Jump to content

Prolema con mando de luces A4 b7


Andross

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros.

 

Tengo un pequeño problema con el mando de luces en mi A4 b7. Resulta que desde que ayer lo extrajera para sustituir las dos piezas exteriores por un kit de reparacion de estos que venden en ebay y asi dejar el mando como nuevo, las luces se me quedan encendidas en posicion de apagado (no llevo funcion auto).

 

Es decir, posicion y cortas funcionan correctamente en su posicion correspondiente del mando, pero en apagado se queda igual que con cortas (eso si, si quito contacto se apagan sin problema).

 

Alguna idea de que puede ser??

 

Gracias de antemano chicos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


revisa que no te quedase algo mal montado

Lo curioso es que tampoco es que desmontara nada... Vamos, que no abri "las tripas" del mando, simplemente quite esas dos piezas que van con unas patillas y puse las nuevas, nada mas...

 

Al darme cuenta de eso, también me di cuenta que al desconectar el mando se encienden las luces... Podria ser algun tipo de error que haya que borrar con vag-com?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es posible que hayas roto el mecanismo al sacar el mando.

 

Ya sabes, volver a soltar todo, volver a montar y cruzar los dedos ;)

 

(tienes mandos completos por menos de 15 euros en aliexpress si mal no recuerdo, yo lo cambién entero aunque el encaje no es tan bueno y cuando tenga que sacarlo me temo que lo romperé)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es posible que hayas roto el mecanismo al sacar el mando.

 

Ya sabes, volver a soltar todo, volver a montar y cruzar los dedos ;)

 

(tienes mandos completos por menos de 15 euros en aliexpress si mal no recuerdo, yo lo cambién entero aunque el encaje no es tan bueno y cuando tenga que sacarlo me temo que lo romperé)

Haber roto algo me sorprenderia, ya que para sustituir la ruleta descarte tirar de ella, lo que hice fue desgastarla con la dremel para dejar las patillas interiores a la vista y asi sacarla facil sin forzar nada... No se, me parece raro. A la noche tratare de desmontar el mando para ver si descubro algo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al sacarlo, ese giro que se hace y se tira del mando, igual es ahí donde ha empezado el problema.

 

Suerte. Por cierto, me parece curioso, mi coche no tiene luces automáticas y si apago el contacto con las luces puestas se quedan las luces encendidas, seguro que hay alguna programación pero me parece extraño que sin tocar nada más que el mando se te active por arte de magia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por temas de seguridad, si el coche detecta algun contacto extraño en el selector, enciende las luces de cruce. Es lógico.

Si instalas un selector no compatible con el coche, tambien ocurre eso: No se apagan las luces hasta que quitas contacto.

 

 

 

me temo que has montado algo incorrectamente al instalar la ruleta y es la causa de todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por temas de seguridad, si el coche detecta algun contacto extraño en el selector, enciende las luces de cruce. Es lógico.

Si instalas un selector no compatible con el coche, tambien ocurre eso: No se apagan las luces hasta que quitas contacto.

 

 

 

me temo que has montado algo incorrectamente al instalar la ruleta y es la causa de todo esto.

 

Correcto :good:

 

Por cierto ¿el mando era original? Yo no compraria uno chino pero ese me suena que has movido la patilla y la has liado, me paso algo parecido a mi y nunca se consiguio ni que funcionara igual, con lo cual compre uno original de segunda mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ¿el mando era original? Yo no compraria uno chino pero ese me suena que has movido la patilla y la has liado, me paso algo parecido a mi y nunca se consiguio ni que funcionara igual, con lo cual compre uno original de segunda mano.

El mando es original y no se ha sustituido, solamente se ha cambiado la ruleta y el anillo exterior para una renovación estética.

 

Cuando pones el mando en el vástago lo puedes poner al revés, si no te fijas tienes el 50% de ponerlo mal.

Se puede montar al revés? Me fije al poner la ruleta y sólo le vi una posición, además de que aparentemente esta todo en su correcto sitio.

 

No se es algo raro la verdad, como decía antes, por la noche probare a desmontar a ver si sale el por que de todo esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, problema solucionado.

 

He desmontado el mando y todo estaba correctamente, no encontraba la razon por la que las luces se encendian en posicion de apagado... Pero mientras enredaba, en una de las ocasiones que he conectado el mando, al apretar el conector... Pum! Se apagaron las luces, por lo que entiendo que podria ser uno de los pines que no estaba haciendo contacto (puede que saliera al sacar el mando, ya que si es cierto que tiré un poco de el).

 

Conclusion, que me quedo sin saber el por que de esto exactamente (y no veais como me jode eso), pero lo importante, que todo vuelve a funcionar correctamente.

 

Gracias por vuestra ayuda, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, mi gozo en un pozo... Ha vuelto a aparecer el mismo error por lo que se ve que no quedó solucionado...

 

He mirado con vag-com y me da error (light switch E1 implausible signal) que si borro vuelve a aparecer. Tambien he desmontado el mando para indagar y no veo donde puede estar el error, ya que el accionamiento es completamente mecanico...

 

Alguna idea de lo que puede ser?

Editado por Andross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que tienes estropeado el mando.

Cuando el mando detecta mal funcionamiento por algo es lo que hace y lo peor es que estando estropeado se puede quedar la luz de posición encendida como me pasó a mí y quedarte sin bateria.

Yo hasta encontrar el fallo o comprar otro lo quitaría.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.