Jump to content

Desde Madrid (foto)


pontecaldelas

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Pues como es norma de educación en todos los foros me voy a presentar.

 

Un amigo me ha ofrecido su AUDI A4 1.8T B5 de 1998 de único dueño y 157.000km.

 

Os pongo en antecedentes: estoy corriendo en rallyes con un Seat Leon Cupra R y el motor es una pasada lo que anda y lo bien que va. Coincide además que me hace falta un segundo coche en casa y pensé en quedármelo. Pero una vez conocí vuestro foro y leí sobre estos coches casi tengo decidido que, efectivamente, me lo voy a quedar. La idea es dejarlo un poco más bonito de exterior, montar bilstein y eibach en suspensión y darle un poco de alegría al motor. También he visto interiores de B5 de foreros muy muy bonitos.

 

Un saludo

 

bijm7p.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Tiene muy buena pìnta ese A4, parece una unidad en muy buen estado.

 

Pon mas fotos.

Un saludo desdee Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club rivasport. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que ese proyecto de compra termine bien y, nos lo presentes en este mismo hilo, con unas fotos de cómo está en la compra y como está después de ponerlo a tu gusto. :clap:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo rivasport!!!!

 

Hola !!!

 

Primeramente permiteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!Enhorabuena por esa decisión de adquisición!!!!Sin duda este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!

precioso cochazo!!! Gracias por esa fotaza!!!!

 

Y existe un subforo especifico para tu A4b5,los mas indicados para consultar ,aprender o ver lo que quieras a cerca de tu coche están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/60-audi-a4-b5-1995-2001/

 

Y si no lo has hecho,cuando lo tengas presentate, también allí!..

 

Y como eres de ,(Madrid )pues permíteme que te cuente que existe cerca de tu localidadad ,un (PRC)un P(punto)R(de reunión)C ( del Club-Foro),donde abunda gente encantadora y Grandes amigos que seguro te gustara y te animo desde aquí a que formes parte de el..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/195570-prc-madrid-zona-sur/

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/298539-prc-el-corredor/

 

Ahora pásate por su hilo serás muy bien recibido.

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.