Jump to content

Duda con añadido Sline


Cripton

Publicaciones recomendadas

Buenas! Me han dado un golpe por detrás en el Paragolpes, y quiero aprovechar para montar el spoiler trasero S line.

Mi coche es el 1.9 TDI , por lo que le corresponde el añadido recto, sin las colas de espace a la vista, dado que el escape lo tiene en la parte derecha y mirando hacia abajo.

La duda que tengo, es si podría montarle el añadido con una salida (la parte izquierda), y si le montase este añadido, a que distancia quedaría esa salida del escape del coche, pues mi idea seria cortar solo una salida de escape, de las dos que tiene orientadas hacia el suelo, y colocarle un embellecedor de cola de escape de los que se fijan con tornillos.

 

Alguien lo ha hecho o sabe si es posible lo que quiero hacer?

 

Quiero evitar tener que hacer soldaduras/modificaciones en el escape original, si tuviera que hacerlo escogería el añadido sin el hueco para el escape

post-14290-0-09954500-1445895005_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.