Jump to content

Fallo en navegador


antowasp

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros.

Pues como dice el enunciado el otro dia compre unos mapas grabados pero el navegador no ve va bien va como a saltos , por la antena y satélites Cojen unos seis o ocho pero no me hace el recorrido

Me dice ruta calculada pero luego no va y va a saltos

A alguien le a pasado

Podéis allí darme

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes ante todo muchas gracias por las respuestas.

Mi navegador es navigation plus el RNS D el primero creo.

La otra tarde lo desarme como decía un compañero y le limpie la lente pero nada un poco sucia pero se quedo limpia

Y seguía igual

Editado por antowasp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También me sale esto cuando lo enciendo:

Sintonizador Rds-TCM:LA la conexión con el sintonizador RDS-TMC esta perturbada o no se a podido establecer.

Lo compre de.segunda mano y yo solo le conecte la.antena y los cables que traía con la radio de serie

No se si me faltará algunas que conectar

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un apunte: Lo del TMC, es un módulo adicional al RNS-D y puede que no lo tengas bien conectado o directamente que no esté. En los RNS-E viene integrado pero antes de los RNS-E venía por separado aunque no recuerdo dónde está instalado. ( Probablemente por el maletero ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un apunte: Lo del TMC, es un módulo adicional al RNS-D y puede que no lo tengas bien conectado o directamente que no esté. En los RNS-E viene integrado pero antes de los RNS-E venía por separado aunque no recuerdo dónde está instalado. ( Probablemente por el maletero ).

Tienes razón hoy e visto uno que no era avant y lo llevaba en lavarte de atrás el problema quitarlo con toda la cantidad de cables que lleva

Pero gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que es lo que has comprado de segunda mano? ¿El TMC? ¿El RNS-D?

 

¿Que radio traía de serie?

 

Normalmente en los AUDI, el TMC va en la parte, entre el navegador y el puesto de conducción. En el A8, va detrás del cuadro de instrumentos, por dentro.

 

Y si de antes no tenías el RNS-D, no creo que lleves módulo TMC, por lo que es normal que te aparezca ese mensaje.

Pero si de antes lo llevabas, es muy normal que se averíe.

 

De todas maneras, estaría bien que explicaras la historia completa de lo que llevas. Si no, es muy dificil poder ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que es lo que has comprado de segunda mano? ¿El TMC? ¿El RNS-D?

 

¿Que radio traía de serie?

 

Normalmente en los AUDI, el TMC va en la parte, entre el navegador y el puesto de conducción. En el A8, va detrás del cuadro de instrumentos, por dentro.

 

Y si de antes no tenías el RNS-D, no creo que lleves módulo TMC, por lo que es normal que te aparezca ese mensaje.

Pero si de antes lo llevabas, es muy normal que se averíe.

 

De todas maneras, estaría bien que explicaras la historia completa de lo que llevas. Si no, es muy dificil poder ayudar.

Buenas noches y ante todo daros las gracias audinibili creo que tienes razón con lo que pones me acabo de dar cuenta que al quitar la antena antigua tenia una caja con una placa donde iba conectada la antena con una salida como la del GPS y le puse otra antena de estas tipo tiburón pero solo para radio , la radio que tenia antes era la de serie .

Creo que tendré que volver a poner la antena antigua para solucionar ese problema creo

Haber si mañana le ago una foto y os la enseño

Por que con el antigua radio si tenia rds-tmc

Yo lo único que he hecho es ponerle aparte otra antena GPS que en esa siempre me sale que coge sobre unos 7 o 8 satélites

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.