Jump to content

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, soy nuevo en el foro.
Disculpar si no coloco el tema en el sitio correcto, queria aprovechar para presentar mi coche y de paso comentar un par de problemas que tengo.

Bueno tengo un audi a3 8P 2.0 TDI BKD de 2004 me lo compre hace unos meses y con el tiempo pues le encuentras los fallos que no le encontraste el primer dia :frusty:

Bueno primero de todo, y mas sencillo, el retrovisor derecho fotosensible esta " fundido o quemado " alguien sabe si simplemente es comprar un espejo y cambiarlo uno por otro?

2º : Actualizar el GPS, mi coche es de importacion, y con el vino el CD de 2005 de Alemania, queria actualizarlo alguien me puede echar una mano? El gps va integrado en el display del conductor, y los botones estan al lado del freno de mano, con una disquetera en el maletero, no se si puede servir de ayuda la descripcion. Almenos poder empezar a buscar el CD de actualizacion

3º : Sensores de aparcamiento o parktronic, me dieron un golpe por detras aparcando o simplemente de viejos se han funcido, segun el mecanico son 2 y en la casa me cobran 119 € por cada uno :clap1: asi que he decidido buscarlos por mi cuenta, alguna idea? en los desguazes de la zona me dicen que casi imposible. Donde puedo encontrarlos?

4º : Ruido al acelerar en la zona del conductor ( CLA-CLA-CLA ), he utilizado el buscador de la pagina y he encontrado algunos casos similares, pero ninguno sin solucion, alguien que le haya ocurrido y sepa la solucion? :db:

Gracias de antemano. Estamos en contacto por aqui :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de nada BIENVENIDO.

 

En cuanto a tus preguntas, poco puedo ayudarte, mi coche no trae GPS, y los sensores de parking que lleva se los puse yo (funcionan muy bien y son muy baratos),los tuyos, sabiendo la referencia, prueba en ebay alemania, mucha gente compra ahí, lo del ruido a falta de oírlo, sería buena cosa que lo consultases en un taller, más que nada, por que no vaya a ser que por dejarlo ir se convierta en una avería costosa. saludos

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.