Jump to content

Porton trasero abierto


Asturmontes

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Me ha pasado algo muy extraño y queria consultar si alguien ha tenido un caso similar.

Es la segunda vez que me pasa que cojo el coche y al ponerme en marcha veo en el FIS que el porton trasero esra abierto.

La primera vez que me paso no le di importancia, pense que habia sido un despiste mio que lo habia dejado mal cerrado despues de sacar bolsas del msletero.

Pero esta vez puedo asegurar que desde que cogi el coche esta mañana no tenia el porton abierto ni lo he abierto en todo el dia ni el dia anterior.

Asi que no me queda otra que pensar que se ha abierto solo.

Ya se que es raro pero por si a alguno os ha pasado...???

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que es una cuestión de presiones.

Si está todo el coche cerrado y en esas circunstancias cierras el maletero, la presión del aire (al ser tan hermético el interior) no te deja cerrar bien, aunque lo parezca, de ahí que cuando entras en el coche y pones la llave te avisa que está abierto.

A mi me ha pasado alguna vez y por ello no le doy importancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.