Jump to content

seguro Genesis


genesis

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros bueno hoy quería dar un pataleo ya que, el año pasado mi seguro( génesis) me subio el seguro anual a 339e y este año me lo ha vuelto a subir a....379 eurazos! no me ha dado tiempo a llamarles y lo ha pagado mi banco pero hoy les llamo y me prometen una devolución de 30 euros para el día 21 de noviembre......bueno no quiero ser malo y he aceptado con la promesa de que para el año que viene me lo mantendrán igual.

Deciros que no he tenido accidentes ni nada que el seguro ni lo uso PARA NADA lo único que hago es pagarlo.......jo y encima, que te lo suban brutalmente...vaya caras jod** en fin la moraleja es: "quien no llora, no mama"

así que os animo a no dejarles pasar ni una (siempre que llevéis razón ),ya que solo tienen que esperar año tras año a que les caiga el dinero como fruta madura...al menos en mi caso. solo quiero que sean honestos c*** que soy el cliente modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo decirte que no he tenido ningun problemas con ellos, tengo 3 coche y la casa, hace dos años mi mujer tuvo un accidente y cero problemas para arreglar el vehículo ( siendo un golpe de 2000€ ) por salirse de la carretera y en cuanto a la prima apenas me subio unos pocos euros.

 

Amenaza con baja y seguro que te mejoran precio

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros bueno hoy quería dar un pataleo ya que, el año pasado mi seguro( génesis) me subio el seguro anual a 339e y este año me lo ha vuelto a subir a....379 eurazos! no me ha dado tiempo a llamarles y lo ha pagado mi banco pero hoy les llamo y me prometen una devolución de 30 euros para el día 21 de noviembre......bueno no quiero ser malo y he aceptado con la promesa de que para el año que viene me lo mantendrán igual.

Deciros que no he tenido accidentes ni nada que el seguro ni lo uso PARA NADA lo único que hago es pagarlo.......jo y encima, que te lo suban brutalmente...vaya caras jod** en fin la moraleja es: "quien no llora, no mama"

así que os animo a no dejarles pasar ni una (siempre que llevéis razón ),ya que solo tienen que esperar año tras año a que les caiga el dinero como fruta madura...al menos en mi caso. solo quiero que sean honestos c*** que soy el cliente modelo.

una cosa importante, cuando aceptéis cualquier tipo de oferta por teléfono, pedir q os la envíen por escrito al mail. Lo se porque no es la primera vez q me pasa q la telefonista/comercial que hay al otro lado, me deja hasta pasar una noche con si hermana a cambio de que no me vaya. Si os ponen pegas en plan la compañía no lo permite etc.., es q os quieren tangar y una vez dicho que si, vete a reclamar al dalai lama

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo con el tema del teléfono, porque luego puede tener problemas.

 

Yo el año pasado me iba a cambiar con ellos, ya de entrada empezamos mal y lo descarte.

 

El caso es que quería una póliza a todo riesgo y todo muy bien por teléfono, en teoría quedo todo cerrado.

 

Pues a día siguiente me llaman y me dicen que de momento la tengo con franquicia hasta que fuera el perito y tampoco sabían cuando. podría ir.

Así que después de una semana, sin que el perito fuera y tocando las narices, me canse y la cancele.

 

Entre medias me toco discutir con unos pocos por teléfono, tratando de hacerles ver que yo no había contratado eso por teléfono, y lo del perito era problema suyo. Ya sabemos que cada vez que llamas de te atiende uno diferente y siempre das con algún listo.

 

En fin, con esto de los seguros cada uno cuanta según le va.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, si me deja pasar la noche con su hermana, no me importaria si me sube el pago.jajaja

Bromas aparte, estoy en las mismas que el forero Genesis, este año los de Mapfre me han subido con 20 euracos la poliza sin tener ningun accidente o partes.

Despues de muchos paseos y llamadas a la oficina he conseguido que me regalen una revision entera del coche antes de pasar la ITV y un tratamiento repelente para los cristales del coche.

El año que viene si sigan con las subidas creo que tendre a apretarles mas fuerte para bajar la poliza.

