Jump to content

LAS DUDOSAS SENSACIONES DEL MK1 225CV


Fabian39

Publicaciones recomendadas

Hola, escribo por primera vez en el foro y tengo la necesidad de expresar mi experiencia.

 

El caso es que puedo decir que mi trayectoria en cuanto a coches se refiere y de forma mas reciente es un 525 con reprogramación y un nissan z 350 ( 301cv) . por motivos que no vienen al caso desde hace unos 4 años he tenido que prescindir de vehículo de esas caracteristicas.

En el momento que me decido a volver a tener un pequeño deportivo... recuerdo que siempre he anhelado el haber tenido el TT 225cv y decido comprarlo aun con las comparaciones tan malas con el nissan Z , en las que hablaban de las pocas sensaciones que aportaba el TT.

Pero la grata sorpresa a sido que el coche me esta aportando unas sensaciones que no solo igualan al nissan , si no que ademas creo que las superan ( por lo menos es mi sensación.. Y NO COMPARO VELOCIDAD PUNTA).

El comentario lo aporto básicamente para que la gente que como yo les gusta este "casi ya clasico TT" .. que tengan claro que sí aporta gratas sensaciones.

 

 

PP: a decir verdad no se si el coche estar reprogramado o tiene modificaciones realizadas pero en principio en un coche exportado sin ningun tipo de modificación ( en breve realizaré esa modificacion en la ECU y allí me podrán indicar si el coche tiene alguna modificacion realizada) .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me he comprado hace un mes o así el mismo coche por motivos similares.

Aunque para que sea clásico le quedan apenas 10 años de nada.

Prepararlo nunca esta de mas, supongo que por eso este posta va aquí verdad?

Ya nos contarás que le vas haciendo que lo mismo te copio, aunque yo ya mas o menos lo tengo claro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola corrados3,

 

En principio reprogramacion de la ECU , ya que algunos regimenes se quedan un tanto vacios. tambien he pensado en hacer algo de haldex ( ya que si que es verdad que echo de menos la tracción trasera) pero a su favor dire que el coche va pegado al suelo muchiiiisimo mas que el nissan Z. y no creo que me lie con nada mas de momento ( me gustaría modificar un poco su sonido y darle un poco mas de carácter eso si )

la verdad es que los comentarios son que sí se notan esos 30/40 cv de diferencia de la reprogramacion ( yo los noté considerablemente con algunos de mis primeros coches ( sobre todo con el 525) y ademas se reduce el consumo..si es así, y aumentan como dicen las sensaciones de una forma notable, creo que he hecho la compra de mi vida. Aunque entiendo a quien dice que no le gusta el coche, ya que es un coche que gusta y te encanta .. o lo odias por sus lineas.. no existe termino medio.

Bueno, en todo caso iré comentando las mejoras y las sensaciones... espero nos aportes las tuyas! .

UN saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

bueno, lo prometido es deuda :

re-programación realizada, el coche antes era una bala y ahora un misil ! .. dios como empuja !

problemas ? sí , el principal es que empiezas a darte cuenta que : el caudalimetro esta para cambiar .. las bujias aguantas dos asaltos, la valvula de descarga a tomar por saco ..........y esta semana me marca una fuga en la presión del turbo ( posiblemente un manguito ).

Por lo tanto es evidente que hay que realizar algunos cambios . pero repito ... impresionantes sensaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.