Jump to content

Problema aire caliente


8jordi8

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un audi tt del 98, lo compré nuevo hace 18 años.

Me ha salido un problema, no sale aire caliente y hace tiempo que iba saliendo espuma por las trampillas.

En el taller me dicen que deben estar sucias las trampillas y que deben desmontar todo el tablier (20-25 horas de trabajo y mucho dinero)

A alguien le ha pasado?

Alguna solución?

Si conoceis de algun taller en barcelona agradeceria me lo dijerais

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


empezaria mirando si en el retorno del radiador de calefacion del habitaculo sale caliente y luego comprobaria las trampillas.

 

Por cierto no se de donde sacan 20h de trabajo??, dos jornadas completas mas medio dia de trabajo con una persona sola ahi metida? no se lo creen ni ellos

 

Para que te hagas una idea le cambie el salpicadero (Sacar y poner) por primera vez a un A4 B8 y tarde 4h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

empezaria mirando si en el retorno del radiador de calefacion del habitaculo sale caliente y luego comprobaria las trampillas.

 

Por cierto no se de donde sacan 20h de trabajo??, dos jornadas completas mas medio dia de trabajo con una persona sola ahi metida? no se lo creen ni ellos

 

Para que te hagas una idea le cambie el salpicadero (Sacar y poner) por primera vez a un A4 B8 y tarde 4h

Ok. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Todo el grupo vag de la época le acaba saliendo la espuma esa por las salidas del aire, a mí me salen de vez en cuando jaja. He visto ibizas y leones que también les sale esa espuma.

 

En cuanto al otro problema, no me he encontrado con él, no sabría ayudarte ni si es tan complicada esa reparación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.