Jump to content

neumaticos para A4avant 3.0 tdi


genesis

Publicaciones recomendadas

Hola pues me gustaría consejo y si se puede,precios de los 4 neumáticos tengo que cambiarlos ya (mi coche los revienta desde dentro causando perdida de aire por los hombros,he desistido,cada año y medio,neumaticos nuevos, quedándoles vida aún.)

tampoco quiero gastarme mucho... y las medidas las bajé a 235 pues el 245 que traía lo veo mas caro y mayor rozamiento,

 

llevo los Bridgestone 235/40/18 Y95 (S001) que me costaron puestos y equilibrados 694 euros (en jerez)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo acabo de poner en el scirocco 4 good year f1 asymmetric 2 por 580 montadas y equilibradas en esa misma medida. Estuve buscando y sale ganadora en muchos análisis. En el a4 llevo las hankook evo2 s1 en 245 que es la que viene en ficha y no llegaron a 130 por unidad, y son pata negra tb, porsche y el mercedes clase S ya las montan de origen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues no se,quizas fueran los pirelli cinturato que traía...que delante los estropeaba en los hombros y me explico el del taller que quizás fuera la potencia...en fin creo que con estos no me pasa ,estoy muy contento con ellos por eso repito y tengo ya pedidos un juego nuevo,lo que si hago es cambiarlos cuando aun le quedan muchos km.....en los neumáticos no escatimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.