Jump to content

Me presento con mi A5


Alexbdn7

Publicaciones recomendadas


Gracias a todos !

 

No me entero bien como va esto y no se como responder a cada uno jaja

 

Ostras pues yo pensaba que si llevaba Sline exterior.. Donde se nota? Es que llevo todas las chapas de Sline..imagino que el anterior dueno se las puso entonces(?)

 

ProA5: Si son las 19 en 255-35-19 y si son las del S5. Como sabeis que no lleva Sline exterior?

 

torvic: Si soy de baladrona, tu también?

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Alexbdn7.

 

El no tener S-line exterior se nota como bien te dicen en las cantoneras de los laterales, las rejillas de los antinieblas, el paragolpes, la parrilla delantera.....

 

A mi me paso lo mismo, no me informe muy bien sobre ello y el vendedor, un compraventa, ponia que tenia Sline interior y exterior, y leyendo por aki a fondo el tema ya te enteras de que no es ASI, llevan la chapita de Sline solo por el interior.

 

Yo el mio lo tengo esta semana en el taller poniendo todo el morro del S5, paragolpes, parrilla, labio inferior, y las taloneras.

 

No dudes en preguntar por aki cualquier duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos !

 

No me entero bien como va esto y no se como responder a cada uno jaja

 

Ostras pues yo pensaba que si llevaba Sline exterior.. Donde se nota? Es que llevo todas las chapas de Sline..imagino que el anterior dueno se las puso entonces(?)

 

ProA5: Si son las 19 en 255-35-19 y si son las del S5. Como sabeis que no lleva Sline exterior?

 

torvic: Si soy de baladrona, tu también?

 

Gracias a todos

Hola Alex.

 

Me pensé mucho si decírtelo o no, porque parece que es un poco comentarlo por jod**....pero ni mucho menos, porque entiendo que sobretodo si es comprado ya de segunda mano pues los compraventa se aprovechan de la peña. Y si era tu caso quería que lo supieras. Como ya te han comentado por aquí se nota bastante el tema del Sline Exterior, y las chapitas exteriores ayudan a que uno piense que tb lo lleve exterior ya que el a5 coupe respira deportividad en su ADN.

 

Yo en mi caso me pasa como el tuyo, lleva Sline Interior y no exterior, y la verdad que estoy encantado pues me parece un poco menos deportivo pero mas elegante.... con esas peazo llantas que llevas ya le das el toque que necesita de deportividad, pero ya eso es según gustos.

 

Por otro lado el llevar el paragolpes normal, es un pelín más alto y ayuda cuando aparcas en batería a no rozar con muchos bordillos, o esa es mi impresión...

 

El coche así lo tienes precioso pero si ya quieres el Sline Exterior tendrás que dejarte unos buenos euros o reclamar a tu compraventa por venderte el Sline Exterior en el precio y no llevarlo.

 

A disfrutarlo mucho y bienvenido.

Saludos

Editado por proA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche, como te han dicho prepara euros para el sline exterior, si es tu gusto adelante, pero así está precioso.

 

Por otro lado si en el contrato de compra está reflejado que lleva sline exterior puedes reclamarle al vendedor si no lo llevas mal, no hay mucho que hacer al respecto, aunque en el anuncio ponga que lleva sline exterior normalmente no hay carácter contractual en ese aspecto así que lo dicho, disfruta del coche que es una belleza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito amigo, stoy yo apunto de coger un audi a5 sportback, en blanco o negro, vengo de un audi a5 coupe blanco precioso el 2.0tfsi 180cv, y la verdad solo m ha dado alegrias aunque me duro un añoi, k lo disfrutes compii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la aclaración. He leido el brico de un compi que le puso el sline exterior y ahora si que me he enterado bien. Poco a poco le ire poniendo las talorenas y el difusor/rejilla trasera sline.

 

Compre el coche a un particular y la verdad es que ni el mismo sabia ni lo que llevaba el coche porque el lo compro de segundamano tambien, asi que imagino sera complicado reclamarle..de todos modos agradezco vuestros comentarios. Siempre esta bien abrirle los ojos a gente que no tiene ni idea como yo jaja.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.