Jump to content

audi a6 3.0tdi quattro 2007


Publicaciones recomendadas

Me gustaria saver vuestra opinion sobre este modelo..que cosas a tener en cuenta..fiabilidad...etc..y si me recomendais otro motor...hago unos 20mil al año y me gustan los coches potentes...cambio automatico es el modelo en custion gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mas fiable será ese 1430 que tienes tan bonito....... :lol2:

Ahora en serio, yo en mi experiencia de haber andado en 3 Audis con ese motor , es buena, aqui alguno ha tenido problemas pero como todo, el ultimo quite del 2006 con 220000km y no me dió problemas.

El del 2007 es el motor de 233cv que en principio no debería dar problemas de inyectores, a la mayoria les ha dado problemas de las chapaletas o colectores de admision, ya no es costoso repararlos pues hay kits para ellos, en muchos casos el fallo estaba en un pequeño eje de los motores que abren esos colectores, averia muy barata, y en otros casos la mariposa que está delante del motor (admision sino me equivoco) que esa si que es mas costosa.....trescientos y pico euros.

 

La caja Tiptronic va muy bien, y haciendole un cambio del aceite aunque la casa diga lo contrario no tiene porque dar problemas.

 

En lineas generales en todos los modelos que he andado incluyendo el mio propio al menos yo, no he tenido averias o problemas serios.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas fiable será ese 1430 que tienes tan bonito....... :lol2:

Ahora en serio, yo en mi experiencia de haber andado en 3 Audis con ese motor , es buena, aqui alguno ha tenido problemas pero como todo, el ultimo quite del 2006 con 220000km y no me dió problemas.

El del 2007 es el motor de 233cv que en principio no debería dar problemas de inyectores, a la mayoria les ha dado problemas de las chapaletas o colectores de admision, ya no es costoso repararlos pues hay kits para ellos, en muchos casos el fallo estaba en un pequeño eje de los motores que abren esos colectores, averia muy barata, y en otros casos la mariposa que está delante del motor (admision sino me equivoco) que esa si que es mas costosa.....trescientos y pico euros.

 

La caja Tiptronic va muy bien, y haciendole un cambio del aceite aunque la casa diga lo contrario no tiene porque dar problemas.

 

En lineas generales en todos los modelos que he andado incluyendo el mio propio al menos yo, no he tenido averias o problemas serios.....

Muchas gracias...ahora la duda es....lleva correa..o cadena de distribucion

Jejje ese 1430 es una joya.....una joya de verdad jejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy aconsejable, si conoces el coche y es de confianza mejor que mejor, sino lo conoces puede ser una loteria pero vamos como en cualquier otro coche, el trato que haya tenido es muy importante.

 

En mi caso llevo un año con uno del 2004 tiene ahora 360.000 km. y bueno a parte de lo que te ha comentado gonchito estos motores también pecan de un tensor que lleva en la distribución que se descarga mientras esta el motor en parado, el síntoma es que al arrancar el motor después de un rato parado se escucha un claqueteo durante uno o dos segundos y desaparece, si tienes suerte y es un tensor que va en la parte superior se hace sin bajar el motor (eso he leído por el foro) si es mas de uno toca bajar el motor para hacerlo.

 

Mecánicamente creo que es bastante bueno aparte de estas cosas, luego en el interior tienes piezas que se desgastan con el uso como los botones de elevalunas, mando de luces, climatizador y no se si me dejo algo, pero son chorradas que las puedes solucionar fácilmente.

 

Anímate y compratelo no te arrepentiras, (yo lo compre para venderlo y al final me lo he quedado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,yo tengo el mismo y es una maravilla!! yo solo he tenido el problema de las chapaletas que como dicen los compis es un fallo común y lo repare yo mismo ypor el modico precio de 30 eurines!!!

y luego he tenido la averia de la dichosa columna de dirección que por pardillo y necesidad si que tuve que pasar por el aro y esa fueron 1200 euracos!!! :(

pero la verdad por lo demás es tremendo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues al final me lo traigo para casa,es nacional,unico dueño,184mil kilometros y revisiones en audi,todo contrastao con libro y concesionario,a parte de una gran amistad mia que ...bueno eso que esta mas que contrastado,en cuanto lo tenga pondre fotos,la verdad que esta un pelin pelado de extras pero tengo entendido que todos bienen con la preistalacion de casi todo,que es llegar montar y configurar..bueno gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todo lleva preinstalacion...según lo que lleves y quieras montar tendrás que poner hasta unidades que correspondan.

Enhorabuena.... Coges un gran coche

 

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todo lleva preinstalacion...según lo que lleves y quieras montar tendrás que poner hasta unidades que correspondan.

Enhorabuena.... Coges un gran coche

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Gracias....eso espero ya os contareeee
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena compra, no te arrepentirás.

Muchas gracias,ya contare aqui,que tal espero la entrga esta semana,alguna recomendacion a tener en cuenta con 180mil kilometros.? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, te acabas de comprar un avion...

 

Eso si, cuidadito con las velocidades que sin darte cuenta se pone a mas de lo que nos permiten en estos tiempos de persecucion, ademas los primos del cobrador del frac te estan esperando bien parapetados para que no se les vea.

 

Yo este año me he librado, pero el anterior tuve dos chuzos de 300 € y 2 puntitos cada uno, menos mal que del segundo me libre recurriendo a muerte.

 

A disfrutarlo colega.

 

Por cierto se me pasaba decir que en breve pondre en venta mi estupendo A6-C6

Editado por liomovil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.