Jump to content

Norauto, nunca más


Markito1983

Publicaciones recomendadas

Buenos amigos,
Bueno necesito contar a alguien lo que me ha pasado este fin de semana, que por cierto, no se lo deseo a nadie. Resulta que el Sábado, mi padre me mira el aceite del Audi A4 1.9 TDI y me dice: "Ui, este aceite esta un poco sucio", a lo que yo digo, bueno no hay problema, me acerco a cualquier taller de mecánica rápida y lo cambio, ya que al ser Sábado, otra cosa no encontraré. Estuve mirando entre Feuvert, Norauto y Aurgi, finalmente me decante por Norauto. En fin, llego a Norauto y veo una oferta bastante buena, aceite y filtro 60 euros y en menos de una hora. Perfecto, hágalo le dije. Al cabo del rato me viene el mecánico de turno y me dice que el liquido de frenos y el refrigerante están mal y que si quiero que me lo cambien serán en total 97 euros. ¿Es urgente? Le digo. u contestación es que si. Luego caí en que hace aproximadamente 5000km se le hizo la correa de distribución al coche y que ahí te renuevan el liquido, pero bueno, ya estaba pactado.Al rato, el hijo de su madre me viene y me dice "Ha reventado el deposito de liquido de frenos" y no puedes llevártelo. De mis ojos ya salían lagrimas de rabia. Mi novia y yo, con planes esa noche, a 40 km de casa. Me dice que me pedirá la pieza y que el Lunes (Hoy) la tendré, y que como mucho serán 20 euros más, bueno...le digo. Hoy es Lunes, nadie me llamo por la mañana, así que llamo yo. o**** me había olvidado me dice con todo el morro, y yo pensaba, yo también me olvidaré de pagarte hijo de put*. Me comenta que la pieza ha de ser original de Audi y que, vale 100 pavos...le digo no hagas nada. Llamo a un desguace y me consiguen la pieza por 10 euros, perfecto! Voy a Norauto, me la montan en un momento y al pasar por caja me dicen, "Son 160 €". ¿Perdón? Habiamos quedado en 97, es más yo me moleste en ir a por la pieza, coger un tren, y otro tren para venir a traértela. Me dice que si no pago, el coche se queda ahí. Exploté, le dije de todo e incluso casi llegamos a las manos. Finalmente, me cobro los 97 euros, pero el mal trago, el fin de semana jodido y el tiempo perdido de la Universidad, no me lo devuelve nadie. Al final, el coche salio del taller y parece que todo correctamente. Eso si, Norauto nunca más, y menos aún, el de Granollers (Barcelona)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son una banda todos estos sitios bastante cuestionables,mi mujer llevo el 307 para ponerle el cubrecarter q se le habia soltado,y al de un rato le llamaron diciendole q se pasaria q habia q cambiar discos y pastillas delanteras xq los discos eran mas pequeños q los de origen,total 200€ menos en el bolsillo,le dijeron q era peligroso conducir asi,aunque ya llevaba mas de 60000 km con esos discos y pastillas y ningun problema,le dije q pondria los discos viejos en el maletero para mirarlos yo en casa,habia una diferencia en el diametro de 1,5cm nada mas,pero decian q era muyy peligroso conducir con ese diametro de discos,si llego a estar yo con mi mujer en ese momento ya te digo q no se cambian los discos en ese momento o hasta q los compruebe yo,esto en feuvert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela Korny1976, yo solo espero que ahora ya este todo bien macho. Sigo teniendo un poco el miedo en el cuerpo, no me han inspirado nada, pero nada de confianza. Pero bueno, agua pasada no mueve molinos dicen por ahí. Fíjate que yo, siempre intento llevar todo el tema de mantenimiento al día, y lo seguiré haciendo, pero en ningún sitio de esos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acuerdo yo q cuando le vendí mi a4 b7 a mi hermano, le cambie los filtros y llaman de midas urgentisamente para decir que los discos estan destrozado( el coche tenia en ese momento 90.000km). Los vi yo y sabien que coche frenaba de pm. Les dije que ni tocar. Los cambio mi hermano el año pasado con 240.000km y después de 7 años. No os fieis nada ....

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi a3 desde q lo compre con 80000kms,ahora tiene 155000kms nonha pisado un taller todo lo q hay q hacerle se lo hago yo y 0 problemas,me juego el cuello q el dia q pise taller empezamos con los problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento el mal trago compi y raro me parece que se rompa el depósito del líquido de frenos a no ser que se les haya roto a ellos, pero lamentablemente estos sitios funcionan así, hace un par de semanas llevo el coche de mi mujer para el cambio de aceite y filtro un Ibiza 1.9TDi, normalmente esas pequeñas cosas se las hago yo, pero me tocaba guardia el fin de semana y no tenía tiempo porque el lunes le tocaba ITV, total que lo llevé a un sitio de estos 59€ todo, muy bien de precio si no quieres mancharte las manos, quedan en enviarme un mensaje al móvil, cuando me llega me dicen que han encontrado defectos importantes en el coche, a saber, discos, pastillas y neumáticos y yo me reí pero bien, justo hace un año se le hizo distribución, discos, pastillas y neumáticos, total que me fui para allí.

