Jump to content

Pedal de embrague duro


frank zappa

Publicaciones recomendadas

Saludos compañeros, he notado desde hace ya un tiempo que el pedal de embrague va mucho más duro que cuando era nuevo.A4 TDI 2.0 143CV del 2008. Mi pregunta es si también notáis este síntoma a partir de 140-150000kms. Yo llevo ya 185000 largos y la verdad, la dureza es notable. No creo que sea un problema de desgaste del embrague y creo que la acción es hidráulica así que me cuesta entender como puede endurecerse tanto el tacto del pedal. Si podéis ilustrarme un poco sobre este síntoma os quedaré agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ami me pasa lo contrario en mi a3 con 155.000kms el pedal para mi gusto esta algo blando,a veces muy a veces se me queda abajo,y tengo q dar con la punta del pie paravq suba,podria ser cilindro maestro del embrague creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Patinan cuando se va el disco de fricción.

Se ponen duros cuando lo que se desgasta es el plato de presión, por efecto del collarín empujador.

(Procurad no estar parados con el embrague pisado en detenciones largas y semáforos, lo correcto es punto muerto y pie fuera del embrague)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.