Jump to content

Problema con la antiniebla del remolque en ITV


Torreiro

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes chicos, a ver si alguno me da algo de luz en este tema:

El caso es que el viernes fui a pasar la ITV y fue desfavorable debido a que tengo que llevar un cable eléctrico para que la conexión del remolque tenga antiniebla trasera, mi duda es: Desde donde tengo que llevar ese cable? Es decir una punta del cable va conectada a la conexión que lleva al lado de la bola, pero la otra punta a donde la tengo que conectar? Os agradezco que me iluminéis un poco.

Un saludos y gracias anticipadas.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, depende de como tengas las instalación, si tiene centralita para la conexión del remolque tiene que tener un cable para el antiniebla. Si no lleva centralita tienes que coger el positivo de la luz de niebla.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, depende de como tengas las instalación, si tiene centralita para la conexión del remolque tiene que tener un cable para el antiniebla. Si no lleva centralita tienes que coger el positivo de la luz de niebla.

 

Un saludo.

Muchas gracias por la ayuda, mañana miraré con detalle y os comento. Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes de nuevo, hoy estuve mirando y solo encontré estas conexiones, puede ser esto la centralita del enganche?:

 

post-115723-1445794975,0764.jpg

 

Otra cosa que os comento, hoy desenganché la conexión que lleva al lado de donde se pone la bola y están los 7 pines con cables, es decir que ahí tiene conexión de antiniebla ya realizado, lo que me falta es saber a dónde van esos cables si es que llegan a esa imagen que os pongo o a otro lado. Gracias por la ayuda[emoji779]️[emoji6]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es la conexión de la antena de la radio sino me equivoco.

Mira por los faros del coche que debes de tener una centralita a la cual le llegan varios cables de colores por partida doble, además de corriente.

 

Desde mi CPD

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos antes de nada gracias por la ayuda me habéis resultado muy útiles. El problema ya está solucionado, al final no llevaba centralita mi enganche y sí en esa foto esas son las conexiones de la antena. El cable de la antiniebla ya estaba pasado hacia dentro, solo hubo que quitar un plástico del maletero y hacer la conexión con la bombilla, hoy ya fui por segunda vez y sin porblema. Gracias de nuevo[emoji779]️[emoji6]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos antes de nada gracias por la ayuda, me habéis resultado muy útiles. El problema ya está solucionado, al final no llevaba centralita mi enganche y sí en esa foto esas son las conexiones de la antena. El cable de la antiniebla ya estaba pasado hacia dentro, solo hubo que quitar un plástico del maletero y hacer la conexión con la bombilla, hoy ya fui por segunda vez y sin porblema. Gracias de nuevo[emoji779]️[emoji6]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.