Jump to content

Silla ISOFIX


JBS

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Me toca pasar de grupo 0 a grupo 1. Y me gustaría saber qué tipo de sillas llevamos en nuestros A3 Sportback. Sobretodo por el tema de espacio entre la silla y los asientos delanteros.

 

Me gustaría comprarla a contramarcha y por lo que veo, puede que entre muy justa.

 

He visto este finde algunas, y en concreto me ha gustado la Cybex Sirona, que la puedes poner en el sentido de la marcha o a contramarcha.

 

¿Lleváis sillas ISOFIX a contramarcha alguno de vosotros?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero,

 

Yo desde que nació el enano llevo la Cybex Sirona al ISOFIX y hasta día de hoy, (tiene ya 19 meses), ninguna pega y es la cosa más cómoda que te puedas echar a la cara a la hora de sacar y meter al niño, aparte de la robustez y acabado de materiales.

 

Imagino que habrás visto videos y sabes que gira 180 grados meter al niño y luego ponerlo a contramarcha hasta que ya le den las piernas en el asiento, yo todavía lo llevo así ya que aunque está ya tocando el asiento y no esté incómodo prefiero aguantarlo todo lo que pueda por su seguridad que nunca se sabe.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

 

Yo desde que nació el enano llevo la Cybex Sirona al ISOFIX y hasta día de hoy, (tiene ya 19 meses), ninguna pega y es la cosa más cómoda que te puedas echar a la cara a la hora de sacar y meter al niño, aparte de la robustez y acabado de materiales.

 

Imagino que habrás visto videos y sabes que gira 180 grados meter al niño y luego ponerlo a contramarcha hasta que ya le den las piernas en el asiento, yo todavía lo llevo así ya que aunque está ya tocando el asiento y no esté incómodo prefiero aguantarlo todo lo que pueda por su seguridad que nunca se sabe.

 

Saludos.

 

Hola RaulCS!

 

Muchas gracias por la información, y encima de la silla que estoy mirando. Pues con lo que me cuentas, me sacas de dudas para ponerla en el A3 SB. Tengo también un Serie 5 touring, y ahí no dudaba de espacio, pero si en el A3 SB.

 

La silla la he visto en directo en una tienda, enganchada a un asiento que tienen para verla, y me ha gustado mucho, y como dices, de materiales y robustez, me pareció una gran silla.

 

Mi idea también es que aguante todo lo que pueda a contramarcha, y cuando ya no pueda estar porque de con los pies en el asiento, ponerla en sentido de la marcha.

 

Pues lo dicho, mil gracias por tu información, que me es de gran utilidad y me has despejado las dudas de esta silla con nuestros coches!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola compañero,

 

Yo desde que nació el enano llevo la Cybex Sirona al ISOFIX y hasta día de hoy, (tiene ya 19 meses), ninguna pega y es la cosa más cómoda que te puedas echar a la cara a la hora de sacar y meter al niño, aparte de la robustez y acabado de materiales.

 

Imagino que habrás visto videos y sabes que gira 180 grados meter al niño y luego ponerlo a contramarcha hasta que ya le den las piernas en el asiento, yo todavía lo llevo así ya que aunque está ya tocando el asiento y no esté incómodo prefiero aguantarlo todo lo que pueda por su seguridad que nunca se sabe.

 

Saludos.

 

Hola RaulCS!

 

Muchas gracias por la información, y encima de la silla que estoy mirando. Pues con lo que me cuentas, me sacas de dudas para ponerla en el A3 SB. Tengo también un Serie 5 touring, y ahí no dudaba de espacio, pero si en el A3 SB.

 

La silla la he visto en directo en una tienda, enganchada a un asiento que tienen para verla, y me ha gustado mucho, y como dices, de materiales y robustez, me pareció una gran silla.

 

Mi idea también es que aguante todo lo que pueda a contramarcha, y cuando ya no pueda estar porque de con los pies en el asiento, ponerla en sentido de la marcha.

 

Pues lo dicho, mil gracias por tu información, que me es de gran utilidad y me has despejado las dudas de esta silla con nuestros coches!

 

Un saludo!

 

 

No hay de qué compañero, me alegro de que te haya servido para decidirte.

 

Que no te preocupe el espacio porque entra perfectamente y ancla genial en el ISOFIX. No invade parte del otro asiento, quedándote libre el medio y el otro asiento.

 

Cuando compré la silla recuerdo que estaba entra la Römer Dual Fix o la Cybex Sirona y al final me decanté por Cybex porque me parecía algo más segura y robusta aunque andaban las dos muy a la par. De hecho si las buscas verás que son primas gemelas.

 

Cada niño es un mundo pero el mio tiene 19 meses con un percentil normal y sigue a contramarcha todavia y hasta que ya no pueda aguantarlo más claro.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una última duda: ¿Qué tal de espacio entre los asientos delanteros y la silla? ¿Hay que mover los asientos delanteros para que entre bien la silla?

 

El asiento, sobretodo el del copiloto, ¿queda muy echado para delante?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una última duda: ¿Qué tal de espacio entre los asientos delanteros y la silla? ¿Hay que mover los asientos delanteros para que entre bien la silla?

 

El asiento, sobretodo el del copiloto, ¿queda muy echado para delante?

 

Gracias!

 

En absoluto, tienes espacio más que de sobra para ir cómodo sin presión a no ser que metas de copiloto a una persona de 1,95 claro...

 

Yo llevo la silla pegada al asiento del copiloto para que vaya aún más protegido en caso de impacto. Echa hacia delante el asiento del copiloto y una vez hayas metído la silla ya regulas el asiento al milímetro con la silla.

 

Saludos!

 

Edito: si quieres puedo hacerte fotos para que lo veas en directo.

Editado por RaulCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.