En 25 años de carné no he tenido ningun problema en las carreteras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, si me deja pasar la noche con su hermana, no me importaria si me sube el pago.jajaja

Bromas aparte, estoy en las mismas que el forero Genesis, este año los de Mapfre me han subido con 20 euracos la poliza sin tener ningun accidente o partes.

Despues de muchos paseos y llamadas a la oficina he conseguido que me regalen una revision entera del coche antes de pasar la ITV y un tratamiento repelente para los cristales del coche.

El año que viene si sigan con las subidas creo que tendre a apretarles mas fuerte para bajar la poliza.

En 25 años de carné no he tenido ningun problema en las carreteras

Después de 6 años en maphre con cero partes culpables me he ido a Seguros Bilbao porque me quería subir 60 pavos por la cara, llamé, mi comercial pasó totalmente, así que ahí se quedó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Buenas a todos, aprovecho el hilo para preguntar por un tema de seguros.

 

Como algunos de vosotros, compré el coche con el seguro incluido el primer año. Pues el año empieza a acabarse y pronto tendré que renovar el seguro. Preguntaré en Zurich que es donde me lo dieron, pero ya he empezado a moverme.

 

Ya sé que es un tema un poco manido, que si Mapfre es la mejor...que si Linea Directa, Verti y las demás no son de fiar....pero cada uno cuenta la película como le ha ido.

 

En mi caso con mi anterior coche estaba en Linea Directa y cero problemas, claro está que yo tampoco se los dí a ellos, pero con el coche de mi mujer si tuvimos un golpe bastante gordo y la respuesta fue muy buena, por otra parte como debería ser.

 

El caso es que he empezado a llamar y por ahora los mejores precios (TR con franquicia de 150 euros), me los dan Linea Directa y Verti, unos 400 euros. En Mapfre unos 250 euros más caro y según me ha dicho el propio comercial Verti es suyo también.

 

Quiero pedir precio además en Axa, Liberty y Génesis.

 

Os hago varias preguntas: ¿cómo véis esos precios?¿en qué precios os movéis vosotros y en qué compañías?

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para poder comparar hay que ver las coberturas de cada uno, la franquicia de cada uno etc. Yo por ejemplo ahora tengo con mapfre con franquicia de 150 € creo por 500 €.

Pero hay muchas variables que hay que mirar , por ejemplo verti me suena que hay que pagar con tarjeta cosa que no e gusta nada porque no puedes devolver el recibo en caso que tengas pegas. Si es con franquicia por ejemplo hay que mirar el número de partes que dividen el coche. Por ejemplo si lo quieres entero pintar mafre lo divide en dos. Hay quien lo divide en 4,5 o 6 partes y al final te sale mejor pintarlo tu.

También veo muy importante lo que dan en caso de siniestro no es lo mismo valor de nuevo valor de mercado o valor venal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es A4- 143 CV Multitronic del año 2009 y tengo el seguro TR con franquicia de 300 € con Mapfre y este año he pagado 546,93 €. Me dijeron que me harían una rebaja del 20% (todo por teléfono) ya que les dije que tenia otras ofertas bastantes más baratas (Linea Directa - 344,00 y Génesis - 385,00) y si no hacian una rebaja me daba de baja.

He llamado a la oficina y hablado con el comercial que me hizo la oferta del 20%, unas 15 veces y siempre la misma respuesta: "No te preocupes que esta semana queda todo arreglado y se te ingresa el dinero"... Nada de nada.

He hablado también con el Director y me ha dicho "A primeros de diciembre veremos qué podemos hacer" La verdad es que no tengo ninguna esperanza.

Tengo el escrito preparado para hacer la reclamación oficial, aunque imagino no me reembolsarán ni un céntimo, porque no hay nada reflejado por escrito ni firmado por ellos; sólo su palabra. Y si es así, un cliente menos.

Perdonar por el "tocho" .

