Jump to content

Dudas con las llantas


Vi@

Publicaciones recomendadas

Buenps días amigos, espero que me podáis echar una mano.

 

En mi audi a4 b5 tdi del 97, llevo las llantas de serie. Las de 15 pulgadas.

 

y la que quiero poner es esta.

 

Es la procedente de un Audi a4 b8, es de 16 pulgadas y pone 112, et 39.

 

He leído por el foro

post-115161-0-47827300-1445862584_thumb.jpg

post-115161-0-37450500-1445862925_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Creo que mas que un problema de ET que puede ser minimo, puede serlo del buje, el agujero que hay en medio que seguro que es mas grande en las llantas del B8. Se puede arreglar con un centrador pero me suena que es complicado encontrarlo. A ver si algun experto en ruedas te lo aclara mejor que yo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier tienda o distribuidor de llantas o incluso en tu chapista de confianza seguro que te encuentra unos centradores sabiendo las medidas. También por internet.

 

Ahora, esteticamente es mejor que lo que llevas aunque a mi personalmente me parecen las llantas equivalentes 20 años despues.

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos, lo del centrador ya lo he mirado y no hay problema, de 66.6 a 57.1 hay multiples paginas de venta por muy poco dinero.

 

Respecto a las llantas que quiero poner que parecen un poco antiguas, yo en realidad las que me gustan son las de audi a4 b5 estas:

 

Pero no consigo encontrar algo en condiciones y cerca mas o menos de donde vivo.

post-115161-0-39532100-1445885329_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he empezado por el techo y me ha costado 20 años.

por algo habrá que empezar.

 

Con respecto a esas ruedas que le has comprado, sí son del día 4 de 5 no tendrás ningún problema yo llevo montada una.

Estoy en tratos para comprar un juego de llantas una medida más grande y cuando las tenga ya montadas esa te la regalo Para que la lleves de recambio si en casa pinchas una rueda no tengas que ir con la negra esa fea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.