Jump to content

Alguien con vag-com por Sevilla??


dman

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, si fuera posible , me gustaria que alguien con el vag-com me lo pasara para ver si resuelvo un problemilla de potencia que tengo en el Allroad y así no doy más palos de ciego :frusty:. Asi de paso, veo como funciona y me lo compro. Muchas gracias de antemano. Saludos. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias. Ya he mandado un mensaje en el hilo del prc de Sevilla, a ver si me engancho y voy a una quedada. Por que parte de Sevilla andas? Lo mismo hasta estamos cerca. Lo del vagcom quiero hacerlo antes de seguir a ciegas con el coche, pero quiero aprender de alguien que lo tenga porque nunca lo he visto funcionar y estoy un pelin verde, je,je. Bueno, muchas gracias y esperó sigamos en contacto. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues le pasa q cuando le piso en quinta o s..ta y llega a 3000rev. empieza a vibrar muchísimo y no deja de hacerlo hasta q le piso el embrague durante un par de segundos y ya deja de vibrar. Además, cuando le ocurre eso no sube de velocidad. Es como si le faltara potencia. He desmontado caudalimetro y lo he limpiado. También he limpiado turbo sin desmontar con un turbo cleaner. Ha mejorado mucho en respuesta y va mucho más fino, pero el problema no ha desaparecido. Por eso quiero pasarle el vagcom. Para vervsi es de inyectores, de filtro, de bomba o yovque se. Un saludo y gracias por el interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.