¿Qué compañía, a vuestro entender, es más fiable? Gracias

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es A4- 143 CV Multitronic del año 2009 y tengo el seguro TR con franquicia de 300 € con Mapfre y este año he pagado 546,93 €. Me dijeron que me harían una rebaja del 20% (todo por teléfono) ya que les dije que tenia otras ofertas bastantes más baratas (Linea Directa - 344,00 y Génesis - 385,00) y si no hacian una rebaja me daba de baja.

He llamado a la oficina y hablado con el comercial que me hizo la oferta del 20%, unas 15 veces y siempre la misma respuesta: "No te preocupes que esta semana queda todo arreglado y se te ingresa el dinero"... Nada de nada.

He hablado también con el Director y me ha dicho "A primeros de diciembre veremos qué podemos hacer" La verdad es que no tengo ninguna esperanza.

Tengo el escrito preparado para hacer la reclamación oficial, aunque imagino no me reembolsarán ni un céntimo, porque no hay nada reflejado por escrito ni firmado por ellos; sólo su palabra. Y si es así, un cliente menos.

Perdonar por el "tocho" .

¿Qué compañía, a vuestro entender, es más fiable? Gracias

Un saludo.

 

Hola,

 

Esto de los precios es muy relativo. Yo lo tengo con Mapfre, y no cambiaría a otra por ahorrarme 100€, lo tengo clarísimo. Otro tema es, ¿cómo pagáis tanto?

 

Yo tengo Póliza Lider de Mapfre, todo riesgo con franquicia de 300€. Tengo un A4 Avant TDI 150CV AdBlue MY2015, con Sline exterior, navegación, techo solar... Pago 415€. Os lo digo por si queréis tener una referencia.

 

Saludos,

Xavi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, aprovecho el hilo para preguntar por un tema de seguros.

 

Como algunos de vosotros, compré el coche con el seguro incluido el primer año. Pues el año empieza a acabarse y pronto tendré que renovar el seguro. Preguntaré en Zurich que es donde me lo dieron, pero ya he empezado a moverme.

 

Ya sé que es un tema un poco manido, que si Mapfre es la mejor...que si Linea Directa, Verti y las demás no son de fiar....pero cada uno cuenta la película como le ha ido.

 

En mi caso con mi anterior coche estaba en Linea Directa y cero problemas, claro está que yo tampoco se los dí a ellos, pero con el coche de mi mujer si tuvimos un golpe bastante gordo y la respuesta fue muy buena, por otra parte como debería ser.

 

El caso es que he empezado a llamar y por ahora los mejores precios (TR con franquicia de 150 euros), me los dan Linea Directa y Verti, unos 400 euros. En Mapfre unos 250 euros más caro y según me ha dicho el propio comercial Verti es suyo también.

 

Quiero pedir precio además en Axa, Liberty y Génesis.

 

Os hago varias preguntas: ¿cómo véis esos precios?¿en qué precios os movéis vosotros y en qué compañías?

 

Gracias a todos.

hola, que te han comentado en zurich, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo lo tengo en Verti,y 0 problemas con nada y e tenido algun percance y siempre an respondido muy bien,me sale por 350€ con franquicia de 150€,y no lo cambio por nada.

Esto de los seguros es muy relativo yo otro coche que tuve lo tenia en mafre y sali escarmentado vamos no los quiero ni ver,pero es una opinion personal.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

He h

 

He hablado también con el Director y me ha dicho "A primeros de diciembre veremos qué podemos hacer" La verdad es que no tengo ninguna esperanza.

 

¿Has llamado a Mapfre y te han puesto con el director? ¿Cómo se hace eso? Porque yo sólo consigo tratar con telefonistas muy muy torpes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en verti cero problemas, y a los dos meses 850 de factura de concesionario Audi por pintar dos puertas y la aleta por un leve arañon de aparcamiento q me dieron muy largo

Eso si, quedo de miedo, con lacado doble especial Etc. Vamos ni una gota de barniz se nota.

En verti hay opción de pagar menos aún si haces todo online y el perito q me taso el percance era de mafre.

 

El seguro es como los abogados, cuanto menos se use mejor :) pero ojo con los seguros cuidado con las coberturas q contratais, remolcaje etc

 

Este año me subió como 30 o 40, sobre un precio muy competitivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.