 

Llego y le digo al chico que vengo a recoger el coche y me dice que sí que ya está listo, no me comenta nada del mensaje pues le saco yo el tema y me mira, vuelve a mirar la orden de reparación y me dice, ah si! El mecánico ha estado comprobando y ha visto esto y aquello, pongo cara de póker y le pregunto que si está de broma, en una hora le ha dado tiempo a hacer todo eso? Comprobación visual me dice, yo me río y le digo que le propongo a su mecánico una oración a San Francisco para que le conserve el oído porque la vista la tiene perdida, es imposible que nada de eso esté para cambiar si hace un año que se le cambió todo y el coche anda unos 10mil km por año, empezó a decir que en mis manos lo dejaba que yo sabría pero la seguridad del coche es importante y bla bla bla...le pagué los 59€ y con las mismas me fui.

 

En definitiva, estos sitios son para eso, algo rápido y barato, no dejes que le hagan nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento el mal trago compi y raro me parece que se rompa el depósito del líquido de frenos a no ser que se les haya roto a ellos, pero lamentablemente estos sitios funcionan así, hace un par de semanas llevo el coche de mi mujer para el cambio de aceite y filtro un Ibiza 1.9TDi, normalmente esas pequeñas cosas se las hago yo, pero me tocaba guardia el fin de semana y no tenía tiempo porque el lunes le tocaba ITV, total que lo llevé a un sitio de estos 59€ todo, muy bien de precio si no quieres mancharte las manos, quedan en enviarme un mensaje al móvil, cuando me llega me dicen que han encontrado defectos importantes en el coche, a saber, discos, pastillas y neumáticos y yo me reí pero bien, justo hace un año se le hizo distribución, discos, pastillas y neumáticos, total que me fui para allí.

 

Llego y le digo al chico que vengo a recoger el coche y me dice que sí que ya está listo, no me comenta nada del mensaje pues le saco yo el tema y me mira, vuelve a mirar la orden de reparación y me dice, ah si! El mecánico ha estado comprobando y ha visto esto y aquello, pongo cara de póker y le pregunto que si está de broma, en una hora le ha dado tiempo a hacer todo eso? Comprobación visual me dice, yo me río y le digo que le propongo a su mecánico una oración a San Francisco para que le conserve el oído porque la vista la tiene perdida, es imposible que nada de eso esté para cambiar si hace un año que se le cambió todo y el coche anda unos 10mil km por año, empezó a decir que en mis manos lo dejaba que yo sabría pero la seguridad del coche es importante y bla bla bla...le pagué los 59€ y con las mismas me fui.

 

En definitiva, estos sitios son para eso, algo rápido y barato, no dejes que le hagan nada más.

Desde luego...vaya tela y que asco de lugares. No cabe duda que ya he escarmentado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que parece debe de tratarse de una estrategia comercial el meterle miedo a la gente y así cambiar piezas que no son necesarias y si cuela, cuela y de esta forma aumentar sus beneficios, pero a la larga puede ser más perjudicial que beneficioso, pues hoy en día todo se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya mala experiencia. Si te sirve de consuelo es bastante usual que se carguen el deposito de liquido de frenos, ya que en los b5 pre se agrietaban por detras del sol y a la que le meten presión para vaciarlo revienta.

 

A mi me pasó exactamente lo mismo en otro sitio que no era ninguno de los mencionados.

 

En fin, que cuesta encontrar a gente que trabaje bien, incluso para cosas tan sencillas como cambiar aceite o líquidos...

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que parece debe de tratarse de una estrategia comercial el meterle miedo a la gente y así cambiar piezas que no son necesarias y si cuela, cuela y de esta forma aumentar sus beneficios, pero a la larga puede ser más perjudicial que beneficioso, pues hoy en día todo se sabe.

 

Exacto, el gancho tienen que ser los precios económicos de arreglos o averías comunes y deben intentar aprovechar el desconocimiento de mucha gente para meterles miedo y aprovecharse para cambiar cosas... A lo mejor venden las piezas que quitan de 2a mano y todo!

 

Si fuera ASI sería el chollo del siglo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui al de granollers a cambiar los neumáticos y salí sin comerlo ni beberlo con un presupuesto para cambiar los dos amortiguadores traseros que según ellos estaban reventados, les pague los neumáticos y adiós....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los B5 pre esa pieza se deteriora con el sol y termina agrietándose, ellos solo hacen que rematarla al meterle presion. En otros modelos o si el bote esta en buen estado NO se rompe.

 

Es una faena y yo me cabreé cuando lo vi, pero comprendo que es algo que puede pasar...

 

El fallo es que ellos que se dedican a eso deberian revisarlo porque ya conozco 3 o 4 casos en los que ha pasado lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los B5 pre esa pieza se deteriora con el sol y termina agrietándose, ellos solo hacen que rematarla al meterle presion. En otros modelos o si el bote esta en buen estado NO se rompe.

 

Es una faena y yo me cabreé cuando lo vi, pero comprendo que es algo que puede pasar...

 

El fallo es que ellos que se dedican a eso deberian revisarlo porque ya conozco 3 o 4 casos en los que ha pasado lo mismo.

Si, es cierto, supongo que son cosas que pasan. Lo que realmente me jodió, fue la pasividad de la empresa. Fui yo quien tuvo que ir a un desguace dos horas antes de ir a por el coche. Suerte, que de este coche los desguaces están petados. Llega a ser mi anterior Peugeot 807...y al igual lo tengo para el mismo día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.