido del filtro de carbono activo es normal, mas bien preocúpese cuando no suena jeje. Lo del fallo de la mariposa es por mal flujo masa provocada por fuga de aire, ente caso es muy probable que sea la falta del manguito que esta rajado, el de la recirculación de gases que tienes rota.

Editado por Alonzo M.
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muchas gracias. me quedo mas tranquilo aunque creo que suena de mas xDDD y bueno le e limpiado la mariposa de admisión no llevaba mucho pero si lo suficiente para hacerle una limpieza. de momento ningun tirón. a la espera de recibir el tubo roto y ir descartando cosas¡¡ saludos

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Que bueno amigo, y no te preocupes, el suena como un reloj levemente y a veces de forma mas rápida cuando procesa los gases del tanque de combustible, eso ayuda a la mescla y a controlar el relentín, aparte que los gases que suelta el combustible no son en total bueno y no deben salir al aire ni entrar todo al motor, por ello el filtro de carbono activo tiene pequeñas partículas de carbón como si fuera arena y así procesa los gases para que sean quemados.

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