Jump to content

Regular Altura Embrague


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Creo que abrirlo en el general es lo mas conveniente, ya que sera mas visto por todos los compañeros, por mas que he buscado es complicado encontrar este tipo de informacion, solo un brico de como ajustar la altura, para que en vez de estar tarado tan alto, lo haga desde mas abajo.

 

Realmente el material que hace falta es casi nulo, el problema es acceder al sitio, que creo que sin desmontar la caja el acceso es por no decir imposible.

 

Enlace Brico:

.:: A4mods.com :: - La Guía Modificación Estreno Audi A4 y la Biblioteca de imágenes - http://www.a4mods.com/index.php?page=webcontent/pages/clutchadjustment.html

 

Como voy a cambiar la caja de cambios que no esta muy sana, pense en hacerlo, ya que seria mucho mas facil prepararla para este trabajo.

 

Haber si alguien se lo a planteado ya, o conoce algun caso, ya mismo sea aportando informacion de este brico.

 

El brico pertenece a un A4, pero la posicion del cilindro hidraulico no corresponde con la nuestra, la del brico va acoplada vertical, pero en nuestro A4 es horizontal por lo menos en 1.8T AEB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se me paso añadir lo que hace falta, pero al estar en el brico lo pase por alto, se trata de cambiar el cilindro maestro hidraulico para acortar su recorrido.

 

Tengo una caja del delantera, y he visto por encima el sistema, es muy simple, un hidraulico que es empujado por la presion ejercida en el pedal, empuja un esparrago platico que es el que empuja la bute.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que mas fastidia, es cuando tienes la suela del tenis etc mojada, al estar tan arriba tienes mas facilidad a que se te escape el embrague, o mismo la sensación de tenerlo casi suelto y cuando lo sueltas te mete un tirón de que aun le faltaba un cachito para acoplar, en mi caso al ser "alto" tengo que llevar el asiento casi atrás de todo, y aun mas incomodo se hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando desmonte la caja del Quattro para cambiarla, desmontare el cilindro maestro, y haber si es posible cortarlo un par de cm, para que luego acople desde un poco mas abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que es una mod interesante, pero voy a hqcer una pequeña aclaracion, nuestros embragues salen tan altos porque llevamos el bimasa, porque el TDI de mi padre con volante macizo sale mucho mas bajo que el 1.8T mio que si lleva bimasa.

en tu caso a4b51.8T, si vas a anular el bimasa me esperaria a anularlo, y luego ya cuando lo pruebes, veras que sale mas abajo,porque si cortas el cilindro igual luego se queda durisimo el embrague o aunque lo pises a fondo no desacopla 100%

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo 2 aclaraciones, de un forero y un amigo, ahora esta el problema de que se desconocen las diferencias de diametro, espesor etc, por que si monto sin retocar el piston hidraulico y me queda a la misma altura, sera un problema meterle la mano para desmontarlo.

 

Voy a intentar hablar con el vendedor a ver que me dice.

 

Forero.

Kit de mebrague stage2 el recorrido se acorta y sale mas abajo.

 

Amigo.

Kit de embrague stage3, el recorrido se mantiene, siendo mas duro y incomodo al salir tan arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esq, no creo que tocando los cilindros del embrague consigas nada bueno, porque si cortas el esclavo, no llegara a accionar el mecanismo de embrague, y si cortas el maestro, conseguiras acortar el recorrido para el desembrague, pero con el consiguiente endurecimiento del pedal.

Lo malo y lo bueno que tienen los embragues hidraúlicos esque a lo largo de su vida, no se endurecen y el recorrido no varia, pero claro, siempre salen muy arriba.

Ya que has abierto este hilo, aprovecho para hacer un pequeño inciso y es que subiendole el par al motor, el bimasa te durara lo que un caramelo en la puerta de un colegio, pero al anularlo, vas a tener ruidos y vibraciones por todos lados y aunque pongas embragues con 100000 muelles, las vibraciones que absorve le bimasa, no te las va a absorver, y todas esas vibraciones, al final acaban acarreando problemas tras problemas.

Un saludo.

Editado por jmholgadog04
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, el embrague tiene que ser el que soporte el par de la preparacion, y aun que se que llegaran los ruidos, tengo que asumirlo, como mucho tocara cambiar caja cada largos kms, pero bueno es lo que hay.

 

El recorrido que no es corto precisamente, con rebajarlo 1/2 cm ya se tiene que notar que acopla un poco mas abajo, teniendo aun bastante cancha por delante hasta el tope, no deberia cambiar mucho la dureza por rebajar el largo del cilindro, solo que lo tendrias mas abajo, el plato tiene la misma presion sea para mas recorrido o menos, es lo que pienso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa igual soy alto y tengo q ir sentado bastante atras para poder conducir agusto por el tema de desembragar. Pero bueno a todo se acostumbra uno...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El recorrido que tiene de serie es muy grande, para que solo coja los ultimos 4 cm, para una instalacion de serie y rebajando el cilindro maestro seria mucha comodidad conseguida.

 

En mi caso, si presiono suave el embrague, los primeros 2 cm, esta blandito, de que el piston no llega a presionar el plato, despues de hay se endurece y es cuando empieza a presionar el plato, pero aun me queda mas de la mitad del recorrido hasta el fondo.

 

Aun que se rebajara el piston 3 cm, quedaria mucho recorrido por delante, y luego, para no dejar el pedal tan alto ya que el recorrido tendra el mismo, seria con algun sistema, bajar el pedal a un poco antes de que endurezca, para asi dejarlo un poco mas bajo, a una altura mas normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.