Jump to content

Elección funda exterior para audi a3 sedán


Nanochip

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s y gracias por leer el post. Necesito comprar alguna funda exterior para proteger de la lluvia, sol y viento mi nuevo A3 sedán. El caso es que es que nunca he usado ninguna funda para tapar mis coches anteriores. Me gustaría que me aconsejarais o me dijerais cuál elegir.

 

Muchas gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo particularmente no lo haría, porque el polvo que se mete por la funda, se deposita entre el coche y la funda, luego con el viento mueve la funda contra el coche y raya el coche. Es muy leve, pero lo raya. :good:

 

A ver que te dicen los demás compañeros, que puedan tener mas experiencia con las fundas que yo.

 

Saludos cordiales desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente,nada mas tenga una pelicula de polvo fina y pongas la funda ya arańas la carroceria,no te cuento si la tienes que poner tu solo,lo mejor lavar mas a menudo con cuidado y se mantendra bien,saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa tambien este tema para un serie3 que tenemos en casa que no tocamos nada mas que una vez al mes o ni eso.. y aunque esta en garaje coge bastante polvo..

 

¿Todas las fundas son iguales? Hace poco he visto en Aldi una funda pero era de plastico y no me ha gustado por lo que decis que puede arañar el coche. Mi idea es lavarlo, secarlo y despues poner la funda.. siempre que se pueda claro..

Editado por jesuspr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tenerlo en garaje,te doy un consejo casero que yo hice, le pedi a la mujer dos sabanas de las grandes de pirineo,ya me entiendes, de esas que parecen de microfibras y no arañan, las unes las dos, y una vez limpio y seco en el garaje, se la pones por encima y hasta la proxima,la verdad que con dos desechables que ya no le de uso la parienta, te haces una buena funda y si lo tienes varias semanas sin cogerlo,cuando quites las sabanas,esta impecable,saludos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como apaño me imagino que dará el mismo resultado pero no tengo sábanas de esas.. creo que las que tengo son normales y corrientes, de algodón y sintético imagino. Pero de esa manera como se sujetarían? A no ser que empalme unas sábanas bajeras ;) jeje.

¿En el concesionario no las venden?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os digo lo que he hecho. Por recomendación de otros foreros, he comprado una funda en una página llamada Autoexpress. La funda es de PVC por la cara exterior, y por la interior es de algodón para no rayar el coche. Me salió por unos 70 euros con gastos de envío a Mallorca incluídos (envío más caro). Me llega mañana, así que cuando la tenga y la haya probado os cuento mi experiencia. Os dejo el enlace por si alguien quiere echarle un vistazo:

 

http://autoexpress.es/fundas-exterior-coche

 

Un saludo desde Mallorca.

Editado por Nanochip
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Ya tengo la funda. La he probado en el Renault Megane III de mi mujer y va perfecta (aún no tengo mi esperadísimo A3 sedán, me llega a finales de este mes si todo va ok). Os dejo unos enlaces a unas fotos que hice del coche con la funda puesta:

 

http://s482.photobucket.com/user/nanochipZ/media/funda/20151106_170027_zpszvmrfvcw.jpg.html

 

Esta foto muestra una de las aperturas laterales que tiene, muy práctica si te has dejado algo dentro del coche y no quieres quitarle la funda.

http://i482.photobucket.com/albums/rr185/nanochipZ/funda/20151106_170027_zpszvmrfvcw.jpg

 

Esta otra foto muestra la funda por detrás del coche. Lo cubre en su totalidad.

http://i482.photobucket.com/albums/rr185/nanochipZ/funda/20151106_170056_zpsug1jr2kp.jpg

 

La verdad es que la funda se nota que es de buena calidad, por ahora la recomiendo. Ya iré probándola y dejando impresiones, pero por ahora muy bien con la calidad y la practicidad del producto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tu permiso las pongo directamente. :good:

Hola a todos. Ya tengo la funda. La he probado en el Renault Megane III de mi mujer y va perfecta (aún no tengo mi esperadísimo A3 sedán, me llega a finales de este mes si todo va ok). Os dejo unos enlaces a unas fotos que hice del coche con la funda puesta:

 

20151106_170027_zpszvmrfvcw.jpg

 

Esta foto muestra una de las aperturas laterales que tiene, muy práctica si te has dejado algo dentro del coche y no quieres quitarle la funda.

20151106_170027_zpszvmrfvcw.jpg

 

Esta otra foto muestra la funda por detrás del coche. Lo cubre en su totalidad.

20151106_170056_zpsug1jr2kp.jpg

 

La verdad es que la funda se nota que es de buena calidad, por ahora la recomiendo. Ya iré probándola y dejando impresiones, pero por ahora muy bien con la calidad y la practicidad del producto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es grandota, ¿qué talla es?

Parece que me gusta más el tipo de funda que tienen en el conce cuando te entregan el coche, pero para interior claro, para exterior mejor la que tienes ..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesuspr. La funda es de talla L, es la de 485 cm x 175 cm x 150 cm. Existe otra alternativa, la L1 que es un poco más ancha. Esta viene muy bien para el exterior. Ya os contaré si raya o no. De momento no he apreciado nada. No obstante, tengo que decir que en esta zona de Mallorca hay mucha humedad, y cuando quito la funda algunas mañanas hay que sacudirla previamente, porque de lo contrario acabas mojado tú y eñ coche.

 

Saludotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.