Jump to content

Cambio de coche ... ya no soy de Audi


eolica

Publicaciones recomendadas

Hola otra vez

 

Después de tanto tiempo por aquí tengo que anunciaros que ya no soy poseedor de mi querido Audi A4 B6 .... desde hace una semana soy propietario de un Peugeot 508 2.0 bluehdi 150 cv Allure blanco nacarado

 

Al final estuve barajando opciones y meterle mas dinero a un coche con mas de 12 años y 450.000 km no lo veía claro y mi mujer quería cambiar de coche....

 

Estuvimos entre el VW Passat y el Peugeot 508 ... y aunque yo me decantaba por el VW (yo soy VAG) ... el precio a igual equipamiento era mas bajo en peugeot, con un equipamiento bestial .... no me pongo a deciros lo que lleva porque ocuparía un huevo, pero lleva todo lo que te puedas imaginar que lleva un coche.

 

En septiembre me deje mas de 1000 euros en reparaciones para poner a punto la suspensión y le hice revisiones, correas etc... y a principios de octubre me empezaba a saltar el turbo y se quedaba sin fuerza otra vez con lo que tomamos la decisión de cambiar

 

Todavia tengo la espinita clavada porque creo que no encontrare un coche como este nunca

 

Gracias a todos por estos años de consejos

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañero, pues creo que hiciste lo correcto en comprarte otro, porque meterle mucha pasta a un coche con mas de 12 años y casi los 500.000 es ir tirando el dinero (es mi opinión) , aparte que nunca sabes cuanto te tienes que gastar, cuando lo vendes nunca te lo valoran bien, lo hacen por matricula y ese coche ya serian 4 duros.

 

En referente a el coche nuevo , pues no puedo decirte nada malo, porque anterior a mi A4 tuve un P-306 sport ,con suspensión rebajada etc.... lo vendí con 7 años y algo mas de 100.000 kilómetros, y te puedo asegurar que le metía mucha caña , funcionaba como un reloj.No me dio problemas. Aunque yo me hubiera decantado por otro tipo de coche (sin menospreciar ninguno), pero claro para gusto los colores. Si te gusto ese Peugeot seria por algo, así que a DISFRUTARLO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien pienso que la decision ha sido acertada, a no ser que tengas un segundo vehiculo y a ese le fueras haciendo las cosas poco a poco y tenerlo como hobby.

 

ahora aunque ya no tengas el A4 no tienes porque dejar de entrar y participar en el foro, ya que tu experiencia de todos estos años puede ayudar a otros o aunque sea solo para hablar

 

Un saludo y a disfrutar de la nueva adquisicion!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.